La mujer de tus sueños.

refr13
#397 por refr13 el 28/08/2010
adriancatacroker escribió:


Desde hace unos cuantos años que Jenna Jameson esta hecha mierda, pero en sus buenos tiempos si que levantaba pasiones.

Sergi1992 escribió:
La mujer ideal es esa mujer con la cual te sientes a gusto y lo más importante, os entendéis y podéis contaros todo. Así que dejaros de modelos y guarras, que luego se quejan de que los hombres somos unos cerdos y les dais motivos...

Seguro que con una de estas no puedes tener una conversación interesante, como mucho te dirá "cariño dame 500 euros" y tu vosotros se los daréis solo porque os caerá la baba.

Degenerados!!!:p


El asunto es que con muchas de las mujeres que salen por aquí lo último que me imagino haciendo es hablar.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
vanexxa
#398 por vanexxa el 28/08/2010
El asunto es que con muchas de las mujeres que salen por aquí lo último que me imagino haciendo es hablar.por no eres capas de conversar con una mujer
Subir
Phantom Lord
#399 por Phantom Lord el 28/08/2010
refr13 escribió:

El asunto es que con muchas de las mujeres que salen por aquí lo último que me imagino haciendo es hablar.


:risa: :bien:
Subir
rockera_popera
#400 por rockera_popera el 28/08/2010
Si yo fuera tio, la mujer de mis sueños tendría la piel suave, mirada tenebrosa y curiosa--- pero como soy mujer, ¿existe el hombre perfecto?
Ahí queda eso, mientras me quedo con mi mascota, mi guitarra nueva y mi guitarrero number one... :D
Subir
Albitha
#401 por Albitha el 19/11/2010
El hombre perfecto, el hombre que me ame :D:oops::oops:
Subir
ABusLux
#402 por ABusLux el 19/11/2010
Por aquí cerca anda. Me casé con ella.
Subir
metaledumalmsten
#403 por metaledumalmsten el 19/11/2010
ABusLux escribió:
Por aquí cerca anda. Me casé con ella.


:si:

Me gusta que sean supereducadas, un pelín bordes e INTELIGENTES :D
Subir
3mp3
#404 por 3mp3 el 20/11/2010
vanexxa escribió:
opino lo mismo pero cambiando las mujeres por hombres pero si tengo que elegir [url][/url]http://twihearts411.webs.com/JACOB-BLACK-.jpg


Vanexxa, siento decirte que este hombre.. es horrible!! jajajajaj!!
Subir
Camo
#405 por Camo el 20/11/2010
28286b14e87bf791caa374b9c0621-838581.jpg

El resto lo dejo a opinión del público
Subir
metaledumalmsten
#406 por metaledumalmsten el 21/11/2010
Bueno, ciñéndonos al tema, se me olvidó poner la perfecta para mi:

Me mola que sean rubias, (con coletas especialmente) ojos café con leche, más o menos pálidas, buen cuerpo (obvio :D), más bajitas que yo (ESPEROOOOOO) con un toque de bordería, con mucha pasta:D y bastante educadas y con clase. Más o menos inteligentes olvidé decir.

P.D: Si son músicos, mejor

P.D.2: Es una descripción de mi mujer.
Subir
3mp3
#407 por 3mp3 el 21/11/2010
fakupunky escribió:
Wenas amigos foreros. Hice este post porque me gustaria saber los gustos femeninos de los foreros (en caso de las mujeres, los gustos masculinos). Empiezo yo.
Pues la mujer de mis sueños, como se ve en mi foto, es la hermosa Winona Ryder. A pesar de sus aficionones cleptomaniacas, me gusta mucho xdxdxd.....
Ahora, su turno.
Bye!


Bueno ante todo decir que Scorpion es mi prototipo fantástico, que supera a todos los tios de las fotos y de las pelis..
Yo a mi hombre ideal ya lo tengo!

Está bien que sea como el de la primera foto.. pero los músculos o los pechos grandes no son lo mas interesante.. lo que importa tanto en un hombre como en una mujer.. es, que te quiera, y eso va por encima de todo!! Los pechos y los musculos son solo para vestir.

Aunque diga que los musculos son para vestir.. mi pareja está muy fuerte.. y eso gusta.. supongo que será lo mismo en las chicas con pechos grandes para vosotros.

La primera foto la puse para las chicas de aquí, que seguro que mejor que el de crepúsculo es.. pero... bueno esa es solo mi opinión, a algunas les gustarán cachas, a otras delgados, pelo largo o corto.. como los chicos.. rubias o delgadas.etc etc--!! jejejejej



cd3e925c6fa475d1b12801e919f67-839988.jpg1f77b5432db276fdf6c3e2f9eac75-839988.jpg
Subir
metaledumalmsten
#408 por metaledumalmsten el 22/11/2010
3mp3 escribió:
Bueno ante todo decir que Scorpion es mi prototipo fantástico, que supera a todos los tios de las fotos y de las pelis..
Yo a mi hombre ideal ya lo tengo!

Está bien que sea como el de la primera foto.. pero los músculos o los pechos grandes no son lo mas interesante.. lo que importa tanto en un hombre como en una mujer.. es, que te quiera, y eso va por encima de todo!! Los pechos y los musculos son solo para vestir.

Aunque diga que los musculos son para vestir.. mi pareja está muy fuerte.. y eso gusta.. supongo que será lo mismo en las chicas con pechos grandes para vosotros.

La primera foto la puse para las chicas de aquí, que seguro que mejor que el de crepúsculo es.. pero... bueno esa es solo mi opinión, a algunas les gustarán cachas, a otras delgados, pelo largo o corto.. como los chicos.. rubias o delgadas.etc etc--!! jejejejej



https://files2.soniccdn.com/old/1966474ce98670a1a43.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1966474ce9867cab08c.jpg



Los mariquitas depilados siguen pareciéndome idiotas, a no ser que seas un oso como yo. :D

Ahora, si es importante cuidar el físico, tanto en salud como atractivo, mi mujer está embarazada y ya le dije que al igual que yo mientras escucho música me intento quitar el minimichelin que me ha salido estos meses, ella deberá volver a ser como antes.

No soy tan superficial como parece, pero estando relativamente buenos es mejor, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo