Multiefectos para novato

slash_fan
#1 por slash_fan el 07/03/2008
ola, he decidido comprar un multiefectos, pensé que seria facil y tal pero he descubierto que es lo mas chungo del mundo, necesito ayuda. que pedalera me aconsejais sabiendo que soy un novato?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 07/03/2008
Para empezar te recomendaria la Digitech RP50 o en su defecto la RP80 que es lo mismo pero con pedal de expresion;pero como no la fabrican mas aqui te dejo 2 enlaces a un par de pedaleras que para novatos son ideales;):
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-multiefectos-korg-ax3g-video/53
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-pedalera-zoom-g1-pruebas-audio/102
https://www.guitarristas.info/reviews/zoom-505-ii-fondo-alvaro/9

Espero que te sirvan estos enlaces,la que mas te recomiendo de esas 3 es la segunda:ok:

:saludo:
Subir
slash_fan
#3 por slash_fan el 07/03/2008
antes de nada muchas gracias por los enlaces y por haberme guiado, pero me ha surgido otra nueva duda, segun he leido por internet dicen que la pedalera Zoom G1 es muy mala y en general dicen todas las Zoom, es eso verdad?? porque por otro lado he leido criticas muy buenas con respecto a calidad-precio.
muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
mauri
#4 por mauri el 08/03/2008
Las zoom son de una calidad bastante acorde a su precio,son por lo menos lo mas indicado para empezar en el mundo de las multiefecto,tienen algunos sonidos interesantes segun escuché...
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 08/03/2008
Soy un poco novato en guitarra, pero me e cogido la Rp150 no ta mal de precio y ta bien de sonido, ademas tiene lo del USB que si quieres grabar moal mazo xD, de toas maneras las que dice el compi tan bien pero si quieres grabar con USB sino no se oye en el ordena lo k grabas a no ser que agas muchas movidas (nose cuantas)
Subir
slash_fan
#6 por slash_fan el 08/03/2008
he estado mirando y creo que voy a pillarme la G1X que segun he leido es igual que la G1 solo que tiene pedal. Que opinion os merece esta pedalera?? maurix ya dijo que recomendaba la G1, pero si no os importa me gustaria saber todos los puntos de vista posibles.
gracias y adios
Subir
van_wilder
#7 por van_wilder el 09/03/2008
Yo he oido hablar bien y mal de las multiefectos zoom.

Por un lado están los que hablan mal, que generalmente se quejan de los presets que traen.

Y por otro lado los que hablan bien que son los que configurando a su manera han conseguido sacar un sonido muy decente.

Y tu de quien eres? de presets o de "tu royo" ?? :D
Subir
slash_fan
#8 por slash_fan el 09/03/2008
Van_Wilder escribió:
Yo he oido hablar bien y mal de las multiefectos zoom.

Por un lado están los que hablan mal, que generalmente se quejan de los presets que traen.

Y por otro lado los que hablan bien que son los que configurando a su manera han conseguido sacar un sonido muy decente.

Y tu de quien eres? de presets o de "tu royo" ?? :D


y de que tipo hay mas?? de presets o de "su royo"??:D:D
No, ahora en serio, me he visto cerca de 1000000 veces la review de JmFernandez de la zoom G1 y creo que pa empezar esta bien no??
Subir
mauri
#9 por mauri el 09/03/2008
Sí,pero ya que estas comprate la G1X que es practicamente igual pero con pedal de expresion,asi te ahorras el tiempo en comprarlo por separado luego.:ok:

:saludo:
Subir
van_wilder
#10 por van_wilder el 10/03/2008
slash_fan escribió:
y de que tipo hay mas?? de presets o de "su royo"??:D:D
No, ahora en serio, me he visto cerca de 1000000 veces la review de JmFernandez de la zoom G1 y creo que pa empezar esta bien no??


Jajaja pues no se de que tipo habrá mas... yo espero que haya mas gente que busque su propio sonido, y no que le den la comida masticada...

Yo personalmente prefiero hacerme mis propias configuraciones.. :D
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 10/03/2008
Yo te vendo esta, que para empeza es de sobra

Imagen no disponible
Subir
slash_fan
#12 por slash_fan el 10/03/2008
creo que no me interesa, prefiero ir a las tiendas a probar todo, no me fio (no por calidad) ya que a lo mejor no es el sonido que busco. de todas formas gracias por la oferta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo