Hola tengo una gran duda:roll: hacerca de que si estar fuerte es causa de disminucion en la rapides de las manos al tocar ya sea bateria,guitarra,biolin etc. quisiera saber si alguien sabe si esto es un mito o susede en realidad porque deje de ir al Gym presisamente para no perder la rapidez que he ganado con los años.....SALUDOS:shock:
X
Últimos días
Los musculos no se llevan con la musica
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
jajaja
yo pienso que es importante tener presente el tiempo de práctica para estar saludable, pero eso no signifique que pierdas virtuosismo en la guitarra, dale 2 horas al gimnasio y 3 horas a la guitarra y estaras bien entre las dos cosas .
aunque es verdad lo que dice JMFernadez, da lo mismo si eres gordo, flaco, esquizofrenico, etc....
si tocas bien, tocas bien!
yo pienso que es importante tener presente el tiempo de práctica para estar saludable, pero eso no signifique que pierdas virtuosismo en la guitarra, dale 2 horas al gimnasio y 3 horas a la guitarra y estaras bien entre las dos cosas .
aunque es verdad lo que dice JMFernadez, da lo mismo si eres gordo, flaco, esquizofrenico, etc....
si tocas bien, tocas bien!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo