Uno más que se une, Opus te acompaño en sentimiento y ánimo compañero.
Pues nada que me dijo Jaime el otro día, que NO HAY WEBOS? xD
Que el ya subío una versión en su día y que le gustaría que cuando se conectara hubiera más peña que se haya tocado ésta base.
Que el post no tiene que ser triste, que dice que nos vá a romper la cara. Que bueno lo que ha pasado es chungo , pero que hay que estar como siempre con alegria y dedicación.
Así que hala! a tocar vagosss! jajaja
Por cierto Gracias por los comments peña!Supongo que le dió tiempo a leer un poco el post principal y algunos mensajes y dijo que mola. Un Abrazo!
Un abrazo Jaime! Lo bueno es que nuestra pasión por la música también es buena compañera en las malas rachas, así que a darle caña!!
Morzillo, hacía tiempo que no te escuchaba y has pegado un subidón que te cagasss!!
Otro abrazo
Lo siento muchísimo Jaime.
Espero que las cosas para ti cambien pronto, que lo necesitas tio.
Un fuerte abrazo hermano.
Jaime se pasará cuando pueda y subirá su versión. Ya ha estado esta tarde leyendo vuestros comentarios y no se ha atrevido a decir nada, pero está muy agradecido a todo el mundo.
Bueno bueno, yo solo digo que voy ala próxima kdd no os pongais ya nerviosos con el 2011 xD
Ya veremos como andamos y si me aguanta el coche el viaje que ya tiene unos añitos.
Eso si, me llevo mi equipin para que los pruebe to kiski,porque es humilde como yo, pero no ha salido de casa mucho.
Por cierto las acusticas y españolas a mi se me dan fatal! xD
P.D. Si te pasas por aquí Jaime, coloca tu versión del tema. Creo que vas a ser el único junto a la mía jajaja NHW!!!!!!! vagosss!