Lo correcto es describir los desperfectos,y si se puede apreciar bien en las fotos,despues están los que no leen ni miran las fotos,solo el precio...hace poco vendí por Wallapop un afinador de rack con una grieta en la pantalla de arriba a abajo,un Korg,se describía y había fotos con el cacharro encendido y apagado.pues el primero que lo compró puso una reclamación alegando que no se describía la grieta o que se describía como muy pequeña,yo le respondí por el chat que averiguara en que fecha se editó la ultima vez el anuncio, se ve que el tio se dió cuenta de su error,pero que ya no lo quería (aunque podría haber probado suerte y ver di wallapop me daba la razón)...en fin,como pagaba el los gastos de envío no tuve problema en la devolución.
Antes de recibirlo lo tenía ya vendido por alguien que si que leyó bien...
...luego otra guitarra Fender también la tenía anunciada igual,la putada en este caso es que al ser negra brillo no se apreciaba bien en las fotos,pero en la descripción se describía desde donde hasta donde iba la grieta y como era...
...lo que no se puede hacer es anunciar "Fender japonesa con un arañazo" o "afinador Korg con rallitas en el frontis"y que te llegue algo con las "tripas por fuera"...
Antes de recibirlo lo tenía ya vendido por alguien que si que leyó bien...
...luego otra guitarra Fender también la tenía anunciada igual,la putada en este caso es que al ser negra brillo no se apreciaba bien en las fotos,pero en la descripción se describía desde donde hasta donde iba la grieta y como era...
...lo que no se puede hacer es anunciar "Fender japonesa con un arañazo" o "afinador Korg con rallitas en el frontis"y que te llegue algo con las "tripas por fuera"...

. Por lo demás... yo he realizado bastantes operaciones y absolutamente TODAS sin ningún problema, incluso todo lo contrario, y tengo apenas dos o tres comentarios. Llámalo pereza, despiste... yo siempre pienso que tengo que poner comentario positivo y después nunca me acuerdo, aunque sí intento hacerlo con gente que me cae especialmente bien por algo, la verdad es que no le doy mucha importancia. Me molesta, por ejemplo, algo que me ha pasado precisamente hace 5 días con una compra sencilla, todo correcto, sin más... y me escribe para pedir que ponga un comentario en el muro; faltaría más, haz tú lo mismo que nunca viene mal, gracias... Pues si te he visto no me acuerdo jajaj en fin, hay gente para todo