Mucho morro y poca ética

Ajantis
#37 por Ajantis el 03/07/2019
Por desgracia esto es algo que pasa constantemente en Internet, y no sólo aquí sino en cualquier plataforma de compraventa de productos. Mucho jetas hay suelto, y mucho que se cree que especulando podrá ganar algún dinerillo comprando con ofertas irrisorias, para luego vender ese mismo artículo un poco subido de precio.

Sólo queda armarte de paciencia, y sobre todo no perder la educación para ponerse al mismo nivel del caradura en cuestión.
Subir
Sergio
#38 por Sergio el 22/09/2019
Hombre esta claro que vender un articulo que vale 500 por 3000, es estafa, timo, o como se le quiera llamar, respecto a la etica, brfffff es complicado establecer limites, lo que si se podria regular, por ejemplo son los textos que utilicen palabras que puedan llevar a la confusion, como por ejemplo vintage, de la epoca que ersn buenas, etc etc..
Al fin y al cabo cada uno le da el valor que cree oportuno a sus articulos, luego el comprador, es el que tiene que valorar si ese articulo tiene un valor añadido.
Subir
classic50s
#39 por classic50s el 23/09/2019
#38
Creo que no has entendido el fondo del asunto. No se trata de a qué precio vende, sino de las triquiñuelas que emplea.
De hecho hace 15 días el mism tipo con otro nick, volvió a contactarme. Ya ha sido baneado de nuevo. Informé inmediatamente.
Avisé de que pasaría y volvió a pasar- Y volverá a pasar, al tiempo.
Subir
Krui
#40 por Krui el 23/09/2019
Bueno, todo lo bueno que nos ofrece Internet, tiene éstas cosas también... tu venta está expuesta al mundo.
Si miras cualquiera de los anuncios del foro, cuántas vistas han tenido?
Imagina cuánto podrías tardar en vender una guitarra puesta en los anuncios del periódico hace 20 años... es más, lo más probable es que alguna de las llamadas que pudieras recibir fuera casi idéntica a los mensajes que te han enviado.

Siempre habrá gente que busca el negocio, gente que sólo quiere comprar lo más barato posible y quien desee con ansia aquello que ofreces, hasta el punto de marear éste último tanto o más que los primeros...

No llevarse mal rato... no merece la pena.
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo