Muñequita (tema propio)

alodelmo
#37 por alodelmo el 21/09/2018
Fernando escribió:
Si....jajajaja, que sería de ellos, lo dicho Antonio, nos emplazamos a hacer una versión de "Basura" adaptada a la actualidad con algunos arreglos,,,,,cuenta conmigo


Eso está hecho, cuando quieras
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernando
#38 por Fernando el 21/09/2018
#35

Era de las pocas operativas que había en el barrio en aquellos tiempos, ahora todavía no se como le duraban tanto las cuerdas, las de ahora se rompen rápido. xDDD
Subir
alodelmo
#39 por alodelmo el 21/09/2018
Fernando escribió:
Era de las pocas operativas que había en el barrio en aquellos tiempos, ahora todavía no se como le duraban tanto las cuerdas, las de ahora se rompen rápido. xDDD


Yo tenía una Arirang tipo strato que me costó... 5000 pesetas en el Bosco! :D :D Y luego me compré por 15000 pesetas aquella tipo Les Paul, te acuerdas?
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 21/09/2018
Buen tema alodelmo.

Ya sabras que he tocado con Goyo Feroz en Mr Noise y con Diego a algun ensayo que vino y que a pesar de su juventud le pega a la guitarra con maestria. El ferocito tiene mucho futuro en esto. Asi se le cae la baba al feroz :jajajaja:

De los mejores compañeros de banda que he tenido.

Suena muy bien mi enhorabuena a todos.
Subir
alodelmo
#41 por alodelmo el 21/09/2018
Luisito escribió:

Buen tema alodelmo.

Ya sabras que he tocado con Goyo Feroz en Mr Noise y con Diego a algun ensayo que vino y que a pesar de su juventud le pega a la guitarra con maestria. El ferocito tiene mucho futuro en esto. Asi se le cae la baba al feroz

De los mejores compañeros de banda que he tenido.

Suena muy bien mi enhorabuena a todos.


Gracias! Ya lo sabía, si. El Goyito es la caña de España, y el Ferocito es acojonante, le estuve viendo la última vez hace unos 9 meses, y me quedé flipado de la actitud, los temas que compone, y el rollito que lleva. Y como rítmica es la polla, tiene una mano derecha de oro.
Subir
goyoferoz
#42 por goyoferoz el 21/09/2018
Bueno no sigáis por ahí que me vais a sacar los colores. :oops:

En cuanto a la versión actualizada de vuestro tema ochentero 'Somos basura', si tiene la letra que (conociéndote), me imagino que tendrá; andaros con ojo porque podéis hoy en día acabar exiliados en Bélgica o asín. :jajajaja:
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 21/09/2018
goyoferoz escribió:
En cuanto a la versión actualizada de vuestro tema ochentero 'Somos basura', si tiene la letra que (conociéndote), me imagino que tendrá; andaros con ojo porque podéis hoy en día acabar exiliados en Bélgica o asín.


De eso se trata, qué cojones! Contra la opresión del matriarcado, el patriarcado, las suegras y los cuñaos, rock'n roll
Subir
alodelmo
#44 por alodelmo el 21/09/2018
goyoferoz escribió:
si tiene la letra que (conociéndote), me imagino que tendrá;


La voy a tener que actualizar, porque era de lo más simple: "Somos basura, somos una mierda, somos basura, nada nos importa, somos basura, y si no te gusta, vete a la mierda, MIERDA! MIERDA!" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Era un rollo Sex and Violence


Subir
goyoferoz
#45 por goyoferoz el 21/09/2018
alodelmo escribió:
"Somos basura, somos una mierda, somos basura, nada nos importa, somos basura, y si no te gusta, vete a la mierda, MIERDA! MIERDA!


Ahora sería "Somos compost reciclable, somos una deposición, Somos compost reciclable, nada nos importa, Somos compost reciclable y si no te gusta , vete a la deposición, DEPOSICIÓN, DEPOSICIÓN! :jajajaja:
Subir
alodelmo
#46 por alodelmo el 21/09/2018
goyoferoz escribió:
Ahora sería "Somos compost reciclable, somos una deposición, Somos compost reciclable, nada nos importa, Somos compost reciclable y si no te gusta , vete a la deposición, DEPOSICIÓN, DEPOSICIÓN!



:palmas2: :palmas2: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :L: :L: :L: Eres un crack, Goyo... Deja ya el AOR de los cojones y vente a tocar conmigo, que lo vas a pasar bien... :jajajaja: :jajajaja: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
alodelmo
#47 por alodelmo el 21/09/2018
Jajajajaja, es que me encanta para hacer una coña con lo políticamente correcto... Lo mismo te compro la idea.....Apúntate y nos curramos el tema... Luego te meto unos solos en algún tema AOR desos y arreglao...
Subir
Fernando
#48 por Fernando el 21/09/2018
#44



Somos basura, somos una mierda, somos basura, no nos importa, somos basura, y si te molesta, vete a la mierda, MIERDA! MIERDA!

Rectificada y faltan tres mierdas, así la recuerdo yo...

:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo