Mundial Motogp 2011

Metillico
#13 por Metillico el 03/04/2011
Bien por el realizador.:risa:

Última vuelta de 125. Solo tíenes que seguir a dos motos que van juntas. Una se cae...

...y no se ve.:risa:

Terol pinta campeón a medio campeonato.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 03/04/2011
Y ahí va otra.:shock:

Porque Márque llevaba camara on board, sino tampoco sabríamos que Cluzel se lo había llevado por delante.:evil:

Hoy no tíenen el día, desde luego.:|
Subir
d66
#15 por d66 el 03/04/2011
Carrerón jeje
Cada dia me gustan mas las motos :cool::cool::cool:
Subir
Aerodyne
#16 por Aerodyne el 03/04/2011
Gran carrera!!! el agua siempre es una loteria...
Si, el realizador iba un poco perdido... Lo mejor para mi la caida de simonceli (que odio le tengo al melenas este)


YAMAHA X FUERA!!! Lorenzo´s land 99!!!
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 04/04/2011
Y han vuelto a meter la pata en MotoGP.

A mi ya me había parecido que los marshalls de la carrera no habían sido muy profesionales en la caida de Rossi y Stoner.:shock::shock:

Por muchas preferencias personales que tengan, están cobrando por su trabajo.

Y fue de coña ver a unos ocho levantando la moto de Vale y mientras Stoner allí solo.:shock::shock:

Yo también prefiero a Rossi mil veces antes que a Stoner, pero esa gente está desempeñando un trabajo, y tíenen que garantizar igualdad de oportunidades.

No me extraña en absoluto que les hubiese dedicado el corte de mangas.:p

Y mientras, tve hartandose a explicar que era dedicado a Valentino.:|

Por cierto, hoy la carrera ha estado superemocionante.:yahoo:

Eso si, hay días que la suerte no acompaña y otros que si.

Y hoy los españoles iban cagaos.:risa:

La suerte se busca, y tanto Lorenzo como Pedrosa tomaron los riesgos justos.:ok: Pero suerte han tenido bastante.

Stoner podría haber salido de esta carrera con un colchón de puntos importante de haber sido en seco, y ahora Pedrosa tíene casi un mes para recuperarse de su operación y es el que está por delante.

Y Lorenzo está por delante de todas las Honda, y casi un mes para que Yamaha trabaje.:aplausos:

¿Quién dijo que esto estaba terminado tras la primera carrera?:yahoo:
Subir
Julio
#18 por Julio el 04/04/2011
Ha sido una carrera muy entretenida, a Lorenzo le ha salido todo a pedir de boca y creo que Pedrosa ha pagado muy el salir tan prudente, por decirlo suave, y luego para remontar ha destrozado las gomas pero tampoco se puede quejar con el resultado.

Lo de Rossi es de traca, se deshace de Stoner y el tío acaba 5º. xD
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 04/04/2011
Rossi no tenía nada que perder y mucho que ganar hoy.:si:

Pero se equivocó mucho al querer ganar la carrera tan pronto.:shock:

Si tíene algo más de paciencia, hoy podría haber ganado perfectamente.:ok:

Los candidatos al título habrían estado más cautos, y solo Simoncelli estaría como él. Aprovechando la oportunidad.

P.D. Si, estoy descartando a Vale para el título de este año.:|

Supongo que Vale les dará caña para hacer la moto a su medida, pero creo que Ducati está pensando ya en el año que viene.:cool:
Subir
Julio
#20 por Julio el 04/04/2011
El mundial es muy largo pero es verdad que se hace difícil pensar que Rossi pueda pelear por el mundial este año, ojalá nos equivoquemos y lo veamos arriba con las Honda y Jorge.
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 04/04/2011
Tranquilo que, en según que carreras, estará.:aplausos:

Y Spies, y Simoncelli, y Dovi, y... para de contar.:risa:

Pero para el mundial hace falta regularidad, y la Ducati no está en esa guerra.:(
Subir
Julio
#22 por Julio el 04/04/2011
Ahora mismo no pero lo dicho, la temporada es muy larga y si bien está difícil que luche por el mundial sí veo muy posible que sea uno de los jueces invitados en el tramo final.
Subir
pertolo
#23 por pertolo el 04/04/2011
Julio escribió:
Ahora mismo no pero lo dicho, la temporada es muy larga y si bien está difícil que luche por el mundial sí veo muy posible que sea uno de los jueces invitados en el tramo final.


julio sinceramente creo que no va ser dificil que valentino luche por el mundial,yo creo que en 2 o 3 carreritas esta arriba luchando por la victoria y seguramente luche por el mundial, valentino lucha por el mundial aunque le des una bici a motor ejeje.
a lorenzo se le a aparecido la virgen en esta carrera, si stoner y rossi no hubieran caido seguro que se hubiesen escapado y muy buena carrera de simoncelli tambien pronto lo veremos en moto gp luchando por las victorias y haciendo jugarretas de las sucias a las que nos tiene acostumbrado, este es el piloto mas marrullero que yo he visto en mi vida, pero tiene madera de campeon.
Subir
Aerodyne
#24 por Aerodyne el 04/04/2011
Por lo visto lorenzo tendra motor nuevo en 5 carreras, si sigue aguantando hasta entonces lo veo campeon...

Lo de los marshall fue descarado 10 tios empujando a rossi y stoner levantando su propia moto jaja... yo tambien soy de rossi a muerte pero el gesto fue un poco feo para stoner

Petrolo, solo se le aparecio la virgen a lorenzo? vistes como acabaron los pneumaticos de los 3 primeros... yo creo que tuvo mucha mas suerte pedrosa que se quedo 10 y se le cayeron todos los de delante, quizas lorenzo no hubiera ganado pero almenos lucharia por el podio y pedrosa habria luchado por puntuar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo