Multiefectos.

yeyin
#1 por yeyin el 31/01/2010
Hola gente, es la primera vez que escribo aquí, me acabo de registrar, así que lo primero un saludo para tod@s y ahora ahí va mi pregunta, estoy buscando un multiefectos, considerando que estoy emopezando en esto de la guitarra electrica ¿Cuál me recomendais?, me han ofrecido un digitech rp 250 por 120 euros ¿Como lo veis?. Gracias de antemano, espero vuestras respuestas. chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/01/2010
Ese Digitech esta bien para empezar.

Saludos.
Subir
silent
#3 por silent el 31/01/2010
Hola, yo empece con un zoom 505 II y me costo 120e nuevo, y para empezar esta muy bien. El digitech no lo conozco, pero si estas empezando quizas puedas encontrar algo mas economico. La Korg AX1g tambien te puede valer.
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 31/01/2010
yeyin escribió:
Hola gente, es la primera vez que escribo aquí, me acabo de registrar, así que lo primero un saludo para tod@s y ahora ahí va mi pregunta, estoy buscando un multiefectos, considerando que estoy emopezando en esto de la guitarra electrica ¿Cuál me recomendais?, me han ofrecido un digitech rp 250 por 120 euros ¿Como lo veis?. Gracias de antemano, espero vuestras respuestas. chao.


toma la oferta sin pensartelo mas, es una exelente pedalera, trae afinador y metronomo con sonidos de bateria reales, conexion a pc por usb y buenas conecciones a diferentes aparatos como audifonos y dos salidas a amplificadores, los efectos son muy buenos, el precio es exelente, yo tengo una rp155 y no tiene nada que envidiarle a otras pedaleras

salu2

por cierto este tema no va aqui, creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas