Mucho morro y poca ética

Jenaclap
#13 por Jenaclap el 27/06/2019
Oportuna y buena intervención, Micky. Para mí, se confirma la ventaja de hacer tratos por la mensajería del foro y no por WhatsApp.
En cuanto al pájaro en cuestión, vaya Ud. a saber si tenía tienda en cuestión o siquiera, si tenía una Edwards de verdad.
Subir
kaskosu
#14 por kaskosu el 27/06/2019
Pues la Jackson que vendes está a un precio inmejorable, una pena tener una sl3 en otro color.
Subir
1
Bonawassa
#15 por Bonawassa el 29/06/2019
Por comentar hace poco tiempo le pregunto a un forero que ponia un anuncio de una guitarra que supuestamente venia de outlet con un fondo con muchas guitarras que se veia que era de una tienda, le pregunto que si es profesional y me contesta que si, le digo que me diga cual es su web para curiosear un poquito que guitarras tiene, me dice que solo tiene las guitarras anunciadas que son 4, le contesto que me parece un poco raro y me contesta que tiene 4 tiendas en todo españa. Pa flipar no? Asique tienes 4 tiendas y no tienes web y solo tienes 4 guitarras, eso si a precio de tienda, fotos con fondo de tienda.... no se me huele a estafa. De este forero ya se abrio un hilo y se le puso fino. Sigue vendiendo.....
Subir
1
bangzilla
#16 por bangzilla el 01/07/2019
#15 Si te refieres a éste forero (ya está baneado), efectivamente tenía o trabajaba en tienda, concretamente en Promúsica.

https://www.guitarristas.info/anuncios/mooer-ge300-disponible-16-junio-reserva-unidad-promusica/820512#comment2555223

En el compraventa tienes que armarte de paciencia, a mi han llegado a ofrecerme cambiar mi Gibson LP Standard (impecable), por una Studio...........a pelo.
Subir
classic50s
#17 por classic50s el 01/07/2019
Bien. A mí me contactó con otro Nick.
Después de ser baneado como Lobezno o algo así, se dió de alta con otro Nick que empezaba con w.
Acento del sur en los mensajes de voz por WhatsApp que no pude identificar con exactitud. Ahora veo que es de Badajoz. Baneado por segunda vez.
Ojito porque volverá a la carga.
Subir
BIA44M
#18 por BIA44M el 01/07/2019
Subir
classic50s
#19 por classic50s el 01/07/2019
#18
Correcto
Subir
jose
#20 por jose el 02/07/2019
sigo sin ver el motivo del post
esta persona,por llamarla de alguna forma,te hace una oferta,si no te interesa,n
o tienes mas que dejar de responder o bloquearlo
si yo abro un hilo,por cada uno que me ofrece cosas ridiculas aqui...no o acabo
respeto tu opinion,poe supuesto,pero no se,solo veo que hace una ofrerta,,yo,ni hubiera respondido,no se
te deseo la mejor d las suertes la verdad
Subir
classic50s
#21 por classic50s el 02/07/2019
Los motivos del post están explicados en mi primera intervención.
Léetela por favor.
Debe ser que tú y yo tenemos distintas escalas de valores.
Algo habrá de cuestionable cuando los responsables del foro no tardaron ni 24 horas en banearle. Usuario baneado por segunda vez.
En fin, eres libre, por supuesto.
Subir
3
eduende
#22 por eduende el 02/07/2019
Es peor con los teleoperadores de compañías telefónicas. Te llaman a cualquier hora . Para ofrecerte contratos o tarifas al mismo precio o incluso más caros de los que te que puedes encontrar en cualquier web o tienda. Esto está normalizado. Y se hace continuamente y a nadie le parece mal. Tu por lo menos tenías una guitarra a cambio. (Aún as, Mal hecho por su parte) .

Si a alguien le interesa algo va a una tienda o internet o donde sea y lo compra.

Si todo el mundo que vende algo ( desde el panadero ... fontanero... taxista... etc) se dedica a llamar por teléfono para ofrecerlo , esto sería un caos. Creo que la venta telefónica como el puerta a puerta debería ser ilegal.

En este caso tú tenías un anuncio de cambio. Y reconociendo que es un poco de morro , por su parte, el cambio o negocio que el té propone está dentro de contexto. Creo que es mucho peor otro tipo de campañas de grandes multinacionales. Que te llaman para ofrecerte cosas que ni quieres ...ni te interesan... ni tienes necesidad... a precios más caros que en tienda.
Subir
2
classic50s
#23 por classic50s el 02/07/2019
No eduende. No estoy de acuerdo.
En el foro de compraventa hay una serie de normas.
Una de ellas es que el que sea profesional puede vender, pero identificándose como tal. Nunca haciéndose pasar por un usuario particular para ofrecer productos nuevos de tienda a precio de tienda.
Así lo han entendido también los moderadores de la página. No hay debate.
Respecto a que hay otras cosas mal en el mundo, por supuesto, pero eso no justifica esto.
A mí cuando me llaman para ofrecerme Jazztel les digo que si quieren una guitarra :victoria:
Ojo por ojo.
Saludos.
Subir
1
eduende
#24 por eduende el 02/07/2019
Si. Si estoy de acuerdo con Todo lo,que pones.
No te he llevado la contraria en nada.
No sé en qué no estás deacuerdo tu.
Solo hago ratificar lo que dices. Y añadir que pasa en más aspectos de la vida comercial.
Y lo que de que te llamen de Jazztel y que te da igual por qué les vacilas ... pues tú mismo. Si te divierte. El tema es que no te tienen que llamar para nada. A no ser que sea un producto chollo o una incidencia, avería etc.
Que no te moleste que te hagan llamadas de marqueting telefonico. Y te moleste que te llame alguien ofreciendo te un cambio de guitarra ( reconociendo que este cambio era mucho morro) , ya es cosa tuya. Ya este de la guitarra le podías haber respondido ofreciéndole un telf.
Perdona que me me he metido en tu hilo.
Pero me ha venido bien para desahogarme con las llamadas de tele operadores... que llevan una racha. No sé de dónde han sacado mi teléfono, pero me tienen aburrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo