Mother (Pink Floyd)

EduXtreme
#61 por EduXtreme el 22/07/2012
Belial_Baez escribió:
Un temazo de una de las bandas más grandes, felicidades Edu!


Grandes no, grandísimos. :)

¡Muchas gracias por pasarte, Manu, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 23/07/2012
yellow dog escribió:
Hola Edu, ultimamente entro poco y con prisa, pero esta mañana queria disfrutar esta version que hacia dias habia visto colgada.

Como siempre un placer, es una gozada ver como metes esa disto con denominacion de origen por todos lados con un gusto exquisito.

Saludos.


¡Muchas gracias por tu tiempo, Jose, un abrazo colega!

:brindis:
Subir
adur
#63 por adur el 24/07/2012
Grandes Pink Floid, gran disco "The Wall", que aún guardo en vinilo, y gran Edu que nos haces cada regalo que esto levanta el ánimo a cualquiera...

Siempre es un placer escucharte, siempre hay ese "no sé que" ... que tanto gusta... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
arnold
#64 por arnold el 24/07/2012
Valla pues no te falta repertorio, como se nota que nos criamos en la misma epoca porque todas las covers que haces son de mi agrado , tube una epoca en la adolescencia que escuchaba mucho Pink Floyd y la pelicula la vi como cuatro o cinco veces, valla rayada de peli jejejje pero mola mucho.

Saludos y exelente trabajo como siempre
Subir
EduXtreme
#65 por EduXtreme el 24/07/2012
adur escribió:
Grandes Pink Floid, gran disco "The Wall", que aún guardo en vinilo, y gran Edu que nos haces cada regalo que esto levanta el ánimo a cualquiera...

Siempre es un placer escucharte, siempre hay ese "no sé que" ... que tanto gusta...


¡Muchas gracias, Adur!

Me encanta eso del "no se qué", espero que tenga que ver con el estilo propio y el toque personal, porque es algo que siempre ando buscando.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#66 por EduXtreme el 24/07/2012
arnold escribió:
Valla pues no te falta repertorio, como se nota que nos criamos en la misma epoca porque todas las covers que haces son de mi agrado , tube una epoca en la adolescencia que escuchaba mucho Pink Floyd y la pelicula la vi como cuatro o cinco veces, valla rayada de peli jejejje pero mola mucho.

Saludos y exelente trabajo como siempre


Pues sí, tendremos más o menos la misma edad, ya que los gustos musicales coinciden bastante.

Esa peli no me canso de verla, es de estas que caen cada cierto tiempo, aunque te la sepas de memoria se disfruta volviéndola a ver.

¡Gracias por tu visita, crack! :wink:

:brindis:
Subir
ramis
#67 por ramis el 14/12/2012
Espectacular, me has tocado lo mas hondo del alma, gracias.
Subir
EduXtreme
#68 por EduXtreme el 15/12/2012
ramis escribió:
Espectacular, me has tocado lo mas hondo del alma, gracias.


¡Gracias a tí, Ramis, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo