Mundial Motogp 2011

pertolo
#25 por pertolo el 04/04/2011
arodrig escribió:
Por lo visto lorenzo tendra motor nuevo en 5 carreras, si sigue aguantando hasta entonces lo veo campeon...

Lo de los marshall fue descarado 10 tios empujando a rossi y stoner levantando su propia moto jaja... yo tambien soy de rossi a muerte pero el gesto fue un poco feo para stoner

Petrolo, solo se le aparecio la virgen a lorenzo? vistes como acabaron los pneumaticos de los 3 primeros... yo creo que tuvo mucha mas suerte pedrosa que se quedo 10 y se le cayeron todos los de delante, quizas lorenzo no hubiera ganado pero almenos lucharia por el podio y pedrosa habria luchado por puntuar....


por eso digo que se le aparecio la virgen, por que de los pilotos que consiguieron el podio el era el que tenia el neumatico mas degradado, los tenia practicamente en carne viva, sinceramente creo que tuvo mucha suerte en no irse al suelo, que no le estoy quitando merito ni nada, que olé por lorenzo quizás fue el más listo y el que menos arriesgo y se llevo el gato al agua, a lo que me referia es que stoner, rossi y simoncelli eran más rápidos que el y tuvo suerte que fueran al suelo los tres pilotos que estaban delente de el.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aerodyne
#26 por Aerodyne el 04/04/2011
Si, estamos mas o menos de acuerdo... pero tambien hay que tener en cuenta que sus pneumaticos de agua agarran mas que los nuestros en seco; aunque no quedara dibujo no habian charcos ni nada...
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 04/04/2011
Eran más rapidos... y se cayeron.;)

Ahí está el chiste. En ser lo más rápido posible, pero sin pasarte.

Es muy difícil calcular donde están los límites en una carrera donde en cada vuelta el suelo está un poco más mojado, un poco más seco, el depósito un poco más vacio, las ruedas un poco más gastadas. No hay dos iguales.

Entonces suerte hace falta, pero no llega. Lorenzo ayer estubo todo el tiempo delante, a tiro de la cabeza, pero sin apretarla.:ok:

Si te echas encima del de delante, este tira más fuerte y tú también tíenes que hacerlo.

La suerte es importante, pero hay que buscarla.

Y ayer Lorenzo la buscó muy bien.:aplausos:

Y Pedrosa también. No se volvió loco cuando le pasó todo el mundo en las primeras vueltas, y luego hay que pensar que avanzó puestos por las caidas, pero también hay que contar que llegó hasta Lorenzo.:shock:

Es verdad que parece más listo el que no se cae, y estos pudieron caerse también. Pero fueron los que arriesgaron menos.

Eso si, Pedrosa me sorprendió con los cojones que le echó al adelantar a Spies, aguantandole pegado dos curvas.:shock::aplausos:
Subir
Aerodyne
#28 por Aerodyne el 01/05/2011
Moto 2: grande Simon, marquez no gana para motos...

Moto gp: aburrido, pedrosa "pillo" se ha guardado medio
segundo por vuelta desde el principio...

125cc: ahora lo veremos pero pinta muy bien para Terol...
Subir
pertolo
#29 por pertolo el 01/05/2011
buah¡¡¡¡¡ carrerón de dani pedrosa, no me lo esperaba, pensaba que le iba a pasar lo de todas las carreras, que cuando esta acabando se le vienen abajo las fuerzas, pero hoy se ha guardado un as bajo la manga.
respecto a marquez una pena, 3 de 3 caídas.
Subir
Aerodyne
#30 por Aerodyne el 02/05/2011
pertolo escribió:
buah¡¡¡¡¡ carrerón de dani pedrosa, no me lo esperaba, pensaba que le iba a pasar lo de todas las carreras, que cuando esta acabando se le vienen abajo las fuerzas, pero hoy se ha guardado un as bajo la manga.
respecto a marquez una pena, 3 de 3 caídas.


Si, parece que a Dani le han dejado el hombro "niquelado" a partir de ahora ya no tiene excusas... esta al 101% y la honda tambien...

Y Marquez es muy muy bueno pero tiene que tomarselo con mas calma... si no quiere la moto que me la de a mi para piezas o algo pero que no se la cargue mas...

¿Que pensais de las polemicas Lorenzo-Simoncelli y Stoner-Rossi? yo estoy con lorenzo el melenas se pasa un huevo y tendrian que darle un aviso, y stoner con lo callado que parecia, que rencoroso que es no? (aunque tiene parte de razon...)
Que buena la frase "tu ambicion supera tu talento" (es lo que me pasa a mi con la guitarra jejeje)
Subir
olmost
#31 por olmost el 02/05/2011
Fue un gustazo las carreras en Estoril, estuvieron muy emocionantes, salvo 125, ya que Terol está arrollando. Moto 2 es una categoría espléndida, ha sido todo un acierto, es muy competida, hay errores de pilotos y se pagan como Marquez que debe serenarse un poco ya que cuando lo haga va a estar muy arriba.

Motogp ganó mi preferido, siempre he sido de Pedrosa, que no quita que no me guste Lorenzo, que también hizo un carrerón. Rossi hace lo que puede con la "Desmo", y me gustaría ver a Toni elías mas arriba, que ya lo demostró el último año que estuvo en la máxima categoría, me parece que quedó 6º, así que espero que pronto esté más arriba.
Subir
pertolo
#32 por pertolo el 05/05/2011
olmost escribió:
Fue un gustazo las carreras en Estoril, estuvieron muy emocionantes, salvo 125, ya que Terol está arrollando. Moto 2 es una categoría espléndida, ha sido todo un acierto, es muy competida, hay errores de pilotos y se pagan como Marquez que debe serenarse un poco ya que cuando lo haga va a estar muy arriba.

Motogp ganó mi preferido, siempre he sido de Pedrosa, que no quita que no me guste Lorenzo, que también hizo un carrerón. Rossi hace lo que puede con la "Desmo", y me gustaría ver a Toni elías mas arriba, que ya lo demostró el último año que estuvo en la máxima categoría, me parece que quedó 6º, así que espero que pronto esté más arriba.


creo que toni elías cometió un error al subir de categoria para pillar esa moto.
creo que el campeon del mundo de moto 2 se merece una moto mas decente.
Subir
thetrooper
#33 por thetrooper el 05/05/2011
pertolo escribió:
creo que toni elías cometió un error al subir de categoria para pillar esa moto.
creo que el campeon del mundo de moto 2 se merece una moto mas decente.


Yo opino también que tendría que haberse llevado de calle otro mundial en Moto2 para que así ya definitivamente le diesen una moto como dios manda. Así es otro año perdido.

Que carrerón de Pedrosa, que ganas tenía de verle en lo alto del cajón. Y qué buen rollo con Lorenzo, ya era hora, necesitaban un enemigo común para llevarse mejor. Gracias Simoncelli, jeje.

Me da que Rossi va a dar guerra también según pasen carreras.

Todo apunta a que vamos a tener un mundial de motogp más competido que el pasado, eso espero. Además hay bastantes piques, que también dan morbillo.

El triplete este año lo veo díficil, Moto2 está complicado.
Subir
pertolo
#34 por pertolo el 05/05/2011
TheTrooper escribió:
Yo opino también que tendría que haberse llevado de calle otro mundial en Moto2 para que así ya definitivamente le diesen una moto como dios manda. Así es otro año perdido.

Que carrerón de Pedrosa, que ganas tenía de verle en lo alto del cajón. Y qué buen rollo con Lorenzo, ya era hora, necesitaban un enemigo común para llevarse mejor. Gracias Simoncelli, jeje.

Me da que Rossi va a dar guerra también según pasen carreras.

Todo apunta a que vamos a tener un mundial de motogp más competido que el pasado, eso espero. Además hay bastantes piques, que también dan morbillo.

El triplete este año lo veo díficil, Moto2 está complicado.


mira que sigo bastante las motos, pero todavía no me he enterado bien de ese mal rollo de lorenzo con simoncelli. bienen picados de 250 o algo¿?
Subir
thetrooper
#35 por thetrooper el 06/05/2011
pertolo escribió:
mira que sigo bastante las motos, pero todavía no me he enterado bien de ese mal rollo de lorenzo con simoncelli. bienen picados de 250 o algo¿?


Simoncelli tiene un pilotaje demasiado "arriesgado con los demás", si bien Lorenzo no es un santo. Pero vamos, lo último ha sido esta entrevista:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/el-pique-lorenzo-simoncelli/1088102/
Subir
pertolo
#36 por pertolo el 06/05/2011
TheTrooper escribió:
Simoncelli tiene un pilotaje demasiado "arriesgado con los demás", si bien Lorenzo no es un santo. Pero vamos, lo último ha sido esta entrevista:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/el-pique-lorenzo-simoncelli/1088102/


ostias¡¡¡¡¡ jeje no sabia yo de esta entrevista.
se podia cortar la tension con un cuchillo, pero es que simoncelli es el piloto mas tramposo de todos con diferencia.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo