Muñequita (tema propio)

alodelmo
#13 por alodelmo el 20/09/2018
Fernando escribió:
Antonio me debes parte de los derechos de la goma y lo sabes


En la calle Viriato en los 80, tocando la batería encima de los capós de los coches y hasta arriba de petas, tripis,.. La parte del cambio... si, si, me voy acordando... :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 20/09/2018
goyoferoz escribió:
Muñequita es una preciosa canción que, aunque es reciente, efectivamente, tiene todo el espíritu de los 80. Alodelmo es muy bueno componiendo. Do y fe.


La línea de bajo que le metes queda de la hostia... y lo sabes :D :D
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 20/09/2018
:cool: me suena a una mezcla de Burning e Ilegales... muy buena.
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 21/09/2018
#1 joer, ahí esta el lou reed español!
Muy guapa esa alodelmo, es cierto que transmite todo el espíritu ochentero.
El solo muy guapo y bien cantado.
Échanos mas guindas de estas, que somos pavos con hambre.
Enhorabuena por el curro!
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 21/09/2018
Jureweah escribió:
me suena a una mezcla de Burning e Ilegales... muy buena.
Los Burning son de mis grupos preferidos de aquella época (junto a Leño, Barón Rojo, Obús, etc etc). Gracias por escuchar y comentar!

clavedesol escribió:
joer, ahí esta el lou reed español!
Muy guapa esa alodelmo, es cierto que transmite todo el espíritu ochentero.
El solo muy guapo y bien cantado.
Échanos mas guindas de estas, que somos pavos con hambre.
Enhorabuena por el curro!

Muchas gracias, compi, tengo más temas, pero grabados en estudio sólo este y el de las bragas, los demás son ensayos grabados con móvil. Ya los colgaré cuando nos metamos otra vez a grabar, espero que en dos o tres meses.
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 21/09/2018
Voy a ponerme las bragas ahora...
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 21/09/2018
#7 que grande! :jajajaja: me ha molado un hueval. Y la puntillita final con ese te lo advertí que te pilla de la solapa.
Enorme!
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 21/09/2018
Las bragas lo compuse en los 80, con la valiosa colaboración del forero Fernan66. En esa época eramos punkis, yo sólo sabía hacer quintas con la guitarra, pero nos apuntábamos a un bombardeo. Recuerdo que fuimos a las fiestas de Boceguillas de marcha, estábamos más colocados que el Lemmy, y le pedimos al grupo que estaba tocando pasodobles en la plaza que nos dejase tocar un tema. Ya sabes. "somos del pueblo, déjanos tocar un tema, queremos sorprender a nuestros vecinos, etc". Y picaron :L: :L: :L: . Subimos al escenario, me colgué la guitarra, puse el ampli a todo rabo, dí un guitarrazo y dije: "buenas noches... esto es una canción de amor". Y empezamos con las bragas. A la mitad del tema se subieron los músicos a quitarnos los instrumentos y a sacarnos de allí. El tipo dijo: "nos hemos querido enrollar, pero habéis quedado como unos cerdos". Y entonces empezamos a gritar: "Lo hemos conseguido! Hemos quedado como unos cerdos! :rock: :rock: :rock: :rock:

Después de aquella primera experiencia dejé de tocar durante más de veinte años (había que estudiar la carrera, buscar curro, tener hijos, etc). Y cuando después, a los cuarenta, retomé la guitarra y me puse a tocar ya en serio, me acordaba de este tema, y quise incluirlo en nuestra maqueta.
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 21/09/2018
#20 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Que grande, ese hubiera sido pa verlo
Subir
goyoferoz
#22 por goyoferoz el 21/09/2018
La de 'Te comería hasta la goma de las bragas' era nuestro hit en 4K. Todo un pelotazo punk. :jajajaja:
Representa una época en la que, pese a que acabábamos de salir del franquismo, se respiraba más libertad que hoy en día. Hoy esa canción sería considerada políticamente incorrecta, como muchas de aquella época. :(
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 21/09/2018
goyoferoz escribió:
La de 'Te comería hasta la goma de las bragas' era nuestro hit en 4K. Todo un pelotazo punk.
Representa una época en la que, pese a que acabábamos de salir del franquismo, se respiraba más libertad que hoy en día. Hoy esa canción sería considerada políticamente incorrecta, como muchas de aquella época.


Gracias a Goyo, y a su hijo, y a Félix, logramos rescatar del olvido y de la destrucción este tema :D :D
Subir
Fernando
#24 por Fernando el 21/09/2018
Podías colgar la versión actual de "somos basura", otro hit de la época :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo