Muere Bruce Hampton sobre el escenario

BLS
#13 por BLS el 03/05/2017
Que fuerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 03/05/2017
#8 Vídeo claramente editado en el que parece que todo se para de inmediato, no como en el real. Falta que quiten el fotógrafo con Photoshop y les queda perfecto. El niño lógico que no se entere pero los demás... Lo mas posible es que haya sido un infarto. La atención lo antes posible es crucial en poder recuperar a una persona así. Por eso se intenta que todos estemos entrenados en reanimación y que haya desfibriladores en lugares grandes.
Aquí no es cuestión ya ni de eso, aún no sabiendo hacer nada no hay un ser humano normal que se acerque y diga eso de que llamen a una ambulancia???
Vivimos en un mundo muy frío, no? Duele mas el abandono que la propia muerte, leches!!! Me hierve la sangre. Estoy mala, es que me voy de compras a ver si me olvido porque dan ganas de... liarse a :colleja:
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 03/05/2017
Y la musiquilla gualtrapa del video?
Subir
1
Ismael
#16 por Ismael el 03/05/2017
Muy triste , al final ha muerto solo entre un montón de gente ...

Menudo cargo de conciencia andar riéndose para luego saber que se estaba muriendo ..
Subir
Nela 634964
#17 por Nela 634964 el 03/05/2017
Una enfermera dice que aunque hubieran actuado de inmediato no se hubiera salvado... sin saberse aún la causa de la muerte, toma castaña. Pero por lo leído estaba vivo ahí si dicen que murió en el hospital. Y no mueve un pelo en todo el rato, como para mosquearse. Que solía hacer estas cosas de echarse al suelo? Es que yo no le conocía.
Da el escenario tanta adrenalina que se percibe diferente la realidad? Lo pregunto porque no tengo ni idea de estar en un gran escenario y por explicarme con lógica lo ocurrido.
http://cadenaser.com/ser/2017/05/03/cultura/1493808584_645163.html
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 03/05/2017
Bueno, sin poder asegurarlo porque esto lo saben solo ellos, yo creo que el sentimiento de tristeza y de que remordimiento que deben tener todos los presentes debe ser grande.

He estado leyendo alguna noticia alrededor de del deceso y todos explican lo mismo, que creían que se trataba de una de las múltiples bromas que Bruce les gastaba durante las actuaciones, de hecho solo unos minutos antes se había marchado del escenario despidiéndose con sorna de todos ellos diciendo que se piraba. Si hubieran sospechado que no se trataba de otra broma, estoy convencido que hubieran actuado no puede haber tanta mala fe y de tanta gente a la vez, por eso creo que los que estaban en ese escenario muy bien no lo deben estar pasando después del desenlace.

Las imágenes vistas ahora que sabemos cómo acaba y desde fuera son duras, porque presencias la muerte de una persona que no estaba sola. Al parecer fue atendido aún con vida pero no se le pudo reanimar ya que el colapso era irreversible.
Subir
1
clavedesol
#19 por clavedesol el 03/05/2017
Tokai escribió:
creo que los que estaban en ese escenario muy bien no lo deben estar pasando después del desenlace.
ya te digo...
Subir
Nela 634964
#20 por Nela 634964 el 03/05/2017
Tokai escribió:
solo unos minutos antes se había marchado del escenario despidiéndose con sorna de todos ellos diciendo que se piraba

Sabiendo que era bromista se puede llegar a entender. Ahora lo que me asombra es que ese "Me las piro" era premonitorio del acontecimiento. La vida tiene muchos misterios.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 03/05/2017
Supongo que habrá sido así, como cuentas
Tokai escribió:
todos explican lo mismo, que creían que se trataba de una de las múltiples bromas que Bruce les gastaba durante las actuaciones
porque si no, es muy fuerte. Está palmándola y nadie, lo que es nadie, se acerca a ver qué le pasa. Hasta se ríen... ¡Duras imágenes!

No conocía mucho a este tipo, pero espero que haya tenido una vida plena y descanse en paz en su nuevo estado.
Subir
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 03/05/2017
#21 Aspecto de haber vivido bien tenía en el sentido de estar gordete con barriga. A dieta no estaba. En el escenario al menos se le veía feliz. Hacía lo que era su vocación. Ha hecho feliz con su música a mucha gente. Tiene que haber un cielo para artistas estupendo :musica:
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 03/05/2017
#22
Jejeje... seguro que ha ido al cielo de los músicos de rock sureño :brindis: :guitarrista: :soyunsanto: :amigos: :vinito:
Subir
Catfishbluesman
#24 por Catfishbluesman el 03/05/2017


Venga quedémonos con otra imagen de este pedazo de artista...

Como dice el tema "I'm So Glad" que fue como se fue
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo