La mujer de tus sueños.

Paulino
#421 por Paulino el 23/11/2010
3mp3 escribió:
Esto... algunas mujeres suelen tener la piel suave, el pelo bien cuidado, oler bien y estar en forma..al menos las que se cuidan! está claro que no vais a querer una mujer con la piel asquerosa, un pelo sucio y con las puntas rotas...sino seríais un poco raros.. jajajajajaaj!!!
No creeis que las mujeres también tienen sus exigencias en cuanto a los hombres?Lo mismo que quereis que las cumplan ellas.. supongo que vosotros tambien para ellas no? jejejejeje
---------------------------------


Sí, bien dicho!! tu chica! No estas personas que salen en las revistas o en la tele con photoshop y con kilos y kilos de maquillaje, que a ver, si que serán guapas en la tele.. pero en la vida real te las cruzas y no sabes ni quién son! las mujeres de verdad son las que conoceis y con la persona con quien estáis!!!
PD: lo mismo pasa con los hombres de la tele. Me he cruzado con varios en la plaza Cataluña de BCN y son horribles.. y cuando salen en la tele.. " salen guapos"
---------------------------------

!


jaja yo me quedo con mi chica por eso, además sin maquillar no pierde, incluso gana. Además yo soy de los que no puedo con las típicas modelos de pasarela que parecen insecto-palo y no tienen curvas, no me parecen femeninas jeje

Eso si, las tias teneís mucho morro, porque mi novia me dice que le gusto tal y como soy, pero que si estuviera marcadito de gimnasio tampoco le importaría jeje:D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#422 por Turbo Benzina el 23/11/2010
Partiendo de la base de que la perfección no existe

normalmente con una mirada de calidad (tanto por ojos bonitos como por una forma de mirar fuera de lo común) y una personalidad propia es suficiente para mí

Y que se le ponga la piel de gallina al escuchar esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo que No me gusta:
Que se lo tengan creido, por guapas que sean

Que se dejen llevar por la mayoría y/o que sigan las modas

3mp3 escribió:

No creeis que las mujeres también tienen sus exigencias en cuanto a los hombres?Lo mismo que quereis que las cumplan ellas.. supongo que vosotros tambien para ellas no? jejejejeje

Por supuesto
Uno aquí es un caballero a lo "vieja escuela"(o al menos lo intento siempre que puedo)
Poca gente caballerosa hay de mi edad (creo que soy el único)
Subir
3mp3
#423 por 3mp3 el 23/11/2010
paulsancruz escribió:
jaja yo me quedo con mi chica por eso, además sin maquillar no pierde, incluso gana. Además yo soy de los que no puedo con las típicas modelos de pasarela que parecen insecto-palo y no tienen curvas, no me parecen femeninas jeje

Eso si, las tias teneís mucho morro, porque mi novia me dice que le gusto tal y como soy, pero que si estuviera marcadito de gimnasio tampoco le importaría jeje:D


JAjajajajaaj! a mi tampoco me importa que mi novio este así.. :D
A veces con segun que ropas te pones un maquillaje u otro.,. pero mi pareja muchas veces me dice que no me pinte.. asi que mira.. jajajaja!!Lo que tienen que hacer las famosas para ser perfectas...y las demas chicas sin maquillaje son mas guapas!!!:)
Y en cuanto a las curvas.. yo dije de los hombres lo mismo. Una mujer con curvas es bonitoo y sexy!!
Subir
skr_soad Baneado
#424 por skr_soad el 23/11/2010
gracias 3mp3
me has alegrado despues de tirarme 3 dias sin hablar con ella
el juebes la llamare
Subir
3mp3
#425 por 3mp3 el 23/11/2010
Turbo Benzina escribió:
Partiendo de la base de que la perfección no existe

normalmente con una mirada de calidad (tanto por ojos bonitos como por una forma de mirar fuera de lo común) y una personalidad propia es suficiente para mí

Y que se le ponga la piel de gallina al escuchar esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo que No me gusta:
Que se lo tengan creido, por guapas que sean

Que se dejen llevar por la mayoría y/o que sigan las modas


Por supuesto
Uno aquí es un caballero a lo "vieja escuela"(o al menos lo intento siempre que puedo)
Poca gente caballerosa hay de mi edad (creo que soy el único)

Qué majo! ( la edad no sale) jejejejej;)
Subir
metaledumalmsten
#426 por metaledumalmsten el 24/11/2010
3mp3 escribió:
Qué majo! ( la edad no sale) jejejejej;)


Opino lo mismo, con 24 tacos... pocos somos amantes de guante blanco yo, siempre que tengo que salir llevo camisa, reloj ( y traje para trabajar, y eso que reparo cuadros :D ) y no voy con los pantalones bajos por la calle... ni con el pelo rapado, lo llevo arreglado y largo :D

P.D: Os gustan a las mujeres los hombres ``románticos y detallistas´´? O preferís las de aquí a malotes con la cabeza rapada?
Subir
3mp3
#427 por 3mp3 el 24/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Opino lo mismo, con 24 tacos... pocos somos amantes de guante blanco yo, siempre que tengo que salir llevo camisa, reloj ( y traje para trabajar, y eso que reparo cuadros :D ) y no voy con los pantalones bajos por la calle... ni con el pelo rapado, lo llevo arreglado y largo :D

P.D: Os gustan a las mujeres los hombres ``románticos y detallistas´´? O preferís las de aquí a malotes con la cabeza rapada?


Si tiene el pelo largo, y es amable y romantico, ok.
Si tiene el pelo corto y es amale y romantico Ok.
pero si es pasota y va de listo.. aunque tenga el pelo largo o rapado..no!jajajaja
Los pantalones bajos.. por dios.. si se agachan y se les vé hasta el ojillo del culo. No hay nada como llevarlos bien puestos, y bien vestid@s.
Subir
metaledumalmsten
#428 por metaledumalmsten el 24/11/2010
3mp3 escribió:
Si tiene el pelo largo, y es amable y romantico, ok.
Si tiene el pelo corto y es amale y romantico Ok.
pero si es pasota y va de listo.. aunque tenga el pelo largo o rapado..no!jajajaja
Los pantalones bajos.. por dios.. si se agachan y se les vé hasta el ojillo del culo. No hay nada como llevarlos bien puestos, y bien vestid@s.


:brindis: :aplausos:

Por fin... a ver si se le quita la tontería a mi hermano, le voy a mandar esta página por mail. :D

P.D: Toca y es metalero... :(
Subir
3mp3
#429 por 3mp3 el 24/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:brindis: :aplausos:

Por fin... a ver si se le quita la tontería a mi hermano, le voy a mandar esta página por mail. :D

P.D: Toca y es metalero... :(


jajajajajaj!;)
Subir
Turbo Benzina
#430 por Turbo Benzina el 24/11/2010
3mp3 escribió:
Qué majo! ( la edad no sale) jejejejej;)


...18...



MetalEduMalmsten escribió:
Opino lo mismo, con 24 tacos... pocos somos amantes de guante blanco yo, siempre que tengo que salir llevo camisa, reloj ( y traje para trabajar, y eso que reparo cuadros :D ) y no voy con los pantalones bajos por la calle... ni con el pelo rapado, lo llevo arreglado y largo :D

+1

solo que yo me pelé hace poco

Y al relojero no le traen la correa que necestia el mio -.-"



MetalEduMalmsten escribió:

P.D: Os gustan a las mujeres los hombres ``románticos y detallistas´´? O preferís las de aquí a malotes con la cabeza rapada?


Como dijo el sabio, "en este mundo habemos gente de toa"
Subir
metaledumalmsten
#431 por metaledumalmsten el 24/11/2010
Turbo Benzina escribió:
...18...




+1

solo que yo me pelé hace poco

Y al relojero no le traen la correa que necestia el mio -.-"





Como dijo el sabio, "en este mundo habemos gente de toa"


Y ese es el problema compañero... :D No en serio, hay que colgar a los inventores de las modas... los cortes de pelo deformes, pase, los piercingsen chavales de 15...también, bueno se entiende, perooo...

NO CONSIENTO QUE SE VEAN LOS CALZONES DE LOS RETRASADOS!!!! Debería haber pena por carencia de ética y decoro. :mad:
Subir
Turbo Benzina
#432 por Turbo Benzina el 24/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y ese es el problema compañero... :D No en serio, hay que colgar a los inventores de las modas... los cortes de pelo deformes, pase, los piercingsen chavales de 15...también, bueno se entiende, perooo...

NO CONSIENTO QUE SE VEAN LOS CALZONES DE LOS RETRASADOS!!!! Debería haber pena por carencia de ética y decoro. :mad:


déjalos, cuanta mas gente mediocre haya enel mundo, mas destacamos los que tenemos calidad, no? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo