La mujer de tus sueños.

3mp3
#409 por 3mp3 el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Los mariquitas depilados siguen pareciéndome idiotas, a no ser que seas un oso como yo. :D

Ahora, si es importante cuidar el físico, tanto en salud como atractivo, mi mujer está embarazada y ya le dije que al igual que yo mientras escucho música me intento quitar el minimichelin que me ha salido estos meses, ella deberá volver a ser como antes.

No soy tan superficial como parece, pero estando relativamente buenos es mejor, ¿no?


Los hombres metrosexuales.. no me gustan.. una cosa es que se rebaje de vez en cuando el bello, pero lo haga o no es una cosa de la que no me he preocupado nunca.. no me gustaria tener un novio que se eche mas cremas que yo en la cara.. y eso que solo me echo una cuando me levanto.
y si hay que cuidarse el cuerpo.. yo voy cada dia al gym menos dos dias de descanso.. jajaja

Una mujer cuando se queda embarazada, lo pasa en algun momento realmente mal de pensar que ha ganado kilos.. y como no!! yo lo pienso si me pasara.. asi que no hay nada como una buena dieta de comer de todo moderadamente y al gym o a patinar!
Y la primera foto la puse para las chicas del foro.. habran quienes les guste y quienes no.,. pero yo prefiero un tio que tenga donde agarrar.. que no, que no tenga donde agarrar.!

Yo me quedo con Scorpion que mola mas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#410 por metaledumalmsten el 22/11/2010
3mp3 escribió:
Los hombres metrosexuales.. no me gustan.. una cosa es que se rebaje de vez en cuando el bello, pero lo haga o no es una cosa de la que no me he preocupado nunca.. no me gustaria tener un novio que se eche mas cremas que yo en la cara.. y eso que solo me echo una cuando me levanto.
y si hay que cuidarse el cuerpo.. yo voy cada dia al gym menos dos dias de descanso.. jajaja

Una mujer cuando se queda embarazada, lo pasa en algun momento realmente mal de pensar que ha ganado kilos.. y como no!! yo lo pienso si me pasara.. asi que no hay nada como una buena dieta de comer de todo moderadamente y al gym o a patinar!
Y la primera foto la puse para las chicas del foro.. habran quienes les guste y quienes no.,. pero yo prefiero un tio que tenga donde agarrar.. que no, que no tenga donde agarrar.!

Yo me quedo con Scorpion que mola mas!!


:risa: Esto es una tía como Dios manda, y eso que estoy casado, pienso que serías un buen partido para muchos de por aquí :D

Por cierto: Soy el único que es tan exigente con las mujeres??? La descripción que di es muy exacta :)
Subir
3mp3
#411 por 3mp3 el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:risa: Esto es una tía como Dios manda, y eso que estoy casado, pienso que serías un buen partido para muchos de por aquí :D

Por cierto: Soy el único que es tan exigente con las mujeres??? La descripción que di es muy exacta :)


Descripciones de hombres sobre mujeres mas raras se han visto!! Lo que pasa es que luego tienes un prototipo de mujer.. y hay hombres que se enamoran de mujeres que no tienen nada que ver.. comparado con su prototipo pero que no estan descontentos porque se quieren muchoooo!!:)
Subir
metaledumalmsten
#412 por metaledumalmsten el 22/11/2010
3mp3 escribió:
Descripciones de hombres sobre mujeres mas raras se han visto!! Lo que pasa es que luego tienes un prototipo de mujer.. y hay hombres que se enamoran de mujeres que no tienen nada que ver.. comparado con su prototipo pero que no estan descontentos porque se quieren muchoooo!!:)


Para mi ella es mi prototipo, o mejor dicho, mi prototipo está basado en ella. Aunque no la hubiese conocido, en otra vida me estaría esperando ;) Parezco argentino :hola:
Subir
lirkenz
#413 por lirkenz el 22/11/2010
"la mujer de tus sueños"

Es que algunos sueños son tan variantes que dar una definicion podria entrar en el absurdo,

Sin caer en querer parecer intelectual, Buscaria en ella inteligencia, sinceridad, peromas que nada la sabiduria de saber cuando detenerse a pensar las cosas... talvez emotiva, algo altiva, con el ego tan grande como el mio..


Cabello largo y bien cuidado, ya sea negro ,castaño o rubio..
color de piel clara(sin racismos solo defino gustos) y una figura delgada..
un rostro sonriente, ojos semi-claros y piel suave..

no soy exigente n.n
Subir
metaledumalmsten
#414 por metaledumalmsten el 22/11/2010
LirkenZ escribió:
"la mujer de tus sueños"

Es que algunos sueños son tan variantes que dar una definicion podria entrar en el absurdo,

Sin caer en querer parecer intelectual, Buscaria en ella inteligencia, sinceridad, peromas que nada la sabiduria de saber cuando detenerse a pensar las cosas... talvez emotiva, algo altiva, con el ego tan grande como el mio..


Cabello largo y bien cuidado, ya sea negro ,castaño o rubio..
color de piel clara(sin racismos solo defino gustos) y una figura delgada..
un rostro sonriente, ojos semi-claros y piel suave..

no soy exigente n.n


Se parece mucho a la mía :) a ti a mi mujer no te la presento ;)

Y lo del ego, opino lo mismo, le da un puntito, además de ser parecida a mi :risa:
Subir
3mp3
#415 por 3mp3 el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Para mi ella es mi prototipo, o mejor dicho, mi prototipo está basado en ella. Aunque no la hubiese conocido, en otra vida me estaría esperando ;) Parezco argentino :hola:


Jajajaj yo tenia un prototipo de hombre.. pero pensaba que eso estaba en mi mente.. y conoci a mi pareja y se vé que es como yo habia pensado.. igual!! yo no me lo creia.. pero si.. aun lo sigo pensado!! No puedo pedir nada mas, porque lo que queria ya lo tengo!
Subir
lirkenz
#416 por lirkenz el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Se parece mucho a la mía :) a ti a mi mujer no te la presento ;)

Y lo del ego, opino lo mismo, le da un puntito, además de ser parecida a mi :risa:



jajaja entonces linda mujer tienes :D

la pizca de egolatria siempre es algo bello, le da sazon a las personalidades!
Subir
metaledumalmsten
#417 por metaledumalmsten el 22/11/2010
LirkenZ escribió:
jajaja entonces linda mujer tienes :D

la pizca de egolatria siempre es algo bello, le da sazon a las personalidades!


Pues yo soy San Dios y no voy de Humilde :risa::risa::risa::risa:

No hombre, ser un poco... autoensalzado? (no encuentro la palabra en castellano, traducción de self-esteemed)
Subir
Paulino
#418 por Paulino el 23/11/2010
La mujer de mis sueños es mi chica, porque ya son muchos años de relación y cada vez va a mejor. Pero hay dos chicas que me parecen una preciosidad:
137f280e213479621120ea3669e81-841213.jpg

5fa39672be33b5ea5dbfd603ab4ca-841213.jpg
Subir
skr_soad Baneado
#419 por skr_soad el 23/11/2010
la mujer de mi vida me inspiro para hacer esto

por cierto
vendo la guitarra

sobre el video
llevo 1 año
¿esta bien?
Subir
3mp3
#420 por 3mp3 el 23/11/2010
Esto... algunas mujeres suelen tener la piel suave, el pelo bien cuidado, oler bien y estar en forma..al menos las que se cuidan! está claro que no vais a querer una mujer con la piel asquerosa, un pelo sucio y con las puntas rotas...sino seríais un poco raros.. jajajajajaaj!!!
No creeis que las mujeres también tienen sus exigencias en cuanto a los hombres?Lo mismo que quereis que las cumplan ellas.. supongo que vosotros tambien para ellas no? jejejejeje
---------------------------------
paulsancruz escribió:
La mujer de mis sueños es mi chica, porque ya son muchos años de relación y cada vez va a mejor. Pero hay dos chicas que me parecen una preciosidad:
https://files2.soniccdn.com/old/1475384ceafde242da9.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/1475384ceafe009321f.jpg


Sí, bien dicho!! tu chica! No estas personas que salen en las revistas o en la tele con photoshop y con kilos y kilos de maquillaje, que a ver, si que serán guapas en la tele.. pero en la vida real te las cruzas y no sabes ni quién son! las mujeres de verdad son las que conoceis y con la persona con quien estáis!!!
PD: lo mismo pasa con los hombres de la tele. Me he cruzado con varios en la plaza Cataluña de BCN y son horribles.. y cuando salen en la tele.. " salen guapos"
---------------------------------
skr_soad escribió:
la mujer de mi vida me inspiro para hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=4eh4dIMYlDE
por cierto
vendo la guitarra

sobre el video
llevo 1 año
¿esta bien?


Uau! pues me parece genial que la mujer de tu vida te inspirara a hacer eso, y con amor! Felicidadessss!! te ha salido muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo