Mueble expositor de guitarras casero

Universe13
#37 por Universe13 el 02/08/2020
De lujo ha quedado! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vyansal
#38 por vyansal el 02/08/2020
Me están dando ganas de hacer uno... enhorabuena!
Subir
Xavi Castro
#39 por Xavi Castro el 02/08/2020
Menudo trabajo compañero. Gracias por compartir ideas por aquí!
Subir
Kurzleader
#40 por Kurzleader el 02/08/2020
Joder que pasada, te ha quedado impresionante!
Subir
Danielo
#41 por Danielo el 02/08/2020
Guau! Que buena acogida. Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste. En cuanto al cuidado de las guitarras, teneis razón: la humedad es fatal. Había pensado en meter un higrómetro y regulador de humedad más adelante. De momento están igual de protegidas que en el estuche (al que tambien entra la humedad!).

Lo que he visto es que no les caen nada de polvo. Tengo la precaución de no dejarlo abierto mucho tiempo.

La pintura de la estructura de pvc es plástica, así que espero que no manche los mástiles. En cualquier caso estaré atento.
Subir
luislegacy
#42 por luislegacy el 03/08/2020
Vaya currazo. Ha quedado de lujo, la elección del color rojo putero para el fondo, me ha encantado.
:hola: :rock:
Subir
1
MrLndr
#43 por MrLndr el 03/08/2020
Currazo y de los buenos! Que buena pinta compañero! Y que gusto ver estas cosas por el foro! Seguro hay muchos más tesoros DIY por ahí!

Salud!
Subir
rockblaster
#44 por rockblaster el 03/08/2020
Qué guapo! siempre he tenido ganas de hacerme uno, pero me acuerdo que sólo tengo una guitarra y se me pasa...
Subir
3
FerMetodo
#45 por FerMetodo el 04/08/2020
#44
Un forero con una sola guitarra!! 😃
Subir
3
victorock
#46 por victorock el 04/08/2020
Soy nuevo y este es mi primer mensaje, vaya currazo¡¡¡ si llegas a saber te haces una casa para guardar las guitarras :-P
Es una idea fantástica... si no fuera tan "zarpas" me animaría a hacerme uno, que también tengo varias amigas... mujeres una, pero guitarras varias que no son celosas
Subir
Igor.A
#47 por Igor.A el 04/08/2020
Impresionante trabajo compañero. Me quito el sombrero.
Ni me planteo hacer algo así con lo manazas que soy ja ja
Subir
rockblaster
#48 por rockblaster el 04/08/2020
#45 Las vendí todas para comprarme una les Paul Custom, menos gastos en cuerdas y más feliz. :yahoo:

Bueno, sí tengo varias acústicas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo