Los musculos no se llevan con la musica

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 29/12/2009
gabr13l escribió:
pues no afectan en nada, te lo garantizo..

al contrario,si te haces las maniobras con la izquierda agarras la pua de forma mas firme y atinas mejor a darle a las cuerdas y si lo haces con la izquierda fortaleces los dedos y ganas muchisima digitacion.
hay verdaderos virtuosos de la guitarra y del mundillo de la gallarda :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
refr13
#26 por refr13 el 29/12/2009
JMFernandez escribió:
Depende de si las haces en negras o en semicorcheas...... y del tempo ... :risa: :risa:


A mi me han dicho que los ritmos sincopados joden bastante. Vaya lio.
Subir
MC_kleud
#27 por MC_kleud el 29/12/2009
eso queria decir yo, si uqe debe ser algo contraproducente escalar, porque endurece bastante los tendones, cosa que resta velocidad, pero por ser los tendones de la mano, en principio lo que hagas con el resto del ceurpo no deberia dea fectar a la agilidad de los dedos
Subir
Magio420
#28 por Magio420 el 31/12/2009
refr13 escribió:
A mi me han dicho que los ritmos sincopados joden bastante. Vaya lio.


:risa::risa::risa::risa:
Subir
poyel
#29 por poyel el 31/12/2009
tonygtguitar escribió:
al contrario,si te haces las maniobras con la izquierda agarras la pua de forma mas firme y atinas mejor a darle a las cuerdas y si lo haces con la izquierda fortaleces los dedos y ganas muchisima digitacion.
hay verdaderos virtuosos de la guitarra y del mundillo de la gallarda :brindis:


y si lo haces con la izquierda? xD
Subir
Minimil
#30 por Minimil el 31/12/2009
No creo que el ejercicio (mejor dicho, la musculación) afecte en exceso la fluidez a la hora de tocar y mucho menos si se efectua de una manera regular y controlada. En cambio lo que es desaconsejable son los sobreesfuerzos, sobre todo cuando se realiza fuerza con las manos, como manipulando objetos pesados. Los dedos quedan más tontos que tontos y luego la precisión al tocar deja mucho que desear (y la fluidez de movimientos, más)
Si no que me lo pregunten a mí cuando manipulo peso por la mañana y tengo clase por la tarde...

Saludosssss
Subir
George
#31 por George el 24/01/2017
t-remoto escribió:
siempre oí que era contraproducente muscular los dedos con la escalada para con la guitarra

Qué entendemos por escalar? escalar precipicios y taludes? o por ejemplo la calistenia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo