Los musculos no se llevan con la musica

t-remoto
#13 por t-remoto el 29/12/2009
siempre oí que era contraproducente muscular los dedos con la escalada para con la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lluis13
#14 por lluis13 el 29/12/2009
si que da igual que seas gordo flaco o lo que sea io tengo a migos de todo tipo que tocan la guitarra i todos la tokan bien
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 29/12/2009
refr13 escribió:
Y las pajas? Como se llevan las pajas con las actividades guitarristicas.

Depende de si las haces en negras o en semicorcheas...... y del tempo ... :risa: :risa:
Subir
alez156
#16 por alez156 el 29/12/2009
JMFernandez escribió:
Depende de si las haces en negras o en semicorcheas...... y del tempo ... :risa: :risa:


Jajajajajajaj semi-fusas man !! En un tempo de 250 jajajja estoy mal o que?
Subir
Chalma
#17 por Chalma el 29/12/2009
La escalada, al ser algo que hace qeu los dedos se agarroten de narices afecta, al igual que trabajar con las manos todo el día. Pero no hay nada en este mundo que no tenga solución (salvo la muerte!), así que después de hacer algo de eso hay que hacer como los deportistas: estirar.

Pero eso ocurre también cuando se toca la guitarra de manera continuada. TODOS deberíamos estirar los dedos después de cada sesión guitarril... la lástima es que es algo que no hacemos casi ninguno casi nunca.

Ah! Y lo de las pajas es de lo más beneficioso para los rasgueos... y si no ¿Cómo piensas que ganó Pete Townshend todos los títulos de guitarrista rítmico que tiene??
Subir
l_l_frunio_l_l
#18 por l_l_frunio_l_l el 29/12/2009
wajajajajajajajajajajajajaja
Subir
acastellanosp
#19 por acastellanosp el 29/12/2009
Como ya han dicho, Petrucci es aficionado al culturismo (lo vi en octubre en Barcelona y está hecho un toro jeje) y sigue tocando como él solo...
Subir
anymyos
#20 por anymyos el 29/12/2009
Rodrigo Bueno escribió:
Hola tengo una gran duda:roll: hacerca de que si estar fuerte es causa de disminucion en la rapides de las manos al tocar ya sea bateria,guitarra,biolin etc. quisiera saber si alguien sabe si esto es un mito o susede en realidad porque deje de ir al Gym presisamente para no perder la rapidez que he ganado con los años.....SALUDOS:shock:

dios mío:shock::shock::shock:
Subir
dark_wise
#21 por dark_wise el 29/12/2009
Pues yo he tenido k dejar de hacer pesas, pinzas, tensor y flexiones a cambio d tocar la guitarra, pk me hacia daño a las muñecas : ( , puede k vuelva a intentarlo
Subir
Magio420
#22 por Magio420 el 29/12/2009
JMFernandez escribió:
Depende de si las haces en negras o en semicorcheas...... y del tempo ... :risa: :risa:



:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

lo mas seguro es que el ejercicio no interfiere para nada, pero debo decir que alguna vez tube en la rutina este ejercicio y nunca lo quiese practicar.... me austan las leciones.

Subir
Mohi
#23 por Mohi el 29/12/2009
Fijaos en John Petrucci, que de un tiempo a esta parte ha cogido bastante masa muscular, aunque de muy poca calidad por lo que se ve, y él mismo reconoce que le gusta mucho el culturismo. Mal parece que a su técnica no le hace.

saludos
Subir
Dubiel
#24 por Dubiel el 29/12/2009
la vertdad yo he dejado las pesas pero para dedicarle mas tiempo a las cuerdas.. Buen Cambio No..???

Pero no creo que afecte en nada, La Paja por supuesto que no se deja ni se niega, y esa si te sirve para la rapidez de la mano derecha...


:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo