Muñequita (tema propio)

alodelmo
#25 por alodelmo el 21/09/2018
Fernando escribió:
Podías colgar la versión actual de "somos basura", otro hit de la época
Jajajaja, esa no la llevamos en el repertorio, pero podemos resucitarla también...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernando
#26 por Fernando el 21/09/2018
Sería la ostia :D
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 21/09/2018
Fernando escribió:
Sería la ostia


Joder, pues cuento contigo para grabarla!
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 21/09/2018
alodelmo escribió:
Las bragas lo compuse en los 80, con la valiosa colaboración del forero Fernan66.
Fernan 66, que ahora es Fernando...
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 21/09/2018
Ya puestos, os voy a contar la historia de cómo conseguimos el primer amplificador de guitarra en los 80, un Talmud, o algo así, que me corrija Fernando si él lo recuerda mejor. Un sábado por la mañana, el Juanito, nuestro cantante,que vivía de vender cosas ilegales, me pidió que le acompañase a casa de un nota que le debía dinero. El tipo vivía por el Rastro, en un piso de esos con corrala, un antro de camellos todo lo cutre que podía ser eso en 1984. Llegamos allí, llamamos a la puerta, no abría nadie, y entonces Juanito le arreó una patada y entró. El tipo estaba dentro, completamente pedo. Charlaron un rato y acordaron un pago en especias: unos tripis, algo de fumar y, por supuesto, la joya de la corona, el Talmud.

Esa tarde quedamos con toda la peña en casa de Juanito, había fiesta asegurada. La gente empezó a llegar a las cinco, y después de un rato de avituallamiento nos pusimos a tocar. O sea, era un ampli de 50 watios a pura válvula, sonaba como un cañón. Juanito vivía en un bajo de unos 30 metros, realmente pequeño. Bueno, el caso es que empezamos con la tralla, y entonces nos empezaron a subir los tripis. Fue la rehostia, en ese momento me sentía como el puto Jimmi Page en un concierto de Led Zeppelin. Mis manos se movían a toda velocidad, no fallaba ni una nota, en fin, de traca. Estuvimos así cerca de una hora, y cuando ya no podíamos más del pedo, decidimos salir a dar una vuelta. Y entonces nos encontramos a TODOS los vecinos del bloque con la policía. Llevaban llamando a la puerta media hora y no los oímos.

Por cierto, Juanito grabó el ensayo con un radiocassette, y cuando dos días después, y asin resaca, lo escuchamos, fue absolutamente espantoso, un ruido demencial, nada de melodías, joder, parecía un puto aquelarre. Así que, amigos, moraleja: LAS DROGAS NO TE HACEN TOCAR MEJOR. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Fernando
#30 por Fernando el 21/09/2018
#27

Sabes q encantado :si: tu cantas claro.... :L:
Subir
Fernando
#31 por Fernando el 21/09/2018
#29

En ese ampli solíamos enchufar dos guitarras a toda ostia el Mota y yo Juanito con la pandereta y cantando, hablo de una pandereta de un metro con baquetas :D , a nosotros lo que nos pasó es q nos quitaron los plomos de la casa directamente, fue cuestión de un par de segundos, se apagó todo y al momento se reanudó la luz y la música ya que no nos dio ni tiempo a parar, salimos a ver q ocurrio con los plomos y allí estaban los vecinos :jajajaja: fue nuestro último día de ensayo :(
Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 21/09/2018
Fernando escribió:
En ese ampli solíamos enchufar dos guitarras a toda ostia el Mota y yo Juanito con la pandereta y cantando, hablo de una pandereta de un metro con baquetas , a nosotros lo que nos pasó es q nos quitaron los plomos de la casa directamente, fue cuestión de un par de segundos, se apagó todo y al momento se reanudó la luz y la música ya que no nos dio ni tiempo a parar, salimos a ver q ocurrio con los plomos y allí estaban los vecinos fue nuestro último día de ensayo


Ese ampli vivió historias guapas. A quién se lo vendimos al final?
Subir
Fernando
#33 por Fernando el 21/09/2018
Ni idea, vete a saber, terminaría como pago de alguna peya del Juanito.....no se si recuerdas en las fiestas del Carmen cuando subieron a tocar los hermanos Rodrigo una canción y les tiraron de todo en el escenario....el bajista estampó el bajo contra el ampli y el guitarra (el Rodrigo pequeño) llevaba la SG Maya de mi hermano que le había dejado yooooo :auch: subí tan rápido a por la guitarra que no le dió tiempo ni a dar un acorde..... :super_icono: la verdad que tiempos...no volveran pero que nos quiten lo bailao :)
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 21/09/2018
Fernando escribió:
Ni idea, vete a saber, terminaría como pago de alguna peya del Juanito.....no se si recuerdas en las fiestas del Carmen cuando subieron a tocar los hermanos Rodrigo una canción y les tiraron de todo en el escenario....el bajista estampó el bajo contra el ampli y el guitarra (el Rodrigo pequeño) llevaba la SG Maya de mi hermano que le había dejado yooooo subí tan rápido a por la guitarra que no le dió tiempo ni a dar un acorde..... la verdad que tiempos...no volveran pero que nos quiten lo bailao


Los hermanos Rodrigo, AKA el Sucio y el Zombie :L: :L:
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 21/09/2018
Fernando escribió:
llevaba la SG Maya de mi hermano que le había dejado yooooo subí tan rápido a por la guitarra que no le dió tiempo ni a dar un acorde.....
Jajajaja, es cierto, me acuerdo de la movida, pero no recordaba que la guitarra fuese tuya
Subir
Fernando
#36 por Fernando el 21/09/2018
Si....jajajaja, que sería de ellos, lo dicho Antonio, nos emplazamos a hacer una versión de "Basura" adaptada a la actualidad con algunos arreglos,,,,,cuenta conmigo :descanso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo