Multiefectos para novato

evil_14
#25 por evil_14 el 13/03/2008
si esque tenemos el mismo problema slash... el dinero.. xDDDD he visto videos en youtube de la zoomg1 y por lo que veo esta bastante bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slash_fan
#26 por slash_fan el 13/03/2008
es lo que tiene ser pobres xDD, ya atracaremos un banco o algo asi
Subir
evil_14
#27 por evil_14 el 13/03/2008
jajajaja mira este video de esta zorrita con el G1 YouTube - guitar zoom G1 no suena nada mal, y este es largo de este pavo YouTube - My Zoom G1 Effects Pedal go to banks!!!! xD
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 13/03/2008
No tengo ninguna prisa en venderla
Asi que si estais interesados cuando querais
Subir
evil_14
#29 por evil_14 el 13/03/2008
una pregunta de novato: el pedal que utilidad tiene? xDDD (el pedal ese como el que llevan los coches) saludos!
Subir
slash_fan
#30 por slash_fan el 13/03/2008
me parece que es para el control de cambio de volumen, modificación en tiempo real de algunos efectos, cambios de intensidades de las distorsiones, cambios de tono....
si hay algo más ponedlo por favor
Subir
evil_14
#31 por evil_14 el 13/03/2008
pues lo tengo decidido... el zoom g1 pero sin pedal que lo veo una tonteria por ahroa gastar 15 euros mas en un simple pedal que no voy a usar xDDDD, alguna tienda decente que no cobren 20 euros de envio? saludos!
Subir
metalbarry
#32 por metalbarry el 14/03/2008
en thomann por ejemplo no hay gastos de envio a partir de 300 e , solucion busca a un amigo que se pida algo y punto que es lo que yo hago
Subir
mauri
#33 por mauri el 14/03/2008
Evil_14 escribió:
una pregunta de novato: el pedal que utilidad tiene? xDDD (el pedal ese como el que llevan los coches) saludos!


Es para el efecto wha(ese que hace wua wua:D).Ya si tiene otras funciones las desconozco...:leyendo:
Subir
evil_14
#34 por evil_14 el 16/03/2008
okis thx por la info, no lo encuentro por ningun lado... alguna tienda de barcelona lo vende? saludos!
Subir
tintxu
#35 por tintxu el 17/03/2008
Evil_14 escribió:
pues lo tengo decidido... el zoom g1 pero sin pedal que lo veo una tonteria por ahroa gastar 15 euros mas en un simple pedal que no voy a usar xDDDD, alguna tienda decente que no cobren 20 euros de envio? saludos!



Ya le verás utilidad al pedal con el tiempo

O igual no, depende del camino que pilles

Un saludo
Subir
soge
#36 por soge el 21/03/2008
Yo también ando iniciándome en esto de los multiefectos y aprovecho éste tema ya que no le veo necesidad de crear otro y atascar el foro como el de guitarras xD.

Estoy buscando un multiefectos con salida USB (no POD, quisiera utilizarlo con ampli y he escuchado que suena mal la conexión de ambos) para poder experimentar en mis ratos de ocio y poder realizar grabaciones en la PC.
Hasta ahora me ha interesado el Zomm G2.1u que creo que es el más económico de la marca con salida USB.
Si alguien conoce algunas otras opciones que vayan por el precio, o más baratos aún, estoy abierto a sugerencias.

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo