Muñequeras

Como usas la muñequera?
La uso para mantener caliente la muñeca
La uso para secarme el sudor
La uso para quedar mas "cool" mientras toco
no uso muñequeras
Votos totales: 319
carls501
#25 por carls501 el 21/04/2009
¿para que recomendarle muñequeras a un chaval de 10 años?

con 10 años no creo que tenga una muñeca maltrecha, ni que la tenga muy rigida y deba calentarla mucho, o cosas de ese tipo.
Es solo cuestion de gustos, asi que ya decidirá el si quiere o no ponersela.

Paral a guitarra no suelo usarla, aunque tengo algunas por si tengo la muñeca regular, o a veces para jugar al tenis o al padel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 21/04/2009
no uso, no tengo
Subir
dave_mrubio
#27 por dave_mrubio el 21/04/2009
yo la he usado algunas veces para mantener mas sujeta la muñeca sobre todo en un concierto acustico que di hace poco, porque yo soy guitarrista electrico al 99% y con la acustica acababa con la muñeca y la parte superior de la mano totalmente reventada (hablo de la mano izda) y con la muñequera la verdad es que algo si que note de mejoria...

aun asi el dia del concierto tuve que ponerle cuerdas del 10 de electrica para estar totalmente comodo (se que es medio sacrilego...:oops:pero si no igual no toco)
Subir
Ganeko
#28 por Ganeko el 21/04/2009
Pues yo las uso por que me molan :D
Vamos, que para mi es un asunto unicamente estético, y no noto diferencia al tocar si las llevo puestas o no.
Subir
Nightrage
#29 por Nightrage el 21/04/2009
No estorban al hacer palm mute?:shock:
Subir
uchihas
#30 por uchihas el 21/04/2009
no las uso porque no tengo y solo seria para dar el pego la verdad xD. Ademas, como me vaya a hacer tapping y se me quede enganchada puf xD
Subir
alv07
#31 por alv07 el 21/04/2009
titorock escribió:
yo no uso,pero en la mano derecha de estas mas largas le veo la utilidad de en el trozo de antebrazo que apollamos en el cuerpo de la guitarra en verano se suda y con el tiempo el brillo de la pintura se va,creo que con esto se puede evitar,o no?


Estoy totalmente de acuerdo contigo, si se suda un poco se te queda el antebrazo un poco pegadillo al cuerpo de la guitarra y me parece molesto. Yo las utilizo rara vez, pero si lo hago es por esta razon.
En cuanto a lo del niño de 10 años, sinceramente no creo que una muñequera le ayude mucho a aliviar el dolor... que haga un buen calentamiento o algo asi. En cualquier caso, si se pone unas que sean de las buenas, no de las negras con el logo de un grupo, que con 10 años es pronto para esas cosas!

Un saludo a todos!
Subir
mist
#32 por mist el 21/04/2009
Antes las veía como pura parefarnalia. Hasta que comencé a notar molestias en la muñeca izquierda... Puede que sea psicologico, pero las encuentro de utilidad.
Subir
davidrock
#33 por davidrock el 21/04/2009
Yo no uso muñequeras no les veo la utilidad:roll:
Subir
doroliva
#34 por doroliva el 30/12/2009
Son al reverendisimo...
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 30/12/2009
Yo solo las uso para jugar al basket, porque me ayudan a quitarme el sudor y porque si no las llevo es como si me faltara algo. En fin... manias!:D
Subir
Dubiel
#36 por Dubiel el 30/12/2009
Cuando voy al Gym, para que el sudor no me deje resbalar las barras de las pesas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo