MoRZiLLo - Andy timmons Cry for You - To Jaime

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 19/08/2010
Hola a todo el mundo. Estoy de paso por mi casa en Murcia para recoger estos dias a mi hija y irme a pasar un par de semanas a Malaga con el resto de la familia. Por eso sigo tan perdido.

Quisiera agradecer a todo el mundo el apoyo y las muestras de condolencia y apoyo q me habeis mostrado, la verdad es que dentro de lo echo mierda q me siento entre mi situacion personal y ahora lo de mi padre, me ha emocionado y sacado unas cuantas lagrimitas este post.

Ciertamente este foro y la gente q lo habita es lo mas grande que me ha pasado desde que nacio mi hija, pues aqui he encontrado muchisimos coleguitas de guitarreo, y como no, buenisimos amigos.

NO me hayo aun al cien por cien como para tocar nada, asi q subire una version especial de este tema tan cojonudamente elejido por Txojo para honrar la memoria de mi padre.

Quisiera de nuevo agradeceros a todos vuestros comentarios de apoyo tanto por aqui como por el msn y el facebook, y en concreto a Txojo, nachitro, angel ruiz y redecillas por echarme 1 telefono.


Un abrazo fuerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 19/08/2010
Bienvenido de vuelta. Arriba ese ánimo!

Nunca he visto una comunidad virtual como ésta, con un núcleo de foreros habituales tan unido, tan bien avenido, y formado por gente tan humana.

Sois la pera, chavales. Qué lástima vivir tan lejos, y no poder confraternizar más contigo y con los demás.
Subir
Juajilo (JJ)
#39 por Juajilo (JJ) el 19/08/2010
Ánimos Opusdream!!!:):)

Un abrazo, compañero!!:si::si:

(Morzillo, muy buen trabajo!!!):brindis::brindis:
Subir
rodoguitar
#40 por rodoguitar el 20/08/2010
:(mi mas sentido pesame a opus,espero verlo pronto por aqui:(
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 20/08/2010
opusdream escribió:
Hola a todo el mundo. Estoy de paso por mi casa en Murcia para recoger estos dias a mi hija y irme a pasar un par de semanas a Malaga con el resto de la familia. Por eso sigo tan perdido.

Quisiera agradecer a todo el mundo el apoyo y las muestras de condolencia y apoyo q me habeis mostrado, la verdad es que dentro de lo echo mierda q me siento entre mi situacion personal y ahora lo de mi padre, me ha emocionado y sacado unas cuantas lagrimitas este post.

Ciertamente este foro y la gente q lo habita es lo mas grande que me ha pasado desde que nacio mi hija, pues aqui he encontrado muchisimos coleguitas de guitarreo, y como no, buenisimos amigos.

NO me hayo aun al cien por cien como para tocar nada, asi q subire una version especial de este tema tan cojonudamente elejido por Txojo para honrar la memoria de mi padre.

Quisiera de nuevo agradeceros a todos vuestros comentarios de apoyo tanto por aqui como por el msn y el facebook, y en concreto a Txojo, nachitro, angel ruiz y redecillas por echarme 1 telefono.


Un abrazo fuerte :)


Enga socio! Muy pronto estaremos cara a cara y ese abrazo del OSO no te lo quita ni dios.
Pero sin mariconadas eh! xD
Animo y a seguir palante como tiene que ser. Un abrazo a Africa y a la family de mi parte. Y ya sabes si pillas un moment de conexión, aquí estamos los de siempre pa echarnos unas risas.

Un Abrazo socio! :brindis:
Subir
ktulu5
#42 por ktulu5 el 20/08/2010
guachi wao
Subir
Coco
#43 por Coco el 21/08/2010
Soy el tío mas malo dando pesames, me cuesta trabajo darlos, pero lo siento de veras Opus ¡¡¡¡
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 21/08/2010
mi mas sentido pesame Jaime.

No sabia nada, y el post me ha pillado de vacaciones.....me entere por Trullols del tema.

Te iba a mandar un privado.. pero aprovecho este magnifico homenaje de Morzillo

Animo pues Jaime, desgraciadamente la vida nos trae estos malos momentos. Y aunque suene a tópico, es verdad, hay que tirar palante....

Recibe un fuerte abrazo.


Morzillo... muy bueno tio. no puedo decir mas .....acojonante.

un saludo ....
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 21/08/2010
Gracias phakkito! Ya echaremos unas birras :brindis:
Subir
reinanimate
#46 por reinanimate el 21/08/2010
Hola Morzillo,me ha gustado mucho tu homenaje,se vé que eres un colega de los de verdad,gran tema y gran ejecución,me ha encantado,sigue así tío!un saludo máquina
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 21/08/2010
Gracias fenomeno! Aunque me hubiera gustado y a opusdream que alguien se hubiera hecho la JAM(la base está también en el primer post)
Es dificililla porque hay que darle sentimiento, pero ya ves que yo no he hecho gran cosa y he jugado con poco.
Gracias por pasarte socio ;)
Subir
AnGeLaToR
#48 por AnGeLaToR el 21/08/2010
Como suena esa Jem, muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo