Elvis fué un prodigio de la naturaleza, tocando en una banda cover comprobé que el hombre cantaba en todos los tonos habidos y por haber, y siempre con la mejor voz, en su época después de las películas, cuando se hizo con esa superbanda con Burton y cia del '72 hasta el fin, fué la bomba, me dijo el cantante de la banda y fan que en un año que Elvis hizo 500 bolos , echando cuentas son 2 pases diarios, para morirse, vamos, y los rocanroles salían a toda pastilla, a todo lo que dá el metrónomo, y las baladas grandiosas.
Hoy estaba en las antípodas
Manuel Barrueco toca La Chaconne...durante 14 minutos no puedo hacer nada, solo quedarme quieto sin hacer ruido y escuchar, lo sé y por eso no pongo el disco tan a menudo como antes....hoy ha tocado.
Hace aaaaños, le decía a mi profesor y maestro que las cuerdas de mi guitarra estaban demasiado altas para tocar según que partituras, él sonrió y me dijo que una vez coincidió con Barrueco( no sé donde) y que su guitarra sí que tenía la acción alta, era intocable, pero que en las manos adecuadas puede ser la mejor guitarra del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=Bbpy7ayb6_A