Este pais se va a la mierda, ya no podemos ni hablar:mad:
ESque es muy simple, el que quiera un blog o foro para lenguas minoritarias que lo monte el (se que suena mal, pero es un a cuestión de economía y práctica), a lo mejor los adminstradores también tienen que aprender vietnamita y japonés por ejemplo.....
Eso es otro ejemplo más de que a los políticos no les interesa que los canales de opinión en internet estén bien organizados y se inventan la excusa de que hay que proteger la pluralidad, cuando la verdadera pluralidad estaba últimamente acampada en las calles y encima de forma pacífica, y además bien organizada gracias a internet.
La democracia ha sido siempre despótica; tienes un dia para votar y cuatro años para callarte. Internet ha cambiado esto y parece que a los poderes no les conviene.
Baneado
¿Democracia? Eso es para los que tienen el estomago lleno pero cuando eso falla ... si ya lo sabía yo, ya ...
¿Donde están ahora el baboso de Almodobar y el Gabilondo con el "basta ya"...?
De verdad, es que los de ahora lo estan haciendo ... MUY MAL, y no hay vuelta de hoja.
El PSOE siempre ha creído que España es su cortijo. No sé de que nos extrañamos ahora. Se atreven con cualquier cosa, porque los fachas siempre serán otros.
Completamente de acuerdo.
Mi mujer y yo somos antitabaco totales, pero ambos estamos de acuerdo en que no hay derecho a lo que han hecho con los profesionales de la hostelería que se gastaron un dineral en reformas.