Muñequeras

Como usas la muñequera?
La uso para mantener caliente la muñeca
La uso para secarme el sudor
La uso para quedar mas "cool" mientras toco
no uso muñequeras
Votos totales: 319
Cristian Of Bodom
#61 por Cristian Of Bodom el 16/01/2011
yo las ocupo para no pegar sudor al cuerpo de la guitarra, bueno , mi muñequera es de 1/4 de brazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rohanroll
#62 por rohanroll el 16/01/2011
La uso en Verano, por la calor que hace en Málaga (Vélez)
el sudor oxidaba los tornillos de mi Squier (que no son de titanio precisamente:D) Así que más que para secar el sudor es para que no se transfiera a la guitarra:)
Subir
Hateman
#63 por Hateman el 16/01/2011
Yo uso muñequeras cuando sudo, que con lo mala que es mi guitarra lo menos se disuelve la pintura :D. Na, no suelo usar, pero de vez en cuando...
Subir
dimebagmuñoz
#64 por dimebagmuñoz el 17/01/2011
Yo utilizo muñequeras mas que nada por mantener la muñeca caliente, además de porque tengo un poco abierta la muñeca de la mano izquierda y si no me las pongo y toco por mucho rato me comienza a doler, y se aprovecho también para secar el sudor de vez en cuando, si no tuviera ese problema no las usaria
Subir
vanexxa
#65 por vanexxa el 17/01/2011
Cristallica94 escribió:
yo las ocupo para no pegar sudor al cuerpo de la guitarra, bueno , mi muñequera es de 1/4 de brazo


donde la conseguiste aqui solo la encuentro pequeñas
Subir
Mr. Rockerful
#66 por Mr. Rockerful el 02/02/2011
Un consejo para los que no uséis muñequera. Usadla (diestros) a la altura del codo un poco más abajo del brazo derecho, justo donde el brazo se apoya sobre la guitarra (más o menos a la mitad) Así se evita ensuciar esa zona de la guitarra y mejora el movimiento del brazo a la hora de tocar. Para zurdos, en el brazo izquierdo.
Subir
felito
#67 por felito el 02/02/2011
Yo de los codos hacia las manos las tengo que tener totalmente libres...cualquier cosa me molesta para tocar.
Subir
mrangushammet
#68 por mrangushammet el 04/02/2011
Yo no uso muñequera pero si usase supongo que sería por que quedara bien :cool:
Subir
Marshaboogie
#69 por Marshaboogie el 21/07/2011
Para el dolor de muñecas despues de tocar.
Subir
ladillasteam
#70 por ladillasteam el 21/07/2011
Yo siempre llevo un pañuelo, pero mas que nada porque cuando empiezo a sudar, me lo pongo en la cabeza.
Subir
anvil_fan
#71 por anvil_fan el 26/07/2011
calentar la muñecas ademas como las mias tienen agujeros parecen como bolsas y ahi cuaro alguna que otra pua (las mias son pequeñas de 2 mm de ancho) ademas de que se pueden dar golpes con la muñeca sin lastimarte :D
Subir
xsolysx
#72 por xsolysx el 26/07/2011
Simplemente para calentar mas mi mano derecha, pero tambien para quedar mas guay xdd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo