Ha muerto Mark Lanegan

Moonkee
#1 por Moonkee el 23/02/2022
Pues nada, otra aciaga noticia, otra desaparición, otra muerte desgraciada.

Es verdaderamente triste ver como se van los héroes y músicos favoritos. Mark sobrevivió al grunge en muy buena forma y tuvo una posterior carrera admirable y de la misma calidad a la que nos acostumbró con los Screaming Trees, mi segunda banda favorita de la movida Seatle, solo por detrás de Alice in Chains.

Buen momento para recuperar sus discos con Isobel Campbell.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luismi
#2 por Luismi el 23/02/2022
Uno de los más grandes. DEP.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 23/02/2022
Oh. Que mala noticia. Adoraba a los Screaming Trees. Y en este caso era demasiado joven para esto. En fin, lo mejor que puedo hacer es escuchar el magico Dust. DEP
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 23/02/2022
Joder, ya se me ha jodido la semana.

Descanse en paz. Uno de los grandes incomprendidos.

Subir
funkafro
#5 por funkafro el 23/02/2022
Tuve el gusto de compartir créditos con Mark en el que probablemente es uno de sus últimos temas grabados. Fue un sueño cumplido y ahora un jarro de agua fría, anoche tardé un buen rato en asimilarlo. Cuando surgió la colaboración ni el mismo estaba seguro si tras superar el duro COVID que pasó (Casi muere) podría cantar...y nos dejó bien claro que si que podía. En cierto modo también se lo demostró a si mismo.

No por aprovechar el momento, sino por compartir el orgullo que tengo de haber hecho algo con el... os dejo el tema.

Subir
Fernandogm
#6 por Fernandogm el 23/02/2022
Pensaba que la noticia había pasado desapercibida por aquí, lo que habría sido tremendamente injusto para una figura de su talla. DEP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo