La mujer de tus sueños.

goliat
#85 por goliat el 05/03/2008
Iñigo escribió:
Ahora me entero yo, de que has aprobado química, chupándosela a Luis Alberto Ramírez Cordón :D


Date cuenta, de que aun pudiendo remarcar que tu todavia la tienes...
No lo he hecho... :ok:

Pero no desistas.. seguro que el fallo del agua Luis Alberto no te lo hubiera tenido en cuenta :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
jogogh
#86 por jogogh el 05/03/2008
La mujer de mis sueños?
Ya la dejé ir.

Y fantaseando un poco, la que está en mi firma (que nunca conoceré)
Que haya visto (en un centro comercial) Zharick León (un pelín prepotente)

Y que adore por su belleza y personalidad (y me recuerda a mi ex Andrea) María Susini, queme volvía loco cuando estaba en FoxSports
a7daf6b7338a9a61f82adbb8f957e-130870.jpg

No, estoy hecho un llorón de m***da!
Subir
marrete
#87 por marrete el 05/03/2008
La mujer de mis sueños es sin duda alguna Beatriz Montañez, la que sale en el programa El intermedio, de la sexta. estoy completamente enamorado...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
jogogh
#88 por jogogh el 05/03/2008
Ey, como que soy el único imbécil que puso la imagen de una mujer en topless, ofrezco disculpas si ofendí a alguien o si va contra las normas del foro, aceptaré la amonestación.
Subir
aries
#89 por aries el 06/03/2008
Lo-lo-lo hago?..... nose nose.... lo hago o no lo hago? OOOOH, JODEEEEEEER!!! Vale, me habeis convencido vosotros eeh!

291457909d3cb53d05d16faccc6c4-131529.jpg

Pero miradla a los ojos, si es una cachorritaaaa!

(Bueno, poner la imagen ha sido un arrebato del corazon, porque igual no deberia exponerla para 3000 personas ajenas a ella pero... bueno, cuando tengamos hijos supongo que no importara demasiado :D)
Subir
sure_boltxevike
#90 por sure_boltxevike el 06/03/2008
con 15 años y pensando en hijos??? vamos anda!!!

los ojos si que son bonitos si...
Subir
Gustavo
#91 por Gustavo el 06/03/2008
Jogogh escribió:
Ey, como que soy el único imbécil que puso la imagen de una mujer en topless, ofrezco disculpas si ofendí a alguien o si va contra las normas del foro, aceptaré la amonestación.

Antes de ponerte una amonestación Imagen no disponible debería ver ese mensaje :disimulo:.
Subir
cobicox
#92 por cobicox el 06/03/2008
Simmone Simmons de Epica me encantan las peli rojas xD o La cantante de Tristania, tambien ta la nueva de Nigtwish.Todo esto en el ambito del metal

Luego de famosillas esa que pusieron una foto que tenia un para de t... weno xD, aunque la Jessica Alba o Lomboria (esa de mujeres deseperadas) tan bien

Luego lejos de fantasia una morena o peliroja de piel clara y ojos claro con mucha cariñosidad, sentido del humor y que no sea Bakala xD
Subir
iñigo
#93 por iñigo el 06/03/2008
goliat escribió:
Date cuenta, de que aun pudiendo remarcar que tu todavia la tienes...
No lo he hecho... :ok:

Pero no desistas.. seguro que el fallo del agua Luis Alberto no te lo hubiera tenido en cuenta :risa:


Si, la dignidad es algo que me afano en conservar, ¿tú? :risa:
Subir
aries
#94 por aries el 06/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
con 15 años y pensando en hijos??? vamos anda!!!

los ojos si que son bonitos si...


Pues que sepas que SÍ, tendremos hijitas preciosas, y sus ojos, mezcla de la armonia pasional de los tonos de los de ella y del ensoñador y profundo azul de los mios, haran enternecer el corazon de todo ser vivo capaz de poder sentir un ápice de amor o al menos pasion, haciendolos doblegar y enmudecer, apartados en un bucle de ardientes sentimientos solo capaz de haber sido alguna vez reproducidos tan solo por algunos elegidos Iluminados y por la verdad universal de la ultima existencia del infinito.............. O quiza jamas tenga hijas con nadie y me coma una mierda:no_lo_se:
Subir
r_k_d_o
#95 por r_k_d_o el 07/03/2008
la mujer de mis sueños no existe, solo hay partes de ella en mujeres reales de carne y hueso....


xD pero x desear a mi me gustaria mucho una mujer con rasgos orientales :D
Subir
josep
#96 por josep el 07/03/2008
la mujer de mis sueños es la mujer que me hace sentirme vivo cada dia.

no es guapa,
pero es inteligente y me quiere

no sale en las revistas enseñando su cuerpo,
pero su mirada y su ternura llenan mi vida

no es alta
pero ninguna a llegado tan adentro de mi corazon como ella

no es famosa
pero no podria vivir sin tenerla a mi lado, ella hace que mi vida sea un precioso sueño.

así es mi querida Maria, sencilla, cariñosa, amable y buena.

T'estimo Maria (te quiero Maria)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo