A mi siempre me solian decir el primer año que estuve con Ana(asi se llama, que estoy harto de decir "mi novia"), que esto era al principio, que luego ibamos a pasar mas del tema, que eso de vernos todos los dias a cada ratillo que teniamos ya no iba a ser asi... pues yo 5 años despues ahi sigo, que tardo casi 20 minutos de mi casa a la suya zumbandole al coche, y voy para estar solo media hora aunque sea...
Para mi es una necesidad, ahora, que tampoco hay que pasarse en ese sentido, yo tengo mi vida y ella la suya, y si le apetece irse a tomar un cubata con alguna amiga por ahi o lo que sea tiene total libertad, igual que yo, que si le digo: esta tarde no voy que me voy al local de nosequien a improvisar unas cuantas horitas... pues tampoco pasa nada...
Randy, el fisico si de verdad te gusta una persona es secundario, aunque a mi me encanta como es fisicamente mi novia se que hay mucha gente que no tiene el mismo ideal de belleza que yo... pero pa gustos colores.
Me acuerdo que antes, cuando me liaba con alguna tia muchas veces pensaba "y yo le voy a presentar a esta tia a los colegas???"(no por tema fisico, sino por tema de personalidad), y me rayaba... el dia que conoci a Ana, no me paso nada de eso, sino todo lo contrario, estaba y estoy orgulloso de estar con ella.
Espero que estas sensaciones no se vayan nunca, aunque como Josep sabe, hay que currarselo y mucho, porque todos tenemos malos dias y si un dia me toca a mi ella hara lo posible para calmarme y viceversa... eso de sentarse y pasar de todo y ser feliz y que sea feliz la otra persona no existe. Para todo hay que currar...
Responder