Muchas dudas que ampli comprar

  • 2
rgadicto
#13 por rgadicto el 05/05/2009
Hola, no conozco el Randall, pero lo que he leído de los Randall económicos de válvulas no es buena cosa...

El Screamer lo he tenido y es muy buen ampli y con la 2 x 12 con vintage 30 va a sonar precioso, pero para tocar con pedalera o pedales casi te da igual pillarte el Thunder que es algo más sencillo, auqnue en este caso no tiene reverb que va bien si luego quieres tocar con pedales sueltos... La Z5 en el Screamer no te hace falta para nada, estás pagando el capricho de ENGL: te pillas un pedal de cambio estándar por dos duros y ya puedes cambiar entre canales, si quieres tener las otras dos opciones de la Z5 (el boost y la reverb)le metes otro pedal de cambio estándar y a volar.

¿Por que necesitas que sea cabezal + pantalla? Lo digo porque con 1.200 EUR te metes en terrenos en los que puedes pillar combos muy apañados como el Bogner Alchemist, el mismo Screamer en combo, un Koch Studiotone, un Marshall TSL y de segunda mano ni te cuento... Si luego necesitas más pegada siempre le puedes poner el bafle de extensión.

También me has dejado un poco perplejo con lo de que esos amplis te han sonado fríos (el Buguera o el Valveking), cuando debería sonar por lo menos valvuleros...

Quizá es mejor que vayas a una buena tienda e intentes probar unos pocos de los buenos (Diezel, Labooga, Mesa Boogie, Bogner, Soldano, Marshall, Koch, Brunetti, ENGL... o lo que tengan). Así te haces una idea de cómo suena un buen ampli, porque si tienes el oído hecho a las pedaleras igual no es lo que esperas...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raulv
#14 por raulv el 05/05/2009
Gracias por aclararme este tipo de cosas,porque sí es verdad que siempre he tocado con pedalera o ampli a transistores,pero sí que encontre diferencia entre koch y engl.¿Me recomendarias el valveking frente al laney vl300? ...lo digo por la economía.
Subir
rgadicto
#15 por rgadicto el 08/05/2009
raulv escribió:
Gracias por aclararme este tipo de cosas,porque sí es verdad que siempre he tocado con pedalera o ampli a transistores,pero sí que encontre diferencia entre koch y engl.¿Me recomendarias el valveking frente al laney vl300? ...lo digo por la economía.


Yo sí me pillaría un valveking de 2 x 12…:), el Laney no lo conozco…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo