More than a feeling (Boston)

juan saez
#37 por juan saez el 01/05/2011
tu primer cover grabado fue The forgotten (Part II) de satriani!!!??
ese tema me encanta, es un himno para mi, uno de los temas con mas fuerza y garra q e escuchado a un guitarrista solista, debe ser el o a lo menos uno de los mejores temas de Satriani

seria genial q lo regrabaras eduextreme :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 01/05/2011
juan saez escribió:
tu primer cover grabado fue The forgotten (Part II) de satriani!!!??
ese tema me encanta, es un himno para mi, uno de los temas con mas fuerza y garra q e escuchado a un guitarrista solista, debe ser el o a lo menos uno de los mejores temas de Satriani

seria genial q lo regrabaras eduextreme :brindis::brindis:


Es mi tema favorito de Satriani, cualquier día de estos lo regrabo.

Merecerá la pena, porque aquella primera grabación quedó bastante patatera...:oops:

:brindis:
Subir
dr.henry
#39 por dr.henry el 03/05/2011
Sabes, este tema la primera vez que lo escuche fuen en un Epic de esos recopilatorios, no se si era el 2 o el 3 o yo que se, si se que me encanto. Desde entonces segui un poco a Boston, pero poco, yo era un crio, y a medida que crecia me parecian blandos, y me tiré a otras tendencias. De nuevo, junto con el cover de Miguel, me trasladas en el tiempo, tus covers, siempre me traen buenos recuerdos. Eres un crack, porque es que ademas te los curras de PM.

Saludos compañero. :saludo::brindis:
Subir
labrujarecords
#40 por labrujarecords el 03/05/2011
muy bueno Edu !! de mis temas favoritos de todos los tiempos
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 03/05/2011
Dr.Henry escribió:
Sabes, este tema la primera vez que lo escuche fuen en un Epic de esos recopilatorios, no se si era el 2 o el 3 o yo que se, si se que me encanto. Desde entonces segui un poco a Boston, pero poco, yo era un crio, y a medida que crecia me parecian blandos, y me tiré a otras tendencias. De nuevo, junto con el cover de Miguel, me trasladas en el tiempo, tus covers, siempre me traen buenos recuerdos. Eres un crack, porque es que ademas te los curras de PM.

Saludos compañero. :saludo::brindis:


¡Muchas gracias, Henry, un abrazo socio!

:brindis:

labrujarecords escribió:
muy bueno Edu !! de mis temas favoritos de todos los tiempos


¡Muchas gracias por pasarte, Alan!

Ya estoy deseando echar unas cervezas y unas jams contigo en la Quedada, compañero.

:brindis:
Subir
Edu
#42 por Edu el 08/05/2011
Se me avia pasado este cover. Y encima es un tema que me gusta mucho . Hacia un montonnnnn, que no lo escuchaba.
Brutal, como siempre. Y gracias por poderlo escuchar de nuevo amigo Edu.
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 08/05/2011
Rraponchi escribió:
Se me avia pasado este cover. Y encima es un tema que me gusta mucho . Hacia un montonnnnn, que no lo escuchaba.
Brutal, como siempre. Y gracias por poderlo escuchar de nuevo amigo Edu.


¡Gracias a tí por verlo y comentar, tocayo!

:brindis:
Subir
Demolitiontattoo
#44 por Demolitiontattoo el 08/05/2011
A parte de que se te nota desafinado, la interpretación es muy artificial. Me imagino que es por estar grabando. Hay gente, yo el primero, que al saber que se está haciendo una toma se vuelve un culo, y no toca con soltura, si no mas bien tenso o como me pasa a mi, que tanto quiero no pifiarla que mas la pifio.

Saludos
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 08/05/2011
Demolitiontattoo escribió:
A parte de que se te nota desafinado, la interpretación es muy artificial. Me imagino que es por estar grabando. Hay gente, yo el primero, que al saber que se está haciendo una toma se vuelve un culo, y no toca con soltura, si no mas bien tenso o como me pasa a mi, que tanto quiero no pifiarla que mas la pifio.

Saludos


Lo de la desafinación ya se ha comentado antes: totalmente cierto.

Y en cuanto a la interpretación artificial, yo lo achacaría a que este tema lo aprendí pocos días antes de grabarlo, no es de los que llevo toda la vida tocando. La verdad es que no me sentí cómodo al grabarlo, debería habérmelo currado más. :oops:

No creo que sea culpa de la cámara, al principio sí me pasaba lo que dices, como a todos, pero después de más de 250 videos ya no me pone nervioso dar al REC...:D

Gracias por pasarte y comentar.

:brindis:
Subir
riki5
#46 por riki5 el 08/05/2011
Que pedazo de temazo..

Te da un sonido esa Strato para los limpios a-co-jo-nan-te y se comvina muy bien con la Charvel

Bueniiiiiismo este Cover...como todos
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 09/05/2011
Uno de mis temas preferidos, has hecho un gran trabajo, el sonido de la rítmica algo cargado de gain pero suena bien. Saludos.
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 09/05/2011
riki5 escribió:
Que pedazo de temazo..

Te da un sonido esa Strato para los limpios a-co-jo-nan-te y se comvina muy bien con la Charvel

Bueniiiiiismo este Cover...como todos


¡Gracias, Riki!

En los temas con sonido limpio y distorsión ya conocéis la marca de la casa: Fender + Charvel. :)

:brindis:

nachitro escribió:
Uno de mis temas preferidos, has hecho un gran trabajo, el sonido de la rítmica algo cargado de gain pero suena bien. Saludos.


Me alegro de te guste, Nacho, gracias por pasarte.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo