Music Store || Funda para LES PAUL

checho360
por el 15/08/2008
Hola a todos, tengo dos dudas:

-Voy a adquirir una guitarra e iva a comprarla por la tienda musicstore.com (online) y me gustaría saber si alguien ya ha comprado en la tienda para asegurarme que es de fiar y esas cosas ;)

-La guitarra que voy a adquirir es una LES PAUL (muy guapa por cierto ^^) y me gustaría saber si hay alguna funda para comprar también, porque en esa tienda solo hay estuches, y como yo la quiero colgar a la espalda no me sirve jeje

Un saludo y gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
olmost
por el 16/08/2008
Buenas, esa tienda es de fiar, tranquilo, ahora mismo estoy esperando un pedido y ya he hecho dos y bastante bien.

Bolsas para una les paul? pues nos e si habrá, pero mientras te entre valdrá cualquiera.
Yo tengo esta funda Gitarrenbag YC 130 E für E- Gitarre - Deals que para tipo strato/ibanez va muy bien, desconozco si entraria bien una les paul
Subir
checho360
por el 16/08/2008
Muchas gracias, por cierto he abierto un nuevo hilo para que me aconsejeis una guitarra para empezar, me gustaría que me contestases ;)

HILO:

Guitarristas.Info
Subir
alber_recas
por el 16/08/2008
olmost en esa funda te cabe la guitarra con la barra del tremolo puesta?
Subir
olmost
por el 17/08/2008
Si por entrar si entra, pero te lo desaconsejo, ya que en cualquier minimo golècillo seria muy brusco para el puente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas