Muchos problemas con Reaper

Rius
#13 por Rius el 12/08/2012
So&So escribió:
Por suerte, tengo un equipo bastante potente y mi XP siempre ha sido muy efectivo,


Por curiosidad ¿qué equipo tienes? Por lo que cuentas creo que "crees" que vas sobrado, pero como ya te han comentado arriba, un equipo con 2 gigas de ram hoy en día de sobrado no tiene nada: va bien si no le metes tralla y punto. Si encima aún andas con XP, me da la impresión de que estás en otra liga distinta a la que crees ;)

Win7 va bien en todas las máquinas no prehistóricas en que lo he metido: no tiene sentido que tengas un pc "potente" y lo tengas capado por XP.

Sobre los 2 gigas de ram que se te cepillaba "Reaper"... pues lo mismo: o son los plugins, o tienes algún bug muy serio por algún sito. Reaper funcionando en condiciones normales, es el daw profesional que "menos chupa" de los que he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
So&So
#14 por So&So el 12/08/2012
Bueno, en este momento tengo 3Gb. de memoria, pero ya tenía pensado instalarle otra placa de memoria de otros 3 Gb.. El procesador hace unos 5 años que lo cambié. Comenté en el foro que lo que tengo es una especie de "Frankestein", pero con piezas nuevas y recientes, vamos, de hace 5 años.
En fin, a ver si la próxima semana le instalo la otra placa de memoria y le instalo luego el Win7. Espero mejorar en el desarrollo y familiarizarme con este SO.
Poco a poco te iré contando. Saludos.
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 12/08/2012
con esa ram ya puedes instalar w7 perfectamente...va mas fino el w7 x64 y no tienes ningun problema de compatibilidades...puedes instalar tanto programas x32 como x64 indiferentemente...;)
Subir
So&So
#16 por So&So el 12/08/2012
Rius. Tu de que vas ¿de prepotente?
Subir
Rius
#17 por Rius el 12/08/2012
#16 Aclara esta salida, pero ya.
Subir
So&So
#18 por So&So el 12/08/2012
Rius. Quizás no me he expresado bién. Se que mi equipo no es de última generación, cuando lo compré era un Pentium 4 de doble nùcleo, que, debido a las exigencias, he ido cambiando piezas por otras mas modernas y potentes, hasta llegar a lo que es hoy dia, que, aún siendo sencillo y normalito en comparación a los de hoy dia, no deja de darme las prestaciones que necesito, aún con el XP, que, reconozco está obsoleto total para muchas de las necesidades de hoy dia; pero "me crié con el, informáticamente hablando", y nunca me adapté al Vista (¡horror!), y el W7 lo instalé un par de veces y empezó a darme problemas, por lo que fue que empezé a hacer las modificaciones. Pienso instalarlo la próxima semana.
Pero de todo esto, a llamarlo "prehistórico", pués me ha fastidiado un poco, aun teniendo tu razón, pués lo compré hará unos 5 años, y tan solo hace un par de años que le hice los cambios, y en poco años la tecnología avanza vertiginosamente. Por favor, si te he incomodado u ofendido, te pido disculpas encarecidamente, no era mi intención ni mucho menos.
Espero que con el cambio de SO mejore todo y se le quiten los problemas a todo ésto.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 12/08/2012
yo, no es por meterme donde no me llaman, que ya voy yo solito jajajaja...

pero creo so&so que derrapaste un poco en la curva con tu contestacion...

yo he leido y re leido el post de rius, y no he visto nada fuera de tono, de hecho hasta el "crees" lo mete entrecomillado...a lo cual hay que prestar tambien atencion...

a veces no sabemos leer...

y otras veces es muy diferente lo que se escribe a lo que se dice...yo he tenido algunos problemas de comunicacion porque lo que escribo carece de entonacion e intencion, y es muy diferente una frase escrita a una frase hablada en persona...

yo por ejemplo, soy un tio con muy mala leche, y con mucha ironia, y lo que me viene al pensamiento lo suelto rapido, pero claro, si estoy hablando con alguien, pues mi entonacion y mi forma de hablar delata mis intenciones...pero eso en un post escrito carente de mi propia expresion hablada, muchas veces me ha llevado a muchos problemas...

yo suelo tratar de simular la expresion, pues con entrecomillados, o con jejeje, jajaja, que se vea un poco que es de coña o que no es algo muy importante...

pero hay que tener cuidado con lo que se escribe y con lo que se lee...

no es lo mismo estar con un amigo de juerga y decirle "pero que hijo puta que estas hecho" para unas risas, que soltar la frase en un post carente de expresion y que puede generar muchas dudas al respecto...;)
Subir
So&So
#20 por So&So el 12/08/2012
Pués si Vidalsh, tienes toda la razón del mundo, me pasa lo mismo que tí, la encendida de entrada, no he sabido interpretar su nota y he metido la gamba hasta el cuello, pero como de sabios es rectificar, ya le pedí disculpas, y de aquí en adelante, releeré las respuestas prudentemente, para no entrar en mas polémicas y no volver a tener esas salidas de tono, encima de estar tratando de ayudarme. Es que soy un "tollo" (palabra canaria que significa garrullo, inculto, etc.).
Subir
Rius
#21 por Rius el 12/08/2012
#18 Aclarado el tema, recomiendo lo mismo que Vidal: tomarse con más calma las cosas por los foros, e intentar leer más e interpretar menos, que luego pasa lo que te acaba de pasar.

Respecto al topic, has sido tu el que en dos ocasiones has escrito que tienes un equipo "bastante potente", y yo como me estaba oliendo lo que acabas de confirmar, te lo he preguntado sin ninguna intención de menospreciar tu máquina (ya ves tu la ofensa! :)).

Como estaba diciendo antes del lio, a cualquier cosa que ande holgada con Xp le puedes calzar sin muchos problemas el win7. El preguntarte por el equipo era para intentar poder ayudarte con más eficiencia sobre la cuestión. Con un P4 medio normalillo y esa ram, sino tienes alguna historia rara con la placa base podrás tirar con win7 con rendimientos similares a los que tienes ahora con Xp, y con los beneficios de tener un SO actual y muy decente. Si además tienes una tarjetilla gráfica medio apañada, pues la experiencia será buena seguro.
Subir
So&So
#22 por So&So el 12/08/2012
Rius. Bien, ahora me quedo mas tranquilo, se que tu intención no era para nada ofensiva, al contario, gracias por tu comprensión.
Pues nada, en cuanto haya actualizado el pc con el nuevo W7, ya comentaré como va todo (y esta vez sin mosqueos, je, je). Saludos a todos.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 13/08/2012
bueno, pues daros un besito y listos...eso si. lo de tollo me lo guardo para poder saltar a alguno...jajajaja
Subir
So&So
#24 por So&So el 13/08/2012
Rius. Como dice Vidalsh: ¡Muac, muac! :brindis: :brindis: .
[ :offtopic: Vidalsh. Segun la kanaripedia, Esun proceso de secado del cazón o tiburón "baby", al que se despelleja, se limpia y la parte de la columna se sala y se pone a orear (vamos, secar al aire), se parte en trozos y luego cada uno lo condimenta a su gusto, muy tipico de Lanzarote y muy sabroso, por cierto.
En tono coloquial, esa palabra se usa para describir a una persona torpe, inculto, "poyaboba" (tambén palabra canaria), y todo por ese estilo.
Bien, espero que te haya servido la información. Chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo