Muestras de sonido de la BOSS GT 100

franskillz
#25 por franskillz el 11/11/2015
Muchas gracias por la información candeloj me será de gran ayuda
Subir
rolando
#26 por rolando el 05/12/2015
hola, alguien me podria ayudar a encontrar el manual de a boss gt 100 en español..?? por favor..
Subir
ghaynas
#27 por ghaynas el 05/12/2015
Franskillz creo que sé a qué te refieres, ¿es a los sonidos que salen al tocar solos y que no son las notas? El rozamiento de los dedos, cuerdas que vibran accidentalmente y cosas así. Si te refieres a eso, yo creo que no tiene arreglo, al menos por lo que he podido averiguar, la forma es aprender técnicas para tocar con un sonido más limpio, hay muchas diferentes y ya va más en tu habilidad como intérprete. Busca en YouTube, ahí hay muchos videos que explican estas técnicas.

De todas formas, y dicho esto, si alguien sabe alguna forma de configurar la pedalera que consiga este efecto, estaré encantado de que me lo expliquen a mi también, que yo soy un paquete tocando jeje.
Subir
lesster
#28 por lesster el 06/12/2015
#27 busca en roland latinamerica
Subir
rolando
#29 por rolando el 01/08/2016
hola amigo .. existirá alguna forma de que nos compartas los parametros de los sonidos-?.. porque están geniales.
Subir
MAHARBA JUDAS
#30 por MAHARBA JUDAS el 13/03/2017
hola amigo buena tarde me podrias pasar los parametros de ******** BG Drive + tubescreamer.wav ****** porfa grax :)
Subir
Blady Diego
#31 por Blady Diego el 20/06/2017
ESTA GENIAL. AMIGO POR FAVOR COMPARTELO PARA PODER DESCARGAR LOS PATCHES GRACIAS .
Subir
luiscarlos1973
luiscarlos1973
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo