Muere Sinéad O'Connor

  • 2
Ricardo V. F.
#13 por Ricardo V. F. el 27/07/2023
Que pena...
Descansa en paz máquina.
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 27/07/2023
andreuthegiant escribió:
Sí todos los que están llorando en tuiter etc hubieran comprado sus discos o acudido a conciertos...

Algunos lo hacíamos. Esta mujer tenía muchos fans. Yo la sigo desde que salió, tengo un montón de discos suyos en LP.
El problema de la muerte es que salen fans nuevos, gente que pasaba de ella en vida y ahora es guay que te guste Sinéad O'Connor. Hipócritas de última hora, como le pasó a Nirvana, Queen o Amy Winehouse.

Pero el problema no se solucionaba con más fama, dinero o discos vendidos. Tenía trastorno bipolar, eso no se cura con más dinero, sino con menos, llevando una vida tranquila y escapando de los medios.

#10 El artículo ese que escribe Morrissey es una equivocación. Había un problema médico, poco compatible con la fama. Normal que las discográficas no quisieran dedicar grandes inversiones a una persona tan frágil y errática. Pero no hay ningún problema en que Morrissey pusiera el dinero de su bolsillo, me pregunto por qué no lo hizo... es fácil echar la culpa a "los demás".
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 27/07/2023
Sinéad tenía graves problemas psicológicos, no creo que en su caso fuera un tema económico...
Sobre la canción que la lanzó a la fama, nothing compared 2 u, también la cantaba Chris Cornell, que compartía los mismos problemas psicológicos que ella y desgraciadamente tomó hace años el camino, y tampoco era problema de dinero en ese caso, la salud mental es la gran olvidada...
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 27/07/2023
Notable artista, provocadora y valiente. Se ha ido... solo nos deja sus canciones y lo que significaban para nosotros. Buen viaje maestra.

"She took my father from my life
Took my sister and brothers
I watched her torturing my child
Feeble I was then but now I'm grown"

"Young mother down at Smithfield
Five a.m., looking for food for her kids
In her arms she holds three cold babies
And the first word that they learned was please"
Subir
Hono
#17 por Hono el 27/07/2023
#10 Pues sí que acierta, sí…
Subir
Starivok
#18 por Starivok el 27/07/2023
Los buenos mueren.

Es injusto que las personas valientes tengan que ser quien mueren...
Subir
Adrián SP
#19 por Adrián SP el 28/07/2023
Genial artículo de Lucía Etxebarría sobre la cantante:

https://twitter.com/LaEtxebarria/status/1684407068491481094?t=DbxI1hj1T41k3oDdm2F4uw&s=04
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo