Los musculos no se llevan con la musica

rodrigo bueno
#1 por rodrigo bueno el 29/12/2009
Hola tengo una gran duda:roll: hacerca de que si estar fuerte es causa de disminucion en la rapides de las manos al tocar ya sea bateria,guitarra,biolin etc. quisiera saber si alguien sabe si esto es un mito o susede en realidad porque deje de ir al Gym presisamente para no perder la rapidez que he ganado con los años.....SALUDOS:shock:
Subir
poyolo
#2 por poyolo el 29/12/2009
mmm..JMFernandez se ve que va al gym y ademas toca muy bien, tambien he visto en una epoca a john petrucci musculoso y veloz en la guitarra...supongo que es un mito.

de hecho tal vez te vuelvas mas rapido xD
Subir
poyel
#3 por poyel el 29/12/2009
mmm..JMFernandez se ve que va al gym y ademas toca muy bien, tambien he visto en una epoca a john petrucci musculoso y veloz en la guitarra...supongo que es un mito.

de hecho tal vez te vuelvas mas rapido xD
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 29/12/2009
Aqui hay varios que entrenamos de forma regular .... y como te dicen hay bandas conocidas con musicos musculados (que gay suena esto) XD

Todo leyendas urbanas..... el que toca... toca ..... sea gordo delgado fuerte o como sea...
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 29/12/2009
jajajaja buena
eso de poner de ejemplo a JMFernandez:D
pues no eso ya es decada quien!!
Subir
l_l_frunio_l_l
#6 por l_l_frunio_l_l el 29/12/2009
jajaja
yo pienso que es importante tener presente el tiempo de práctica para estar saludable, pero eso no signifique que pierdas virtuosismo en la guitarra, dale 2 horas al gimnasio y 3 horas a la guitarra y estaras bien entre las dos cosas .
aunque es verdad lo que dice JMFernadez, da lo mismo si eres gordo, flaco, esquizofrenico, etc....
si tocas bien, tocas bien!:brindis:
Subir
koniespa
#7 por koniespa el 29/12/2009
no tiene nada que ver,yo me machaco tambien en el gym y no pasa nada....lo unico es que si has entrenado duro pues el antebrazo izquierdo o el hombro te puede doler un poco,jejejje.....machacate hombre que es sano
Subir
rodrigo bueno
#8 por rodrigo bueno el 29/12/2009
q bien grasias a todos ahora como dice koniespa seguire con el gym sin ningun temor =)
Subir
refr13
#9 por refr13 el 29/12/2009
Y las pajas? Como se llevan las pajas con las actividades guitarristicas.
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 29/12/2009
No tiene nada de malo los musculos o el ejercicio, al contrario, ademas es como la posicion de la pua (tan solo ve a marty friedman haha)

Salu2

P.D. el ejercicio es saludable, aunque en mi opinion has lo que te de tu gana (hablando de todos) :D
Subir
gabr13l
#11 por gabr13l el 29/12/2009
refr13 escribió:
Y las pajas? Como se llevan las pajas con las actividades guitarristicas.


pues no afectan en nada, te lo garantizo..
Subir
alez156
#12 por alez156 el 29/12/2009
gabr13l escribió:
pues no afectan en nada, te lo garantizo..


Tiene experiencia el hombre jaja.


Como ya dijeron no tiene de malo... mas bien trae beneficio ya que aguantas mas con la guitarra en el hombro (cuando tocas de pie)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo