Los moteros no solo montamos en moto

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 07/01/2008
phakkito escribió:
lo malo es que haberlos hailos, y como siempre desvirtuan a todo un colectivo...


Si, pero tambien hay "loquetas" que van en coche y no por eso se dice que todos los que van en coche sn unos locos de la carretera, no?? Creo que más bien se trataría de eso que del hecho de que los haya, porque tambien hay religiosos del coran que no son terroristas y vascos independentistas que no apoyan a ETA... y un largo etc.

La verdad es que la iniciativa es genial y me alegro de que os haya salido bien!! Aqui en tenerife hay bastantes moteros, aunque la mayoria son de "cafeteras" (harleys xDDD) pero mi hermano de hecho forma parte de un pequeño grupito de "erres", aunque ellos no son tan solidarios, jajajaja.

Un saludo o, como diria un motero: Ráfagas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javier Megías
#14 por Javier Megías el 07/01/2008
frasco escribió:
Con dos cohones....

Feliz año conguito, hacía tiempo que no se te veía por aquí...echo de menos tus sabios consejos. :ok:

:saludo:


Estoy muy enfrascado en el proyecto que tú ya sabes, pronto estará listo, pero le estoy echando muchas horas, pero creo que va a ser algo muy útil para mucha gente y es lo que cuenta :ok:
Subir
Julio
#15 por Julio el 07/01/2008
No tengo palabras, qué más da que seáis moteros o del Betis, en cualquier caso todo un ejemplo a seguir. :ok:
Subir
Advent
#16 por Advent el 07/01/2008
Enhorabuena!!!

Es bonito ver que hay gente que se preocupa de algo mas que de mirarse la barriga..

Un saludo!!!
Subir
trino
#17 por trino el 07/01/2008
Felicitaciones Conguito!!! :ok: Da gusto ver que todavía hay gente que hace cosas como esta. Si lo repiten espero que se los hagan mas facil en la organización ;).

Que buenas motos tiene la policia de allá :D, son yamaha no??

Felicitaciones de nuevo, un abrazo :saludo:
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 07/01/2008
Enhorabuena por la iniciativa y por el éxito de la misma.
Subir
marcgp
#19 por marcgp el 07/01/2008
Grandísima la iniciativa, y ENORME el resultado :brindis:

Aquí otro motero con 3 motos llenando el parking :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo