MoRZiLLo - Andy timmons Cry for You - To Jaime

morzillo
#1 por morzillo el 14/08/2010
Bueno, ésta improvisación vá dedicada a JAIME(opusdream) que recientemente perdió a su padre.
Falleció el día 2 de agosto del 2010 en Granada a causa de un infarto.

Sé que le hubiera gustado mucho estar aquí ahora mismo y estar con todos nosotros, pero debe estar con su madre y su familia apoyando y haciendo papeleos.

Así que desde aquí le mando un fuerte abrazo y que siga adelante y le dedico ésta impro. La cual él mismo, me dijo un día que le gustaría tocar entera, pero perfectamente.

Bueno, yo no la toco entera, pero he hecho lo que he podido dentro de mis limitaciones...

Vá por tí JAIME Amigo!!!!! :aplausos: :brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


DADO el motivo de ésta subida y ya que añado la backing track, teneis el permiso de subir vuestra propia dedicatoria al amigo JAIME(opusdream) y dedicarle el tema con vuestras palabras o simplemente con vuestra guitarra, teclado, bajo, voz o lo que querais.

Un fuerte abrazo JAIME!! :brindis:

PD he cambiado el audio del video y lo he resubido. Ahora si suena tal como yo lo he tocado.
Gracias a Fran por la info!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andy Timmons - Cry For You (Backing Track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 14/08/2010
Vaya, Jaime, lo siento muchísimo, tío. :(

Me uno desde aquí al abrazo que te envía Morzi, y a darte todos los ánimos que pueda, en un momento así.

:brindis:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 14/08/2010
Animo opusdream!!! Ojala que sigas adelante!!! :aplausos:
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 14/08/2010
Otro mas que se une al abrazo.
Muchos animos jaime.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 14/08/2010
Un abrazo, Opusdream, y... ánimo!

Menudo tío es el Morzi. Otro abrazo para tí, macho!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 14/08/2010
Joer por Dios, no sabía lo del padre de Opus ... por si fuera poco lo que está pasando ahora esto ...

Morzi, si hablas con él transmítele mi más sentido pésame !!

Tú impro, muy sentida y tocada con alma ... (la guitarra un pelín alta ...)


Un abrazo Compañero y gran detalle que has tenido !!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 14/08/2010
un abrazo Opus y mi mas sentido pesame!!!!

todo un detalle Morzi!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/08/2010
Dale por favor mi más sentido pesame, y mis condolencias a toda su familia.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 14/08/2010
Opusdream un saludo y mi sentido pesame.
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 14/08/2010
Bueno lo primero que hablé ayer con él y me lo transmitió que os dijera de la forma que yo sé o se me ocurriera lo que ha sucedido y porque no está online.
Al estar en Granada su ciudad natal(el vive en murcia), no tiene conexión a internet y tampoco puede permitirselo, por lo que fué con su cuñado a un cyber y me comentó que os dijera lo ocurrido y que os mandara saludos.

Es cierto Fran que sobretodo a los que ya sabeis o hablais normalmente con él al igual qu yo, que sabía que no os habíais enterado y que ibais a mandarle saludos, así que me dijo lo mismo para vosotros y que aunque ha pasado unos dias ya de lo ocurrido, os (nos) echa de menos y si le es posible ya nos saludará a tod@s los foreros con los que tiene relación diaria. Y que si vé éste post que seguro le gustará, ya que es uno de sus temas "espinita clavada" , pues le gustará más todavía.
cuando pueda le llamo y hablo con él y si alguien quiere su móvil para hablar en persona, me dijo que por privado os lo diera y que si quereis le llamais , que no hay problema.

Sobre mi impro, no está alta la guitara, se me olvidó subirle el volumen a la backing track en el VLC player y la dejé en 58% del volumen cuando el 100% es lo normal... Así que mis disculpas por eso.

Ya os digo, el que quiera el móvil y llamarle, privado y se lo doy con gusto, como él me indicó. Y el que ya lo tenga pues a mandarle ánimos que seguro ahora los necesita más que nunca.

Yo por mi parte, en cuanto tenga un momento con él o hablemos por telefono, os comento inmediatamente.

Mis saludos cuadrilla.
---------------------------------
Ah por cierto que se me olvidaba!!!
A los que recibisteis cierto email hace unos cuantos dias de él...ya sabreis de que os hablo.

Pongo sus palabras en mi texto:

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR VUESTRA AYUDA!!! UN ABRAZO!
Subir
cetres
#11 por cetres el 14/08/2010
opus animo tío y pa delante mi mas sentido pésame , yo también he pasado por eso hace un año y se lo que se siente, fuerza compañero¡¡¡.

salud

pd: todo un gesto de compañerismo morzi
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 14/08/2010
joder precisamente ayer estaba hablando con trullols de si sabia algo de jaime por que hacia tiempo que no lo veia por el msn y claro yo lo achacaba a los problemas economicos que esta teniendo y ahora me encuentro con esta noticia, parece que es verdad eso de que las desgracias no vienen solas, tio mi mas sincero pesame de verdad y ahora a sacar fuerzas tio para seguir adelante, un abrazo muy grande
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo