Muñequeras

Como usas la muñequera?
La uso para mantener caliente la muñeca
La uso para secarme el sudor
La uso para quedar mas "cool" mientras toco
no uso muñequeras
Votos totales: 319
montana.h
#37 por montana.h el 30/12/2009
Nel yo no las uso,la verdad es que se ven mal.

Eso hay que dejarselo para los que juegan tennis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lirkenz
#38 por lirkenz el 30/01/2010
Yo uso "muñekeras" por que siempre las eh usado, Con muchos picos y muy grandes que a la gente asustan, Pero igual si se me olvidan toco sin ellas XD
Subir
slash-james-kirk
#39 por slash-james-kirk el 31/01/2010
me mantienen calientes las muñecas por donde vivo hay frio y se enfrian rapidamente
tambien por apariencia
asi siempre estoy listo para tocar
y no se pero como que influyen en mis manos
siento que toco mas rapido ademas de que lanzo mas lejos el balon de americano con las muñequeras
son de tela un poco apretadas y llegan un poco antes del codo ja
Subir
AncorAmador
#40 por AncorAmador el 31/01/2010
Yo tengo unas que deberia usar, porque donde ensayo hace mucho frio y tengo un problema en estas articulaciones, nada grave, pero deberia usarlas. El tema es que no me siento comodo con ellas.
Subir
oxayotl
#41 por oxayotl el 31/01/2010
Woles a todos!!!!

Yo la verdad, no uso de ningun tipo... Las encuentro ciertamente incomodas, y si alguna vez lo he hecho, ha sido porque estaba saliendo de alguna lesion o tenia algun golpe reciente, y por consejo medico... Si no.....
Calentar la muñeca: Eso esta bien, pero el mismo ejercicio la mantendrá caliente, a menos que tengas una lesion reciente, como ya he comentado, que eso ayuda.
Quitarte el sudor: Para eso dejas una toalla pequeña, para secarte el sudor y no pringar la guitarra, etc... La dejas cerca del ampli, por ejemplo, y cuando la necesites.... La usas.
Por imagen: Bueno, si puedes tocar con ellas, sean de tachuelas, cuero o tela, y quieres dar imagen, muy bien, pero yo prefiero la muñeca libre y que la que de la cara, sea la musica. A mi personalmente, me molestan.
Subir
Enki
#42 por Enki el 08/02/2010
Yo si que uso muñequeras cuando puedo.. pero no solo para tocar la guitarra, sino también para usar el ordenador.
Debido a mi profesión me paso una media de 10 horas diarias con el ratón en la mano, si no mantengo la muñeca caliente me puedo hacer mucho daño (me crujen todas las articulaciones de una forma exagerada >_<!)
Subir
serpi000
#43 por serpi000 el 12/04/2010
yo no uso la muñquera por niinguna, las uso por una elsion combinada de playstation y guitarra, asi que me hize una con varias costuras especiales y estc para que me apriete la muñeque y no me lastime tocar tanto
Subir
metal lord
#44 por metal lord el 01/09/2010
Yo he estado pensando en comprarme algunas; pero ¿realmente sirven? es decir ¿no me estorbaran algo?
unque debo reconocer que me gustan por estetica pero para tocar nose....:no_lo_se:
Subir
Spinger
#45 por Spinger el 01/09/2010
Pues yo usaba para calentar la muñeca, ahora ya no uso se me hacia incomodo aveces.
Subir
blakaos
#46 por blakaos el 01/09/2010
No me hagais reflotes tan bestias, que leo y me pongo nostalgico!
Subir
Ryper_0
#47 por Ryper_0 el 01/09/2010
Yo he marcado las tres primeras, aunque tambien las uso para que no se me quede el brazo pegado al cuerpo y luego se me quede todo el manchurron de sudor seco en la guitarra xD
Subir
triges
#48 por triges el 01/09/2010
pues yo no uso muñequera :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo