Multiefectos para novato

slash_fan
#1 por slash_fan el 07/03/2008
ola, he decidido comprar un multiefectos, pensé que seria facil y tal pero he descubierto que es lo mas chungo del mundo, necesito ayuda. que pedalera me aconsejais sabiendo que soy un novato?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 07/03/2008
Para empezar te recomendaria la Digitech RP50 o en su defecto la RP80 que es lo mismo pero con pedal de expresion;pero como no la fabrican mas aqui te dejo 2 enlaces a un par de pedaleras que para novatos son ideales;):
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-multiefectos-korg-ax3g-video/53
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-pedalera-zoom-g1-pruebas-audio/102
https://www.guitarristas.info/reviews/zoom-505-ii-fondo-alvaro/9

Espero que te sirvan estos enlaces,la que mas te recomiendo de esas 3 es la segunda:ok:

:saludo:
Subir
slash_fan
#3 por slash_fan el 07/03/2008
antes de nada muchas gracias por los enlaces y por haberme guiado, pero me ha surgido otra nueva duda, segun he leido por internet dicen que la pedalera Zoom G1 es muy mala y en general dicen todas las Zoom, es eso verdad?? porque por otro lado he leido criticas muy buenas con respecto a calidad-precio.
muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
mauri
#4 por mauri el 08/03/2008
Las zoom son de una calidad bastante acorde a su precio,son por lo menos lo mas indicado para empezar en el mundo de las multiefecto,tienen algunos sonidos interesantes segun escuché...
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 08/03/2008