Fernando escribió:Antonio me debes parte de los derechos de la goma y lo sabes
En la calle Viriato en los 80, tocando la batería encima de los capós de los coches y hasta arriba de petas, tripis,.. La parte del cambio... si, si, me voy acordando...
Jureweah escribió:Los Burning son de mis grupos preferidos de aquella época (junto a Leño, Barón Rojo, Obús, etc etc). Gracias por escuchar y comentar!me suena a una mezcla de Burning e Ilegales... muy buena.
clavedesol escribió:Muchas gracias, compi, tengo más temas, pero grabados en estudio sólo este y el de las bragas, los demás son ensayos grabados con móvil. Ya los colgaré cuando nos metamos otra vez a grabar, espero que en dos o tres meses.joer, ahí esta el lou reed español!
Muy guapa esa alodelmo, es cierto que transmite todo el espíritu ochentero.
El solo muy guapo y bien cantado.
Échanos mas guindas de estas, que somos pavos con hambre.
Enhorabuena por el curro!
. Subimos al escenario, me colgué la guitarra, puse el ampli a todo rabo, dí un guitarrazo y dije: "buenas noches... esto es una canción de amor". Y empezamos con las bragas. A la mitad del tema se subieron los músicos a quitarnos los instrumentos y a sacarnos de allí. El tipo dijo: "nos hemos querido enrollar, pero habéis quedado como unos cerdos". Y entonces empezamos a gritar: "Lo hemos conseguido! Hemos quedado como unos cerdos!

goyoferoz escribió:La de 'Te comería hasta la goma de las bragas' era nuestro hit en 4K. Todo un pelotazo punk.
Representa una época en la que, pese a que acabábamos de salir del franquismo, se respiraba más libertad que hoy en día. Hoy esa canción sería considerada políticamente incorrecta, como muchas de aquella época.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo