Muere Alexi Laiho, DEP

Chanfli
#1 por Chanfli el 04/01/2021
https://cuarteldelmetal.com/noticias/2021/01/fallece-alexi-laiho-ex-guitarrista-vocalista-de-children-of-bodom/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 04/01/2021
Descanse en paz. Acompaño en el dolor a sus fans en este foro.
Subir
Desert-riff
#3 por Desert-riff el 04/01/2021
Nunca fui fan de su musica pero si admirador de su perseverancia siendo tan joven y queriendo dar al metal mas movimiento...

Descanse en paz otro cabezon de este genero...todo pasion😣
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 04/01/2021
Lo acabo de leer en Internet, no soy muy fan de ellos, pero siempre que coincidía en un festival los veía. Son muy buenos.

Para mi Alexi es el tío que salvó el metal en el 2000, cuando todos los grupos estaban influenciados por el nu metal y se les olvidaba como hacer un solo estos salían a solear como campeones.
Subir
1
Marcos Y.
#5 por Marcos Y. el 04/01/2021
DEP Wildchild, una pena. Los primeros discos eran una barbaridad, les vi en directo cuando sacaron el Hate Crew Deathroll y era un espectáculo en directo.
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 06/01/2021
Una pena que haya fallecido tan joven. Tengo que admitir que nunca fui realmente un fan de ellos, me gustan sólo algunas canciones de su banda, Children of Bodom no eran realmente mi estilo. Pero eso no impide que lo considere una pérdida para el rock. Tenía muchos fans y eso hay que respetarlo, aparte que era un gran músico, como lo suelen ser gran parte de los músicos de rock y metal escandinavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo