Muere Bruce Hampton sobre el escenario

Tokai
#1 por Tokai el 03/05/2017
Pues esto es lo que vulgarmente conocemos morir con las botas puestas. Bruce Hampton, referente del rock sureño y Jazz en la ciudad de Atlanta, murió haciendo lo que más le gustaba y sobre el escenario en una Jam, aunque en esta ocasión no llevaba colgada su inseparable SG.

La banda, haciendo bueno aquello del Show Must Go On, siguió tocando con el ya desplomado en el suelo (2:05).

Murió haciendo lo que más le gustaba y seguro que donde esté a partir de ahora se monta sus buenas Jam Sesions. Descanse en paz.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#2 por JupiterBlues el 03/05/2017
Genio hasta el final, si señor.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 03/05/2017
pues no se, me parece increíble que nadie se de cuenta de que le ha dado un yuyu. 50 personas en el escenario y ni dios se arrima. igual acabaron el concierto, se fueron todos y el de la limpieza fue el que dio un toque a la ambulancia. joer que triste.
Subir
1
Danielin
#4 por Danielin el 03/05/2017
Amos no me jodas !!!! Estupendos músicos y todo lo que queramos, pero el nivel de empatía lo tienen al nivel de donde cayó Hampton.

Ni Cristo mueve un dedo y todo queda en algunas sonrisas por parte de los que están tocando. Acojonante !!!
Subir
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 03/05/2017
Buf, lo mas duro que he visto en mucho tiempo. Cómo me hubiera gustado estar ahí para intentar reanimarle en esos primeros minutos. A mí me sale la médica de dentro y ni guitarra ni jam ni nada, suelto todo y voy a intentar salvar una vida. Tu ves que sigue la jam y yo veo una persona abandonada en el suelo sin atención ninguna. Había una pequeña posibilidad de que siguiera vivo que no se aprovechó. Siento mucho dolor al verlo. Se le puede sacar del escenario y seguir la jam.
Mi deseo, una vez ocurrido esto, que la necropsia diga que era irreversible la causa para que no quede sentido de culpabilidad en quienes estaban cerca. Aún así el vídeo es triste, nadie se acerca a él, muere solo rodeado de gente. Que rabia me da :mad:
Siento haber dado este enfoque diferente al tuyo, tokai. Hoy pasaré mal día después de ver esto. Tengo el corazón encogido.

Descanse en paz.
Subir
3
Ed_oBrien
#6 por Ed_oBrien el 03/05/2017
Demencial me parece. 3 minutos que siguen tocando con el pavo en el suelo.

Si ha muerto de una parada cardíaca, a poco que alguien le echara la mano al pecho, empezara con un masaje y se llamara a emergencias igual estábamos hablando de susto en vez de muerte.
Subir
1
Stark
#7 por Stark el 03/05/2017
Una autentica pena. Aunque por lo menos murió haciendo lo que más le gustaba. Lo que me parece increíble es que no pararan el concierto de inmediato, siguen todos tocando como si nada....Por cierto, joder como toca el niño :sorprendido: Si tendrá 11-12 años...
Subir
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 03/05/2017
Durísimas estas imágenes. Tampoco yo entiendo exactamente qué debieron interpretar los compañeros de Hampton al ver que le ocurría eso.

Es una persona de cierta edad, y parece claro que necesita ayuda. Incluso en este vídeo diría que el fotógrafo le está haciendo fotos... :no_lo_se:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 03/05/2017
#4
+1.000.000

De verdad que estoy flipando viendo el video. No es normal en absoluto. ¿Pero no ven que el pobre hombre se ha desplomado y no se levanta?

Increible.
Subir
1
Stark
#10 por Stark el 03/05/2017
#8 Supongo que pensarían que estaba haciendo el tonto... Por que si te fijas cuando se cae al suelo más de uno hecha una carcajada. Aún así alguien tendría que haberse acercado al ver que a los 10 segundos seguía en el suelo. Muy duras las imágenes.
Subir
Ed_oBrien
#11 por Ed_oBrien el 03/05/2017
Es que para colmo estaban celebrando su cumpleaños, ¿no?
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 03/05/2017
#1 joder!!!! Pero eso es delito, no?
Hay un momento que el que está al lado de Warren haynes le dice al oído algo y le señala, se echan unas risas y siguen, porque parece como si se hubiera caído rendido a los pies del chaval que toca, rollo teatrillo. Pero coño, a la que lleva un rato en el suelo sin moverse... Un poco de llamar a una ambulancia o algo, no? O quizá un toquecito en el hombro... Pero en lugar de eso sigue cantando Susan tedeschi.
Supongo que estarán arrepentidisimos todos, y el chaval... Vaya trauma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo