Muere Bruce Hampton sobre el escenario

Tokai
#25 por Tokai el 03/05/2017
#24

Estoy de acuerdo contigo. Creo que aunque nadie quiere morirse, obviamente, morir sobre el escenario pasándolo en grande (como parecía que lo estaba antes de su colapso) es una de las maneras que muchos entenderíamos como una buena manera de irse y es a lo que quería referirme con el hilo! Siempre puede encontrarse un lado positivo incluso en algo tan triste como es que alguien se nos vaya.

A disfrutar de su música que eso se queda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#26 por Nela 634964 el 03/05/2017
#25 Eso sí. Irte haciendo lo que te gusta tanto y de forma súbita, sin casi enterarte, es la mejor forma. Que le quiten lo bailao. Con la cerveza que me estoy tomando brindo por su memoria. :brindis:
Subir
mike
#27 por mike el 03/05/2017
Buff!! Que mal rollo! No se que pensar, que decir... No se puede acusar a nadie, ni permanecer pasivo, no sé, no sé... Lo único , DEP...

#15 "Turn on your love light" (de Bobby Blue Band. Popularizado por Grateful Dead, Janis Joplin, etc...)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#28 por Superoverdrive5150 el 03/05/2017
Me parece de los más lamentable que nadie lo ayudase y siguieran tocando como si nada. No digo que lo estuviera, pero incluso drogado y/o borracho perdido, lo suyo es prestarle ayuda tras la caída y ver que no se movía. Se habrá muerto sobre el escenario en plena actuación, pero solo y abandonado rodeado de gente que se podrían decir sus " colegas".

De lo más triste y lamentable como ya he dicho.
Subir
Gus
#29 por Gus el 04/05/2017
Vergonzoso :(
Subir
pueblo
#30 por pueblo el 04/05/2017
Pobre tipo pobre niño y el resto de la gente de ese escenario y la producción del concierto sobre todo son unos hijos de puta.

Para mi no tiene más que decir.

Ni conozco al tipo pero es que vamos.....humanidad.
Subir
potajito
#31 por potajito el 04/05/2017
Tokai escribió:
todos explican lo mismo, que creían que se trataba de una de las múltiples bromas que Bruce les gastaba durante las actuaciones, de hecho solo unos minutos antes se había marchado del escenario despidiéndose con sorna de todos ellos diciendo que se piraba.


y aqui encontramos la explicación a la absurda situación que se vivió allí mientras uno moría.

En serio alguien es capaz de pensar que había un tipo colapsando y nadie iba a hacer nada e incluso reirse?
Tiene pinta Warren Haynes de ser tan tremendo hijo de puta?
Por qué tenemos la necesidad de encontrar culpables siempre para todo cuando a veces la vida nos sobrepasa con sus bromas macabras?

Para mi este tipo se fue al otro barrio en toda su salsa, tocando junto a un monton de amigos y victima de sus propias bromas. Es una macabra ironía de la que nadie tiene la culpa.
Subir
1
Tokai
#32 por Tokai el 04/05/2017
Estoy totalmente de acuerdo con potajito. Yo cuando vi el vídeo y la noticia pensé exactamente lo mismo.
Subir
danisauc
#33 por danisauc el 04/05/2017
El tío parece que era de la broma sobre el escenario, como ya se ha dicho....Bastante jodidos estarán ya los compis de bolo como para que se les eche la gente encima. Pensaban que era otro número del yayo, y ya está.
Subir
clavedesol
#34 por clavedesol el 04/05/2017
#33 pues si, no dejo de pensar en el pobre chaval...
Pero si que quizá sea mejor irse así que después de un año agonizante postrado en una cama.
D.E.P.
Subir
clavedesol
#35 por clavedesol el 04/05/2017
mike escribió:
"Turn on your love light" (de Bobby Blue Band. Popularizado por Grateful Dead, Janis Joplin, etc...)
Me refería a la musiquilla cutrona del segundo vídeo, desde luego no le pega a un vídeo de estas características
Subir
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 04/05/2017
El hecho de que no le ayudasen se puede explicar perfectamente por su actitud bromista, cualidad que han explicado ya algunos de los asistentes al concierto.
Pensándolo desde otro punto de vista, ¡Cuán afortunado ha sido Bruce Hampton!: ha muerto como muchos de nosotros nos gustaría irnos, disfrutando de su pasión, de lo que tantas veces habrá sido el timón de su vida: la música. Y además rodeado de amigos.
Espero que se haya ido con una sonrisa en sus labios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo