Mundial Motogp 2011

Metillico
#1 por Metillico el 20/03/2011
Este año empezamos justitos.:D

Como se nota que Vidres a la Sang no está activo en el foro.:(

Pues nada, le dedico este hilo, aunque es probable que no lo sepa.:brindis:

Pues eso, que se abre la veda en pocas horas.:yahoo:

La evolución de Honda, que ya venía avisando el año pasado, parece confirmarse y me temo que suya será al menos, la primera parte de la temporada.

Mi vaticinio es que Stoner va a ir a saco, y Pedrosa estará primero en el mundial dentro de cuatro carreras.:D

Explicación: Stoner solo sabe ir a saco, pero solo en un año de su carrera no se ha caido a menudo.:p

En Moto 2, este año apunta a que ya se conocen mejor la cilindrada los fabricantes de chasis, y la igualdad no va a ser la misma del año pasado. Creo que se va a despejar la incognita de los candidatos al título más rápido que en 2010.:si:

En 125, o mucho me equivoco, o ya me se quien es el campeón 2011.:D

Lo tíene todo, moto, pilotaje, equipo, los rivales tíenen que crecer... es su año.:si:

¿Tengo que dar nombre?:p

Gentlemen, start your engines.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
d66
#2 por d66 el 20/03/2011
Hola!
Me alegro que haya hilos motociclisticos jaja :D
pues yo lo que me ha jodido es que Toni Elias no tenga un pepinaco para estar delante, acaso no ha demostrado lo que vale? bueno pues veremos como van las carreras y que los nuestros hagan buen papel! :ok::ok:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 20/03/2011
Me temo que Elias nunca tendrá una pata negra en MotoGP.:|

Y él lo sabe.

No obstante, su objetivo claro era estar donde está. Y buscando eso se fue el año pasado a Moto 2.

Ha disfrutado de estar en posiciones ganadoras, pero en ningún momento se ha sentido piloto de Moto 2.

El es un piloto MotoGP desde hace años y así lo ha demostrado.

La verdad es que me gustaría verlo con un moto de fábrica.:ok:

Toni es de los que si la moto no tira, se desmotiva.

Pero cuando tíene un pepino entre las piernas, lo da todo.:D
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 20/03/2011
Me suscribo al post como ya hiciera el año pasado,espero que "Il Dotore" haga una buena carrera que Stoner con la Desmoesedici era imparable...
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 20/03/2011
De momento, corre Terol y luego la categoría de 125.:shock::shock:

Más superioridad de la que me esperaba.

Faubel tíene que tener más cabeza. No me extraña que haya bajado de categoría. Es buen piloto, pero piensa poco.:roll:

En Moto 2, Marquez es un cañón de piloto, pero es otro que tíene que ser más frio y no ir siempre al límite.

De lo cotrario, hará otra temporada como la del 2009: espectacular hasta la caida de cada carrera.:D

Es difícil hacerle enfriar el coco, pero un día se va a hacer daño.:|

Aún así, es de los que siempre anima una carrera.:cool:

A poco que mejore de cabeza, de manos es un crack.:aplausos:

En Moto GP, la cosa está para las Honda. Stoner gana o se cae (lo segundo seguramente:D), y las Yamaha no tan lejos, pero una incógnita.:no_lo_se:

Ojo con Spies.:cool:

Vale... aún no es la cosa para hoy.:(

Les queda trabajo a Ducati.:saludo:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 22/03/2011
Pues ya sabemos donde está cada uno.

Las Honda muy por encima. Más de lo que parece.

Para Lorenzo, buenas y malas noticias.

Lo que ha sido una buena noticia en esta primera carrera, es una mala noticia para el mundial.

Pedrosa se ve que tíene un problema importante, porque el problema del brazo se ve que es una secuela de la lesión del año pasado, y por lo tanto, no va a tener una solución inmediata.

Por eso digo que eso le ha ayudado a Lorenzo a sumar más puntos de los que esperaba, pero a la larga beneficia a Stoner.

Si las dos (o más) Honda se restan puntos entre si, eso da tiempo a Yamaha y Ducati a evolucionar sus máquinas y el mundial sigue abierto.

Pero si Stoner no tíene nadie que le reste puntos, puede agarrar una ventaja que luego será fácil de administrar.:|

De todas formas, Lorenzo hizo un carrerón con una Yamaha que aparentaba que llegaría a 30 segundos de la cabeza.:shock:

La diferencia con Spies es clarificadora.:shock::shock:

Las Ducati... les queda mucho trabajo.

Se ve que no es problema solo de Rossi. Todas han estado por debajo de las espectativas.

Yo sigo creyendo que Vale es capaz de dirigir la evolución de la Ducati y hacer una moto ganadora, pero me temo que este año no les dará tiempo de luchar por el mundial. Pero espero que pueda luchar por carreras y animar el campeonato.

De Suzuki/Bautista, mejor no hablamos.:( Este ya no pintaba que fuese su año, y ahora menos.:evil:

La verdad es que Suzuki ya ha dado por perdido este año antes de empezar, y se está centrando en la 1000cc del año que viene.

Esperemos que les de resultado.:si:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 31/03/2011
Bueno, pues al final parece que van a operar a Pedrosa otra vez, una vez pasado Jerez.:shock::shock:

Piensa aprovechar el parón de un mes para estar listo en Estoril.:|

Vamos, que va a estar arrastrando esto un buen tiempo.:(

Una pena, porque para mantener vivo el espectáculo, me temo que harán falta varias Honda que compitan entre si.

Si Stoner es libre para puntuar tranquilo unas cuantas carreras, luego va a ser difícil recortar diferencias.:|
Subir
pertolo
#8 por pertolo el 01/04/2011
metillico escribió:
Bueno, pues al final parece que van a operar a Pedrosa otra vez, una vez pasado Jerez.:shock::shock:

Piensa aprovechar el parón de un mes para estar listo en Estoril.:|

Vamos, que va a estar arrastrando esto un buen tiempo.:(

Una pena, porque para mantener vivo el espectáculo, me temo que harán falta varias Honda que compitan entre si.

Si Stoner es libre para puntuar tranquilo unas cuantas carreras, luego va a ser difícil recortar diferencias.:|


al final se opera pedrosa al final de jerez¿? lo que le faltaba a este chico, de todas formas metillico si pierde unas cuantas carreras como si no las pierde creo que pedrosa dentro de los aspirantes al título es el ultimo aspirante, lorenzo y stoner como pilotos creo que van a estar por encima de el, y no nos olvidemos nunca del señor valentino, que aunque parece que su moto no sea la mas adecuada creo que no podemos descartarlo.

sinceramente pienso que la temporada va a estar entre stoner y lorenzo.

y respecto a toni elías creo que no debería haber subido de categoria a menos que le hubieran ofrecido una buna moto, una lastima porque talento no le falta, y si no recuerdo mal en su día cojio una buena moto, no corrio un año con el equipo honda movistar¿? o me estoy equivocando¿? un saludo me alegro mucho que este abierto este hilo por que me encanta este deporte :saludo:
Subir
Aerodyne
#9 por Aerodyne el 01/04/2011
Vs a todos compañeros!!!! Yo tambien creo que este año el mundial esta bastante claro, sobretodo en 125 y motogp...

Pero pienso que Stoner solo se caia con la ducati porque iba muy muy por encima de las posibilidades de la moto con la Honda sera mucho mas regular, y pedrosa es el "pupas" cada año la misma historia; Que si la moto , que si las lesiones, que si la abuela fuma....
Asi que stoner va arrasar y pedrosa y lorenzo a luchar por el 2 escalon...

La crisis ha hecho estragos en motogp y los equipos punteros les sacan un mundo a los que tienen menos recursos...
Subir
chinchi
#10 por chinchi el 01/04/2011
Vssssss

Lo de Toni es que ya no tiene nombre. hace años ya decia yo que por que ese empeño en subir a la reina sin titulos y por lo tanto sin moto.
Me parecio estupendo (aunque perdiendolo en motogp) que bajara a moto2. ya tiene un titulo, pero ... como se le ocurre volver a subir en la ultima moto de la parrilla? pero que quiere o espera? En resumen, debio seguir en moto2 ganando que arrastrarse en motogp como siempre. Debio esperar el momento adecuado, una buena plaza libre. Manos no le falta, pero paciencia ...

Por lo demas si, creo que Stoner y Lorenzo son los rivales.
Lorenzo es mas frio y ha sabido lograr fiabilidad. A Stoner lo veo mas irregular y muy dependiente de la moto: si la moto va al 100% el al 100, si la moto va al 90% el al 80 y al suelo.
Si Honda sigue asi tiene muchas probabilidades, si Yamaha recupera voto por Lorenzo.
Rossi dependera de su adaptacion y lo que su equipo tarde en hacerle una Ducati con su molde. Con la de este año no creo, si no estoy equivocado es casi la misma del año pasado.
Rossi, Dovi y Simon ... y Pedrosa van a ser los mediadores.
A Pedrosa le pesa demasiado tanto accidente, aun asi espero que este ahi. Mira que me gusta, pero ...

En 125 y Moto2 queda mucho por ver, aun es pronto para apostar.
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 01/04/2011
Qué fastidio! otro año que no puedo bajar a Jerez, habrá que verlo por tv, para la carrera del domingo se prevé que entre un frente, esperemos que a Jerez no llegue la lluvía:saludo:
Subir
chinchi
#12 por chinchi el 01/04/2011
Yo acabo de llegar de hacer una rutilla. Por aqui estaban pasando mucha peña a Jerez, DGT con bonitos controles incluidos, esta ruta la usa mucha gente y si, que envidia. Me guardo el GAS para Faro :yahoo:
Nada, TV y a disfrutar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo