Un abrazo a familia y amigos, DEP
Joer tan joven aun .. lo recuerdo del foro , Mi mas sentido pesame a familia y amigos. Dep
Puto Cancer .
Yo también me acuerdo de algún hilo hace años, muy buen guitarrista con excelentes instrumentos.
Una lástima. DEP.
Acompaño en el dolor a familiares y amigos.
Hace unos 10 años, muchos de los que ya pasamos menos por aquí, teníamos contacto diario con él gracias a las jams comunitarias. De aquella época surgió el subforo.
Es difícil definirle con una sola palabra. Todos los buenos adjetivos que se te ocurran se antojan pocos y cortos.
Quizás la palabra "calidad" con él cobra muchos sentidos. Calidad como guitarrista, y más aún si cabe, como músico. Siempre la música, la canción estaba por encima del guitarrista, y eso que no le faltaban recursos precisamente.
Calidad en su tono. Le saca tonazo como pocos a todo lo que toca.
Calidad de equipo. Y es de esos que merecen tener esos amplis y guitarras de ensueño.
Y sobre todo, por encima de todo, calidad humana. Si buscáis cualquiera de sus participaciones o aportes aquí, podréis comprobarlo vosotros mismos. Jamás tuvo un roce con nadie, ni una polémica. En las jams todo eran ánimos y buenos consejos.
Fuerza a la familia.
Descansa en paz amigo.
DEP
Que grandes los Discípulos de Otilia!!!