Mother (Pink Floyd)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 18/07/2012
Mother (Pink Floyd)
"The wall" - 1979


Hola, chavales.

Va un cover de mis queridísimos Floyd.

Se lo voy a dedicar a cuatro compañeros de Quedada Sureña: FJavier, Conguito, Phakkito y Toni Barea, a los que sé que Pink Floyd les toca la fibra y mucho, aunque seguro que me dejo en el tintero a alguno más que también le pasa. Podéis incluiros en la dedicatoria en tal caso. :wink:

Espero que os guste, amigos. :amigos:

:brindis:

Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 18/07/2012
¡ESPECTACULAR!
He de reconocer que con este tema en muchas ocasiones es fácil que se te escape alguna lágrima y que sion duda es uno de los que culmina el carrerón de los Floyd.

Edu, tu versión está a un nivel increible y es para enmarcar y guardar con muchas otras tuyas. No me queda más que felicitarte por ese toque y ese "algo más" que le das siempre a tus versiones.

¡Enhorabuena compañero! Un verde para ti sin duda.
Subir
Gustavo Domínguez
#3 por Gustavo Domínguez el 18/07/2012
¡Suena muy bien, Edu!

¡Enhorabuena! :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 18/07/2012
Muy buen cover compañero, la acustica suene de miedo y ese solo para quitarse el sombrero :hola: Enhorabuena :aplausos:

te va un +1 :bien: buen trabajo

saludos :guitarrista:
Subir
fjavier
#5 por fjavier el 18/07/2012
¡¡ IMPRESIONANTE TEMA !! b22bb298161e83321fc4246fcecdf-1423639.gif

Si supieras que llevo tocándolo varios días... :risa: , parece que tenemos conexión telepática :D

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA :gracias: y ésta "cae" en la próxima , ¿ eh ? ... ... Tenemos que convertir el salón del fondo en el " Pink Floyd Place " , que no todo es heavy ...

d746c0c69eab801abc2b97023f20b-1417395.jpg


Un PUNTAZO para el " Hall of fame " 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif y un abrazo de oso del Pirineo ( de esos que aprietan "de cojón " ) , buen amigo . :amigos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 18/07/2012
me flipas edu, yo tambien soy floydiano, aunque no lo creais. la psicodelia de the wall se me marco a fuego.+1
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 18/07/2012
fjavier escribió:
y ésta "cae" en la próxima


no cae porque no teneis gÜitos
Subir
fjavier
#8 por fjavier el 18/07/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
no cae porque no teneis gÜitos


¡ Uy lo que me ha dichoooo ! :cry: ... Ya veremos quién llega antes a la sala del fondo y toma posesión ... :locomotora: :D . Y además me llevaré la Black Strat , para darle más autenticidad al sonido :si: .

( perdón por el off-topic :perdon: )
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 18/07/2012
Precioso tema y magnífico Cover Edu, una chulada tanto las acústicas como el solazo con la Charvel.
Grandes Pink Floyd y grande Eduxtreme.
+1 compañero, un saludo :brindis:
Subir
Javier Megías
#10 por Javier Megías el 18/07/2012
Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria y excelente cover como siempre.......en la próxima quedada.....tengo una idea que pienso poner en práctica y ya veréis como os va a gustar, jejejejejejjeje.
Un +1 junto con un abrazo pa ti y pa la Moni.
Salu2.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 18/07/2012
Esto es superrelajante EduX, una gozada escucharte :) Masuno para ti por este estupendo cover

Un besote!! :amigos:
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 18/07/2012
Pues como siempre realmente genial, me parece increible la cancion y hacia bastante que no la escuchaba ,y es un tema precioso y tocado a la perfeccion con esa bonita acustica y "Nuestra" preciosa charvel :p

Un saludo compa :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo