La muerte de la separación de poderes y el inicio de la dictadura española

ABusLux
#25 por ABusLux el 07/06/2011
Es lo que suele pasar cuando se tiene en la cancha a un equipo de incompetentes, dirigidos por un entrenador que ha perdido los papeles, jugando los minutos de la basura de un partido que van perdiendo por más de 20 puntos.

Eso sí, cuidado, que viene la derecha! :leyendo:
Subir
yellow dog
#26 por yellow dog el 07/06/2011
trullols escribió:
Yo si no lo he devuelto ya (el de gallego y el de español) es por respeto a gente como tú y como otros que realmente entienden lo que significan esos carnets.

Por lo demás, toda la razón, si no fuera por eso ... los devolvería.


Como ya he comentado en algun otro hilo yo si me siento muy orgulloso de ser español y paisano de los españolitos de a pie que demuestran estar a años luz de sus dirigentes politicos, nuestro pueblo ha dejado claro tener mucha clase, generosidad y solidaridad sobre todo cuando hay que tenerla, el terremoto de Murcia, los atntados de Madrid, el Prestige por citar unos pocos.
Otra cosas son nuestros dirigentes que tengan el color que tengan se creen que estan en su cortijo no paran de amenazar ¡que vinene los rojos, que vienen los azules! una mierda para los dos. En no existen partidos e derechas ni de izquierdas tdos son capitalistas 100% y afortunadamente la gente ya no se calla e internet nos da la voz.

Creo en el 15-M, en la juventud, en la capacidad de cambiar y espero que surga una nueva raza de politicos y que al menos mis hijos disfruten de lo dirigentes que merece el pueblo Español.
Subir
frasco
#27 por frasco el 07/06/2011
Pues yo que soy "pitoliso" ahora mismo en mi bola de cristal vaticino que nos espera una avalancha de leyes absurdas y pseudopolémicas, cuyo objetivo siempre será, por un lado, "el populismo" contentar a cualquier sector "mas o menos progre" y por otro lado, la polémica en si misma, pues será un intento de que nos centremos en las cosas menos importantes pero más llamativas...
así esconderán leyes como la de la negociación colectiva y la modificación de los derechos de los trabajadores....

No creais que esto es nuevo, por ejemplo, cada vez que se aprueba una ley de "EDUCACiÓN" se "prohibe la religión"... con eso tendremos al sector progre directamente a favor de esa ley, sin contar, ni importarles siquiera si el resto de contenidos de la ley condena a nuestros jóvenes al fracaso o la incultura" y por otro lado tendremos directamente en contra a los sectores reaccionarios, que centrarán su lucha en la modificación de ese único, polémico, pero poco importante artículo...

Como resultado... el gobierno "enmienda la ley" deja la religión tal como está y todos contentos... los fachas creen que han ganado y los progres tienen asumido lo de la religión... en definitiva nos la han colado... han conseguido su proposito, aprobar una ley "mal hecha".


Pues ahora vendrán, no una, sino unas cuantas "leyes pantomima" de modo que nos la colarán, pues serán moneda de cambio con los demás sectores... aprobarán lo que quieran dando como contrapartida la anulación de los "conceptos polémicos" que tenían incluidos y dejando la esencia (que perjudica al pueblo) tal como está.

:saludo:
Subir
mcgiver
#28 por mcgiver el 07/06/2011
Pues yo todavía ando con la duda entre si los gobernantes son completamente incompetentes, o simplemente son unos sinverguenzas de tomo y lomo... y lo siento mucho, pero la alternativa ya lo ha demostrado también en las autonomías que gobernaban.

Vamos, que estamos jodidos.
Subir
pertolo
#29 por pertolo el 07/06/2011
Belial_Baez escribió:
Si, viva la ley antitabaco, pero no como se hizo...
Se les dijo a hosteleros y empresarios que podrían habilitar un espacio para fumadores gastándose una media de 10 mil euros, que es lo que valían las obras homologadas por este gobierno, y se les dijo que, por supuesto, esa ley no cambiaría en 4-5 años.

De repente, y cuando los empresarios y hosteleros habían gastado ese dinero, se les dice que no, que en 3 meses sus obras no servían para nada....

La ley no es negativa, la forma de hacerla fue penosa, lamentable, e hizo perder dinero a muchisimos bares, restaurantes... dinero que muchos ahora necesitarían y el gobierno no devuelve :leyendo:


llevas razon belial, desde un principio se les deberia haber dicho a los hosteleros que se prohibia fumar en los locales y no haberse gastado el dinero en reformas para separar fumadores de no fumadores, y entiendo que es un dinero gastado que ya no se lo van a devolver, por tanto una mala gestion del gobierno.
ahora sigo pensando que me parece perfecta la ley antitabaco, para mi es todo un lujo entrar a tomar cafe a un local limpio de humos.:saludo:
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 07/06/2011
Anonadado me hallo con esta nueva soplapollez de nuestro querido gobierno "socialisto" :leyendo: . . . . .


Darthtiger escribió:
Hitler era socialista en sus orígenes, con eso está todo dicho... :roll:

Si empezamos a enumerar todas las leyes que han elaborado esta gentuza para dar por saco y recortar leyes nos quedamos solos:

- Ley del Tabaco
- Ley contra piropos a mujeres
- Ley violencia de género, poder joder a un hombre sin presunción de inocencia
- Ley del juego online
- Ley Sinde
- Ley de Libertad de expresión en blogs y webs (lo que nos ocupa)
- Ley pro SGAE

Y se me olvidan otras.

En cambio, no hacen leyes contra chorizos y otros delincuentes, los cuales pueden delinquir a sus anchas, y pobre de que te defiendas que aún te denuncian los chorizos por agresión y te meten un puro. Y si te agreden o roban ellos en 5 minutos a la calle de nuevo de forma impune.
No hacen leyes contra políticos corruptos y demás joyas.
No hacen leyes contra la especulación de bancos y demás ricachones.
No hacen leyes para favorecer empleo, o para favorecer el acceso a la vivienda.
No hacen leyes de inmigración con cara y ojos, que regulen con cabeza y dejen a todo el mundo satisfecho.
No hacen leyes fiscales para que el que gana más aporte más, sino que a pagar los de siempre.
Dan más ayudas a la gente de afuera que a la gente de casa, todo porque así pueden recibir sus ayudas de Bruselas por acojer inmigración sin control.
Y que conste que no soy ni racista ni estoy contra los inmigrantes, pero si de que se les ayude más que los que lo necesitan aquí. O de que los inmigrantes que vienen a delinquir campen a sus anchas (al igual que el delincuente español), o las facilidades para poner negocios que tienen los inmigrantes (no hay más que ver los badulaques, bazares y bares), me parece bien la inmigración siempre que se haga bien y venga gente que aporte cosas y no que vengan inmigrantes que están en la miseria y claro vienen a España a dormir en la calle y como necesitan para vivir pues a robar.

Por todo ello y más han salido los indignados, porque estamos hasta los cojones de esta panda de cerdos, que sólo hacen leyes para joder a los ciudadanos de a pie, y favorecer a bancos, políticos y a delicuentes, ladrones, traficantes y demás gentuza. Guillotinas en las plazas es lo que tendrían que poner.

Y no sigo porque me hierve la sangre...:mad:



Un mas uno como un templo :aplausos: . . . . esta es nuestra triste realidad :(
Subir
akira161
#31 por akira161 el 07/06/2011
Belial_Baez escribió:
Si, viva la ley antitabaco, pero no como se hizo...
Se les dijo a hosteleros y empresarios que podrían habilitar un espacio para fumadores gastándose una media de 10 mil euros, que es lo que valían las obras homologadas por este gobierno, y se les dijo que, por supuesto, esa ley no cambiaría en 4-5 años.

De repente, y cuando los empresarios y hosteleros habían gastado ese dinero, se les dice que no, que en 3 meses sus obras no servían para nada....

La ley no es negativa, la forma de hacerla fue penosa, lamentable, e hizo perder dinero a muchisimos bares, restaurantes... dinero que muchos ahora necesitarían y el gobierno no devuelve :leyendo:


Belial, puedes creer que a varios kilómetros de distancia acá en Chile pasó exactamente lo mismo con la ley anti-tabaco???
Bueno, acá tenemos un problema político con nuestros gobernantes (quienes son tecnócratas y no políticos, no saben hacer política), pero estoy familiarizándome con lo que sucede en España (sobretodo porque mi familia catalana está sufriendo mucho con dicho gobierno). Viéndolo desde afuera (y con los ojos de un estudiante de Historia) me parece que realmente lo que dices tiene base, pues, las dictaduras en latinoamérica partieron así, y ahora Chávez hace lo mismo en Venezuela. Siempre parten por cortar la libertad de expresión. Me parecen interesantes estos temas de política, pues puedo ver como realmente se viven los cambios políticos allá, pues acá están más preocupados de las tetas de alguna modelo argentina que de los reales problemas que suceden en el mundo.

Saludos, desde Chile, ¡amigos desde acá los apoyamos!
Subir
boro_2 Baneado
#32 por boro_2 el 07/06/2011
Que si, que si ... ESTO ES TERRIBLE. Habría que titularlo este post "punto de inflexión de la historia de la democracia en España ..." :risa::risa:
Subir
s.m.i.l.e.
#33 por s.m.i.l.e. el 07/06/2011
PSOE =/= Partido Socialista.
Y no hay mas que hablar, este partido a ido en declive hacia la derecha desde su fundación y, actualmente, no representa a la izquierda (Entendiendo izquierda como conjunto de políticas que abogan a un modelo Socialista).
Y esta ley, pues que os puedo decir. Absurda, anticonstitucional, cómica,...
Subir
loitador
#34 por loitador el 07/06/2011
Belial_Baez escribió:
Así afectará a los blogs la Ley Mordaza que prepara Leire Pajín | elentir.info

Carlillo ha colgado esto en otro topic y me parece increíble, es algo para compartir.

El gobierno socialista, en otro alarde de política vergonzosa, recorte de libertades, y graves atentados contra la constitución, pretende destruír toda forma de libertad en internet.

Si os dáis cuenta, cualquier cosa que se haga o diga en un foro o blog está penada.
Si no admitimos que se hable en todas las lenguas, somos unos delincuentes que discriminan, pero si lo permitimos, estamos OBLIGADOS a conocer todas las lenguas, porque somos responsables de los comentarios vertidos :shock:

Conclusión? Hagamos lo que hagamos podemos ser censurados si lo que se dice no gusta.
El caso es joder la libertad de expresión y destruír el poder judicial, porque, si un miembro designado por el gobierno decide qué está bien y qué está mal por decretazo... ¿para qué sirven los jueces? ¿No son ellos los encargados de impartir justicia??

Me parece increíble todo lo que está haciendo este gobierno socialista... todo lo que nunca se atrevió a hacer el PP, y lo que no se han atrevido a hacer gobiernos considerados de derechas lo hacen ellos.
Y luego se atreven a criticar y hablar de libertad y discriminación... Si Hitler caminara entre los vivos de nuevo su rostro sería muy parecido al de algunos de estos señores


Belial, yo releo el artículo 3 del blog que has puesto y no veo la relación con el texto del proyecto de ley. ¿En que parte se dice que en un blog hay que hacer todo eso?.

He leído la ley por encima y no veo relación directa entre lo que se comenta en el blog y el texto de la ley. ¿Es una interpretación tendenciosa o realmente se está hablando de eso?

Porque veo que en el artículo 3 se dice lo que se comenta en el blog, pero también centra el asunto en aspectos muy específicos.

Agradecería una explicación.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 08/06/2011
boro_2 escribió:
Que si, que si ... ESTO ES TERRIBLE. Habría que titularlo este post "punto de inflexión de la historia de la democracia en España ..." :risa::risa:

Para hacer comentarios que podría hacer mi prima de 2 años creo que es mejor que cierres la boca. Que no te vendría mal, por cierto, porque no aportas nada, no razonas... Y mira que llevas en el foro tiempo, pero sigo sin ver un argumento adulto ni un razonamiento (no digo inteligente, solo un razonamiento) en ninguna de tus frases con tantos emoticonos y sin contenido intelectual.
Prefiero ir a hablar con la pared de mi casa :D
El día que lea un argumento tuyo pasaré a considerar que puedo mantener una conversación contigo.
Entretanto, aléjate de mis topics.

Según tú, el que un hombre que no tiene nada que ver con el poder judicial juzgue y condene a alguien no implica la desaparación de poderes. Conviene leer más y saber de lo que se habla hombre, que no hace daño a nadie :leyendo:

Estaría bien saber si es que conoces lo que es la separación de poderes, o tienes idea de lo que implica que cualquier comentario vertido, no en una página, sino en tu trabajo, pueda ser considerado racista, homófobo, machista, o discriminatorio desde el punto de vista estético, político, religioso, o lingüístico, sea susceptible de ser considerado un delito y penado por la ley, aunque fuera un chiste.
Y sobre todo, repito, que no habría juicio. La persona que decidiría tu castigo sería un tío pagado por el mismo gobierno que pone la ley. Sin abogados ni juicios, como a ti te gusta

Akira161 escribió:
Belial, puedes creer que a varios kilómetros de distancia acá en Chile pasó exactamente lo mismo con la ley anti-tabaco???
Bueno, acá tenemos un problema político con nuestros gobernantes (quienes son tecnócratas y no políticos, no saben hacer política), pero estoy familiarizándome con lo que sucede en España (sobretodo porque mi familia catalana está sufriendo mucho con dicho gobierno). Viéndolo desde afuera (y con los ojos de un estudiante de Historia) me parece que realmente lo que dices tiene base, pues, las dictaduras en latinoamérica partieron así, y ahora Chávez hace lo mismo en Venezuela. Siempre parten por cortar la libertad de expresión. Me parecen interesantes estos temas de política, pues puedo ver como realmente se viven los cambios políticos allá, pues acá están más preocupados de las tetas de alguna modelo argentina que de los reales problemas que suceden en el mundo.

Saludos, desde Chile, ¡amigos desde acá los apoyamos!

Y que lo digas, mi madre y parte de mi familia son de venezuela y cuba, además de brasil, por eso me acojonan tanto estas cosas.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 08/06/2011
loitador escribió:
Belial, yo releo el artículo 3 del blog que has puesto y no veo la relación con el texto del proyecto de ley. ¿En que parte se dice que en un blog hay que hacer todo eso?.

He leído la ley por encima y no veo relación directa entre lo que se comenta en el blog y el texto de la ley. ¿Es una interpretación tendenciosa o realmente se está hablando de eso?

Porque veo que en el artículo 3 se dice lo que se comenta en el blog, pero también centra el asunto en aspectos muy específicos.

Agradecería una explicación.

http://www.migualdad.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=inline&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1244654879230&ssbinary=true
Punto 4 del artículo 2.
Como ya se ha anunciado que esto será extensible a internet, y va a ser obligatorio incluso en ámbito privado, se pretende obligar a páginas, blogs privados y foros privados a que permitan el uso de las lenguas co-oficiales; a saber, castellano, euskera, catalán, y gallego.

Sin embargo, otras leyes aprobadas antes (hace meses), nos hacen responsables a los moderadores de los comentarios que vosotros vertís.
Qué significa eso? Que yo soy responsable de lo que diga aquí la gente, pero no puedo prohibir hablar en un idioma que no conozco :leyendo: :leyendo: El colmo del despropósito. Se supone que una web, incluso sin ánimo de lucro, tiene que tener un moderador por cada lengua hablada en españa, porque si no, te pueden multar por dejar sin moderar topics en un idioma que no entiendes :leyendo:

Artículo 1, punto 4. Da igual que yo no haya visto un comentario; si alguien en el foro, entre los miles de post escritos al día, escribe algo ofensivo para cualquier minoría, aunque sea en tono jocoso y de chiste, soy responsable :shock: No importa que sea por error o por omisión, soy responsable. No olvidemos que las últimas sentencias nos hacen responsables a los moderadores de lo que se habla en los foros, y esta ley va a ser aplicada a la red. Resultado? Yo me vería obligado a banear a todo el que haga chistes o comentarios de negros, blancos, judíos, musulmanes, heteros, homos, hombres, mujeres... daría igual el tono jocoso, y daría igual que yo no lo hubiera visto.
Igualmente, se consideraría discriminación indirecta no permitir hablar un idioma en un foro :leyendo:

Articulo 9. Lo que nosotros hacemos al no permitir comentarios en catalán, inglés, vasco, polaco... Y lo hacemos porque no podemos moderarlos y porque el resto de los foreros no lo entienden, no por joder y discriminar. Y lo que es más importante, porque esta comunidad va dirigida a España y latinoamérica, no solo a españa y sus terruños autonómicos........

No olvidar que nosotros entramos en el artículo 22.

Podéis ser del partido que queráis, yo no soy de ninguno... pero esto ya es vergonzoso. Desde luego, si esto se lleva a cabo y lo aplican de verdad, que venga quien quiera a llevar los foros, porque yo paso de que me metan en la cárcel por no saber moderar comentarios en vasco :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo