Mother (Pink Floyd)

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 18/07/2012
Precioso tema y qué bien le das también a la acústica, te sale todo muy fluído y con mucha expresividad!! Un pasote ya con la eléctrica!! Fantástico, Edu!!! +1!!!! Un abrazote!!

PD: Qué guaaapooooo, fantástico tema (que no conocía)!!!
Subir
toni barea
#14 por toni barea el 18/07/2012
No se que decir. Me siento muy honrado por tan magnífica dedicatoria. Como siempre derrochas una clase impresionante, envidiable :mafia: . Me ha encantao. Muchísimas gracias.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:brindis:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 18/07/2012
Muy guapo el cover Edu!! :aplausos:

Salud!!
Subir
btrainee
#16 por btrainee el 18/07/2012
Pink floyd... ufff, que pasote, brutal tema has escogido, quedó muy chulo ;)
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 18/07/2012
gracias edu.... me has alegrado el dia ....... que no es poco...

the wall en el reproductor... por supuesto...


un abrazo
Subir
platerow
#18 por platerow el 19/07/2012
Si yo ya sabia que ibas a exprimir la acustica hasta el ultimo euro,jajajaja...suena muy dulce la guitarra y menos mal que te la pillaste,porque quizas antes ibas cojo en cuanto a sacar los sonidos para este tipo de temas.si a eso le añadimos tu squier by frasco....se puede decir que tienes toda la versatilidad del mundo para hacer cualquier cover que quieras
Y estoy con el compañero mrk894...la charvel tendria que ser declarada patrimonio de guitarristas.info.Quizas algún dia en un foro de tantos que se sacan alguien pondra un ranking de guitarras emblematicas de foreros.......y a mi me gusta apostar a caballo ganador siempre,jajajajaja
Te mando un +1 socio,enhorabuena
Subir
aeroforce15
#19 por aeroforce15 el 19/07/2012
Muy buen cover comapero Edu, un saludote y Rock On!!! :brindis:
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 19/07/2012
uff este tema si q es especial para mi, por muchas razones y en diferentes etapas de mi vida
que linda version edu, me emociono mucho
saludos amigo y gracias por subir estos temas
un abrazo!
Subir
Edu
#21 por Edu el 19/07/2012
Me encantan los Pink Floyd , y este disco mas! Fantástica esa acústica , sonaba a EduGilmour total. Y cuando a entrado la charvel con ese solaco buff!!! se me han puesto los pelos de gallina, de pollo y de todo lo que se puedan poner.
Una ejecución perfecta Edu!!! Saludos +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 19/07/2012
Xoxe (pendenciero) escribió:
¡ESPECTACULAR!
He de reconocer que con este tema en muchas ocasiones es fácil que se te escape alguna lágrima y que sion duda es uno de los que culmina el carrerón de los Floyd.

Edu, tu versión está a un nivel increible y es para enmarcar y guardar con muchas otras tuyas. No me queda más que felicitarte por ese toque y ese "algo más" que le das siempre a tus versiones.

¡Enhorabuena compañero! Un verde para ti sin duda.


Ese "algo más" siempre voy buscándolo, me alegra saber que lo que conseguido en esta ocasión.

¡Muchas gracias por tus palabras, Xoxe, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 19/07/2012
Gustavo Domínguez escribió:
¡Suena muy bien, Edu!

¡Enhorabuena!


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Gus! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 19/07/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero, la acustica suene de miedo y ese solo para quitarse el sombrero Enhorabuena

te va un +1 buen trabajo

saludos


No creas que me termina de convencer el sonido de esta acústica grabada, pero no consigo sacarle nada mejor. Seguiré intentándolo.

¡Gracias por tu comment, Heavyfan, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo