¿Mundo paralelo para nuevos anuncios de venta en estado de alarma?

soutebare
#61 por soutebare el 12/04/2020
#60 Tu intervención en #38 es merecedora de ello (aunque yo no la haya reportado, nunca lo he hecho).

Pero también es cierto que, casi, prefiero tus formas y tú sinceridad (pese a los errores de tu intervención) que las formas y contenido de quien ha iniciado el hilo, juzgando a todo el mundo y con una pseudo superioridad sacada de la chistera, hablando de cambiar la actitud con "c".

Todo alucinante en un foro de guitarristas, oiga.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el oscuro Baneado
#62 por el oscuro el 12/04/2020
Gracias, ojalá hubiera más gente con tu capacidad análisis.
Subir
1
el oscuro Baneado
#63 por el oscuro el 12/04/2020
Pero ya te digo yo que nadie les ha dado un toque de atención a los que nos han juzgado a los demás con esa superioridad.
Subir
1
Radiohand Baneado
#64 por Radiohand el 12/04/2020
#59

Lo primero, por tu reacción, voy a tratar de ser empático y comprender tus formas que seguro se deben a rabia e impotencia por el sistema en el que vivimos.

Esto no se trata de juzgar pobreza o riqueza, sino capacidad de comprensión y autocritica.
Si lees mis primeros comentarios, comienzo el hilo como una reflexión sobre por qué gente pone nuevos anuncios de equipo de varios miles de euros, teniendo en cuenta que las condiciones y logística de ese tipo de venta está posiblemente en el peor momento de los últimos 40 años..
Luego sigo comentando a otro compañero, que me extraña que alguien que posee guitarras de 4000 euros lo necesite para comer, porque cualquier persona con sentido común para comprar una guitarra de ese dinero debe ser consciente que su modo de vida se lo puede permitir no sólo en el corto plazo. Comento que puedo entender que gente que tenga equipos más modestos sean los más necesitados.
Aunque necesariamente no tiene que ser así, ya que yo tengo un equipo modesto (en guitarras, en pedales sí que no me corto si me lo puedo permitir) y no necesito vender, ya que he sido austero en otros aspectos de mi vida.

Te deseo toda la suerte, y sobre todo, no te equivoques de enemigos, los enemigos son los que quieren dividirnos porque saben que unidos les venceremos.
Subir
1
Radiohand Baneado
#65 por Radiohand el 12/04/2020
Y ahora sí, buenas noches y buena suerte.

Y sí, actitud... Visto lo visto, el "y tú más" es inútil, sin embargo el exponer opiniones e ideas y tratar de entender otras es lo único que nos hará avanzar a todos.
Subir
1
Noise
#66 por Noise el 12/04/2020
Resulta sorprendente que un hilo empiece de aquella forma y evolucione hasta llevarlo al campo de la España de no se que colores.
Nos esta afectando demasiado a todos el confinamiento, me temo.
Un poquito de calma vendria bien y sobre todo mantengamos el nivel de respeto exigible, como compañeros y como norma del foro de obligado cumplimiento.

Aunque solo sea por reconducir el hilo, emito algunas puntualizaciones que considero informacion de interes:

-No es cierto que se hayan restringido los envios a "servicios basicos", en absoluto.

-La venta online no esta afectada por ningun decreto ni pesa sobre ella ningun tipo de restriccion.

- Todas las empresas de paqueteria funcionan con normalidad y unicamente Correos se ha visto afectada por una reduccion drastica en su horario de funcionamiento.

-Cualquiera puede poner en venta a traves de la web lo que estime conveniente, sin necesidad de justificacion ni requisito de alegar motivacion alguna.

-No existe prohibicion explicita y todos tenemos el derecho de hacerlo. Otra cosa es que entremos en el terreno de la etica. Pero en ese campo, bien sabido es que no hay certezas ni verdades absolutas.

-La puesta en venta no implica la obligacion de compra. La libre eleccion de cuando, donde y como comprar es un derecho del que todavia podemos disfrutar.

Y por ultimo una aclaracion que considero necesaria hacer.
Yo no me estoy posicionando a favor ni en contra, tampoco soy quien para juzgar a nadie, simplemente opino, expongo y matizo, siguiendo la cuestion inicial del hilo, que dicho sea de paso se proponia como charla en tono humoristico-filosofico
Subir
10
el oscuro Baneado
#67 por el oscuro el 12/04/2020
Totalmente de acuerdo, me arrepiento de no haber empezado por ahí, pero cuando yo entrado el hilo ya se había convertido en una persecución a muerte a los que estaban utilizando correos o mensajería.
Subir
1
mixka
#68 por mixka el 12/04/2020
#66 Efectivamente. Con los puntos que comentas ya queda todo dicho.

Ir más allá es entrar en términos de valoraciones subjetivas, en estimaciones, en suposiciones, etc. Vamos lo que se dice: enmierdar una situación ya de por sí muy complicada para todo el mundo.
Subir
1
el oscuro Baneado
#69 por el oscuro el 12/04/2020
Siento si ofendido alguien al decir que me parecen unos sinvergüenzas los que tienen muchas propiedades, pero es que los comunistas pensamos eso, yo pensaba que lo sabía todo el mundo ya, pero bueno, perdón por ser comunista entonces
Subir
Noise
#70 por Noise el 12/04/2020
Y si hablamos de guitarras, en lugar de ideologias politicas.
Digo yo que sera infinitamente mas constructivo, aparte que para esos menesteres existiran otros foros, este se llama Guitarristas.info por algun motivo
Subir
6
franss99
#71 por franss99 el 12/04/2020
el oscuro escribió:
Siento si ofendido alguien al decir que me parecen unos sinvergüenzas los que tienen muchas propiedades, pero es que los comunistas pensamos eso, yo pensaba que lo sabía todo el mundo ya, pero bueno, perdón por ser comunista entonces


Muchas no, has dicho incluso dos. Si eso piensan los comunistas (que no es cierto), entonces me parecen unos perfectos idiotas.
Subir
3
el oscuro Baneado
#72 por el oscuro el 12/04/2020
Interesante política la de los moderadores para llamar la atención por ofensas. En cualquier caso prefiero ser un idiota a un sinvergüenza, los idiotas tenemos una muerte amable y una eternidad dulce, los sinvergüenzas condenan espíritu a una muerte angustiosa y a su alma a una eternidad de dolor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas