La mujer de tus sueños.

randy4ever
#109 por randy4ever el 07/03/2008
Todo lo que digas está bien, pero a que no le enseñas el post!! jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ikazategi
#110 por Ikazategi el 07/03/2008
ostias Josep, un padre como tu da gusto... como vende a los hijos!"!
Subir
fali
#111 por fali el 07/03/2008
Randy, ya con unos años de relacion como llevara Josep, yo creo que tendra la confianza y la complicidad suficiente como para enseñarle esto y que no pase absolutamente nada.
Subir
josep
#112 por josep el 07/03/2008
Randy4ever escribió:
Todo lo que digas está bien, pero a que no le enseñas el post!! jejeje


Si nuestra relacion funciona es por que nos decimos lo que pensamos, si no... que sentido tendria compartir la vida?

Ataria, no te desnimes y busca bien que haberlos, los hay.

Maria.

Bueno ahora lo que espero es que este permitido que alguien que no este registrado pueda escribir en el foro.

si me dan un punto negativo te lo envio a ti :D

Josep
---------------------------------
Fali escribió:
Randy, ya con unos años de relacion como llevara Josep, yo creo que tendra la confianza y la complicidad suficiente como para enseñarle esto y que no pase absolutamente nada.


Anda que ha tardado en ponerse a las teclas :D
Subir
randy4ever
#113 por randy4ever el 07/03/2008
Muchísima confianza mutua tiene que tener una pareja, así como seguridad en sí mismos y tener asumidas ciertas imperfecciones físicas.

Por supuesto, Josep y Fali, lo ideal es lo que predicáis y, si lo habéis conseguido, enhorabuena de verdad!! Pero creo que el 99,9% de las parejas no se podrían decir ese tipo de cosas a la cara sin que hubiera efectos secundarios. Pero allá cada cual...
Subir
fali
#114 por fali el 07/03/2008
A mi siempre me solian decir el primer año que estuve con Ana(asi se llama, que estoy harto de decir "mi novia"), que esto era al principio, que luego ibamos a pasar mas del tema, que eso de vernos todos los dias a cada ratillo que teniamos ya no iba a ser asi... pues yo 5 años despues ahi sigo, que tardo casi 20 minutos de mi casa a la suya zumbandole al coche, y voy para estar solo media hora aunque sea...

Para mi es una necesidad, ahora, que tampoco hay que pasarse en ese sentido, yo tengo mi vida y ella la suya, y si le apetece irse a tomar un cubata con alguna amiga por ahi o lo que sea tiene total libertad, igual que yo, que si le digo: esta tarde no voy que me voy al local de nosequien a improvisar unas cuantas horitas... pues tampoco pasa nada...

Randy, el fisico si de verdad te gusta una persona es secundario, aunque a mi me encanta como es fisicamente mi novia se que hay mucha gente que no tiene el mismo ideal de belleza que yo... pero pa gustos colores.

Me acuerdo que antes, cuando me liaba con alguna tia muchas veces pensaba "y yo le voy a presentar a esta tia a los colegas???"(no por tema fisico, sino por tema de personalidad), y me rayaba... el dia que conoci a Ana, no me paso nada de eso, sino todo lo contrario, estaba y estoy orgulloso de estar con ella.

Espero que estas sensaciones no se vayan nunca, aunque como Josep sabe, hay que currarselo y mucho, porque todos tenemos malos dias y si un dia me toca a mi ella hara lo posible para calmarme y viceversa... eso de sentarse y pasar de todo y ser feliz y que sea feliz la otra persona no existe. Para todo hay que currar... :saludo:
Subir
randy4ever
#115 por randy4ever el 07/03/2008
Otra cosa, lo de que no has dicho que sea fea lo has dicho tú, no yo. Además, la belleza muchas veces está en los ojos del que mira y, cuando hablamos de nuestra pareja, no hay medias tintas. O tu pareja es guapa para tí o es fea, no hay término medio. Otra cosa es que él o ella se crea o sepa guapo/a, feo/a o ni lo uno ni lo otro.
Subir
fali
#116 por fali el 07/03/2008
tu lo has dicho tio: la belleza esta en los ojos del que mira. ahi si que no hay discusion posible :saludo:
Subir
randy4ever
#117 por randy4ever el 07/03/2008
Fali, no pongas palabras en mi boca y cíñete a lo que estoy diciendo. No he hablado de que el físico sea un factor decisivo.
Subir
josep
#118 por josep el 07/03/2008
Sabias palabras Fali.

Muchas parejas fracasan precisamente por no abrirse, por no decirse lo que realmente están pensando.

Cuando conoces a una mujer estás ilusionado, te sientes flotar, estarias con ella todo el dia.

Pero si no trabajas duro por la relacion, la monotonia se encargara de hacer que aquella alegria, aquella fogosidad, aquellos besos vayan perdiendo su chispa. Y ese será el primer paso hacia la rotura, una pareja sin dialogo, no tiene futuro a largo plazo.
---------------------------------
Randy4ever escribió:
Otra cosa, lo de que no has dicho que sea fea lo has dicho tú, no yo. Además, la belleza muchas veces está en los ojos del que mira y, cuando hablamos de nuestra pareja, no hay medias tintas. O tu pareja es guapa para tí o es fea, no hay término medio. Otra cosa es que él o ella se crea o sepa guapo/a, feo/a o ni lo uno ni lo otro.


No te preocupes, no pasa nada.

Maria está leyendo el post y le hace gracia.

No ser guapo/a no tiene la mas minima importancia, me interesan mas otras cosas.

como por ejemplo, si es feliz o infeliz, si es buena o mala, si es generosa o avaricosa, si es extroverta o introvertida, si mira solo para ella o comparte con todos, etc etc etc.
Subir
fali
#119 por fali el 07/03/2008
Oye Randy, tu has leido lo que he escrito? porque me parece que estas confundido, lee mis post otra vez, te he contestado para decirte que estoy de acuerdo contigo sobre algo que has dicho y me contestas asi... :roll:
---------------------------------
Randy4ever escribió:
Otra cosa, lo de que no has dicho que sea fea lo has dicho tú, no yo. Además, la belleza muchas veces está en los ojos del que mira y, cuando hablamos de nuestra pareja, no hay medias tintas. O tu pareja es guapa para tí o es fea, no hay término medio. Otra cosa es que él o ella se crea o sepa guapo/a, feo/a o ni lo uno ni lo otro.



y yo digo esto:

Alguien escribió:
tu lo has dicho tio: la belleza esta en los ojos del que mira. ahi si que no hay discusion posible :saludo:


donde esta eso que dices de poner palabras en tu boca que no has dicho? porque estas son las cosas que empiezan las peleas que hay ultimamente por el foro, los malentendidos. :brindis:
Subir
randy4ever
#120 por randy4ever el 07/03/2008
Pues eso es lo importante, Josep, que estéis en la misma onda. Me alegro mucho por vosotros!! :) Pero vuestra fórmula no es aplicable a todo el mundo.
---------------------------------
Fali, había contestado a tu anterior post, en el que me dices que el físico es secundario, como si yo hubiera dicho lo contrario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo