Muelles gotoh

Solucionado
Jose Mari
#1 por Jose Mari el 07/11/2023
Buenas, hace unos días pedí unos muelles marca Gotoh para cambiar a mi Floyd Rose, el caso es que me han llegado unos muelles de color negro e investigando por lo visto pedí unos de mayor dureza fuerte PSP por lo visto hay de dureza standard SP… alguien ha probado este tipo de muelles y hay mucha diferencia? Por cierto uso afinación standar y cuerdas 9-46
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Jose Mari)
Joan Ribas
#2 por Joan Ribas el 08/11/2023
Buenas Jose,
justamente yo los compré hace poco, para ponérselos a una 7 cuerdas, que en afinación estandard se me quedaba el puente levantado. Si que son un poco más duros, pero sobre todo, son un pelín más cortos que los que llevaba de serie, tenlo en cuenta, que igual con 09 lo notas más.

A mí no me han solucionado el problema, igual tengo que meterle uno o dos más, que por el precio que tienen, en comparación con los Ibanez, no me preocupa. Yo que tu, probaba a ver como los notas, y sino,a por los estandar.....

saludos
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 08/11/2023
Yo tengo de los dos tipos que comentas. Los negros son más duros si.

Tendrías que ver si con sólo dos muelles de esos negros tu floyd queda estable, si no, tendrías o bien que ponerle 3 negros que quedaría bastante duro o pasarte a tres plateados normales...
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 08/11/2023
Al final iré a la tienda y compraré 3 normales…. El caso es que compre 3 paquetes ya que pensaba que el precio era por muelle…
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 08/11/2023
De todas formas, prueba con dos negros que igual te vale...

A mi con cuerdas 10-52 afinado en re no eran suficientes por poco pero a lo mejor con tu configuración si.

En la stratocaster llevo dos negros y de lujo... Teniéndolos no te cuesta mucho probar...
Subir
Fran
#6 por Fran el 08/11/2023
"De todas formas, prueba con dos negros que igual te vale."

Como dijo ella...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo