Mueble expositor de guitarras casero

Danielo
#13 por Danielo el 27/07/2020
Gracias a todos por vuestros comentarios. He de decir que muchas veces estuve a punto de tirar la toalla de desesperación. Me alegra que os haya gustado el resultado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dontriston
#14 por dontriston el 27/07/2020
Pues menos mal que eres principiante y no controlas...

Se nota que le has metido dedicación y cariño, y el resultado ha sido fantástico.

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
1
keith h. dean
#15 por keith h. dean el 31/07/2020
Felicidades por el trabajo, está muy logrado.
Subir
Allmanzor
#16 por Allmanzor el 31/07/2020
Espectacular. Quedó muy guapo. El toque genial es la luz superior.
Tal vez lo único que desentona un poco es el soporte de pvc. Quizás uno hecho igualmente en madera habría conjuntado mejor, pero sin duda has aprovechado de manera excelente éste viejo mueble.
¡Felicitaciones!
Subir
JMF
#17 por JMF el 31/07/2020
Qué pasada, buen currelo te has pegado. Mi enhorabuena.
Subir
agustin garcia
#18 por agustin garcia el 31/07/2020
Espectacular! me tomo la libertad de darte una recomendación sobre la iluminación, un par de tiras de LED blanco cálido en los laterales frontales le quedaría muy bien.
Subir
Tano
#19 por Tano el 31/07/2020
Esta genial!!!!! Muchas felicidades, me encanto como quedo y los colores ese negro y dorado esta de 10!
yo tengo toda las ganas de hacerme uno asi!

Te lo tiro, tengo entendido que si le pones un humificador, podes hacer que se mantengan mejor las guitarras!
Subir
labina
#20 por labina el 31/07/2020
#18 coincido... creo que con la luz adecuada mejoraría mucho el resultado de este gran trabajo.
Aparte de utilizar luz cálida, debería estar mejor repartida. Como la tienes está demasiado concentrada en la parte alta. Con LEDs laterales mejoraría pero yo te recomendaría utilizar lámparas de LEDs tipo dicroica, cuyo haz de luz pueda ser orientable, empotrables en la parte alta del mueble y lo más pegadas a las puertas. Usa lámparas que no tengan nada de difusor así modelará mejor las siluetas y detalles de las guitarras.
Pero un gran trabajo. Enhorabuena
Subir
Henry Amat
#21 por Henry Amat el 31/07/2020
Ha quedado genia. Felicidades
Subir
Nacho
#22 por Nacho el 31/07/2020
IMPRESIONANTE.....
Gran trabajo compañero.

Me apunto la idea. Aunque yo tendre que encargarselo a algún amigo "manitas". Yo ,me declaro incapaz.
Y las sugerencias de deshumidificador y las tiras led también me las apunto.
Subir
San
#23 por San el 31/07/2020
Increíble curro, te ha quedado genial.
Subir
Saruman
#24 por Saruman el 31/07/2020
Una chulada! Enhorabuena :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo