Y la musiquilla gualtrapa del video?
Muy triste , al final ha muerto solo entre un montón de gente ...
Menudo cargo de conciencia andar riéndose para luego saber que se estaba muriendo ..
Bueno, sin poder asegurarlo porque esto lo saben solo ellos, yo creo que el sentimiento de tristeza y de que remordimiento que deben tener todos los presentes debe ser grande.
He estado leyendo alguna noticia alrededor de del deceso y todos explican lo mismo, que creían que se trataba de una de las múltiples bromas que Bruce les gastaba durante las actuaciones, de hecho solo unos minutos antes se había marchado del escenario despidiéndose con sorna de todos ellos diciendo que se piraba. Si hubieran sospechado que no se trataba de otra broma, estoy convencido que hubieran actuado no puede haber tanta mala fe y de tanta gente a la vez, por eso creo que los que estaban en ese escenario muy bien no lo deben estar pasando después del desenlace.
Las imágenes vistas ahora que sabemos cómo acaba y desde fuera son duras, porque presencias la muerte de una persona que no estaba sola. Al parecer fue atendido aún con vida pero no se le pudo reanimar ya que el colapso era irreversible.