Muere Bruce Hampton sobre el escenario

Nela 634964
#37 por Nela 634964 el 04/05/2017
#31 Pensando en el tema e intentando buscar una explicación a lo que ocurrió esos minutos he llegado al fenómeno de Manequin Challenge https://es.wikipedia.org/wiki/Mannequin_Challenge Una moda en auge en las redes. Él no cae súbitamente sino que va agachándose hasta quedar en esa postura en el suelo. Puede llevar a ese equívoco y mas con el jaleo de tanta gente en un escenario. Pero también es normal, una vez sabido el desenlace, reaccionar como lo hemos hecho.
Sabemos la frialdad de estos tiempos en los que alguien tiene ese mismo episodio en la calle y la gente pasa de largo, ni miran, aunque le hayan visto caer. Estaba entre amigos y la fiesta era para él, un bromista y lo tomaron como una broma mas muy bien hecha. Nada que ver con lo otro.
Como no hay mal que para bien no venga, es bueno que nos haya hecho reflexionar sobre el comportamiento humano. Yo de verdad lo pasé mal ayer viendo el vídeo y después del vídeo me fui a la calle a despejarme. Fue instintivo, no por buscar culpables a todo. La muerte forma parte de la vida y pasado un tiempo ves que tampoco ha sido profesionalidad seguir tocando sino desconocimiento de lo que en realidad estaba pasando. De saberlo hubieran parado.
Ni hay mala fe en quienes estaban en ese escenario ni en quienes hemos reaccionado sacando nuestra humanidad al ver que no se hizo nada unos minutos por la razón que​ fuera.
Creo que lo mejor sería dejar eso para quedarnos con lo que hizo en su vida. Se fue un buen artista de quitarse el sombrero :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo