loitador escribió:
Belial, yo releo el artículo 3 del blog que has puesto y no veo la relación con el texto del proyecto de ley. ¿En que parte se dice que en un blog hay que hacer todo eso?.
He leído la ley por encima y no veo relación directa entre lo que se comenta en el blog y el texto de la ley. ¿Es una interpretación tendenciosa o realmente se está hablando de eso?
Porque veo que en el artículo 3 se dice lo que se comenta en el blog, pero también centra el asunto en aspectos muy específicos.
Agradecería una explicación.
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=inline&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1244654879230&ssbinary=true
Punto 4 del artículo 2.
Como ya se ha anunciado que esto será extensible a internet, y va a ser obligatorio incluso en ámbito privado, se pretende obligar a páginas, blogs privados y foros privados a que permitan el uso de las lenguas co-oficiales; a saber, castellano, euskera, catalán, y gallego.
Sin embargo, otras leyes aprobadas antes (hace meses), nos hacen responsables a los moderadores de los comentarios que vosotros vertís.
Qué significa eso? Que yo soy responsable de lo que diga aquí la gente, pero no puedo prohibir hablar en un idioma que no conozco

El colmo del despropósito. Se supone que una web, incluso sin ánimo de lucro, tiene que tener un moderador por cada lengua hablada en españa, porque si no, te pueden multar por dejar sin moderar topics en un idioma que no entiendes
Artículo 1, punto 4. Da igual que yo no haya visto un comentario; si alguien en el foro, entre los miles de post escritos al día, escribe algo ofensivo para cualquier minoría, aunque sea en tono jocoso y de chiste, soy responsable

No importa que sea por error o por omisión, soy responsable. No olvidemos que las últimas sentencias nos hacen responsables a los moderadores de lo que se habla en los foros, y esta ley va a ser aplicada a la red. Resultado? Yo me vería obligado a banear a todo el que haga chistes o comentarios de negros, blancos, judíos, musulmanes, heteros, homos, hombres, mujeres... daría igual el tono jocoso, y daría igual que yo no lo hubiera visto.
Igualmente, se consideraría discriminación indirecta no permitir hablar un idioma en un foro
Articulo 9. Lo que nosotros hacemos al no permitir comentarios en catalán, inglés, vasco, polaco... Y lo hacemos porque no podemos moderarlos y porque el resto de los foreros no lo entienden, no por joder y discriminar. Y lo que es más importante, porque esta comunidad va dirigida a España y latinoamérica, no solo a españa y sus terruños autonómicos........
No olvidar que nosotros entramos en el artículo 22.
Podéis ser del partido que queráis, yo no soy de ninguno... pero esto ya es vergonzoso. Desde luego, si esto se lleva a cabo y lo aplican de verdad, que venga quien quiera a llevar los foros, porque yo paso de que me metan en la cárcel por no saber moderar comentarios en vasco