La uso en Verano, por la calor que hace en Málaga (Vélez)
el sudor oxidaba los tornillos de mi Squier (que no son de titanio precisamente:D) Así que más que para secar el sudor es para que no se transfiera a la guitarra:)
Responder
Yo utilizo muñequeras mas que nada por mantener la muñeca caliente, además de porque tengo un poco abierta la muñeca de la mano izquierda y si no me las pongo y toco por mucho rato me comienza a doler, y se aprovecho también para secar el sudor de vez en cuando, si no tuviera ese problema no las usaria
Responder
Un consejo para los que no uséis muñequera. Usadla (diestros) a la altura del codo un poco más abajo del brazo derecho, justo donde el brazo se apoya sobre la guitarra (más o menos a la mitad) Así se evita ensuciar esa zona de la guitarra y mejora el movimiento del brazo a la hora de tocar. Para zurdos, en el brazo izquierdo.
Responder
Yo de los codos hacia las manos las tengo que tener totalmente libres...cualquier cosa me molesta para tocar.
Responder
Para el dolor de muñecas despues de tocar.
Responder
Yo siempre llevo un pañuelo, pero mas que nada porque cuando empiezo a sudar, me lo pongo en la cabeza.
Responder
Simplemente para calentar mas mi mano derecha, pero tambien para quedar mas guay xdd.
Responder